Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Literalmente tengo ya pesadillas por las noches con este tema

    Vamos por partes:

    - distancia de visionado: 1.7 mts
    - Voy a ver: 70 % videojuegos: pc (conectado por hdmi) y wiiU / 30 %: pelis y series (todo fullhd y 3d)
    - habitación bastante iluminada
    - Presupuesto: entre 450-550 € )ampliable max 50 € si valiera mucho la pena

    Bien, una vez dicho esto quiero una tv de 40-42". Despues de un mes mirando y leyendo el foro y reviews tengo 4 candidatas que ahora os expongo...
    Lo que más me interesa es la imagen 2d que sean colores naturales, importante hz también pues en videojuegos se puede notar bastante y el 3d no es lo que más me interesa pero me gustaría que se viera bien... Smart tv me es indiferente.. como si no llevara... como digo iría conectada a pc..
    teniendo en cuenta esto os pongo mis 4 opciones con los pros y contras que yo le veo... y/o he leido...

    Antes de poner esto os comento que lo quiero para jugar pero con un imput lag aceptable me vale.. no superior a 50mls me vale.. tampoco voy a competir...

    Modelos:


    - Sony KDL-42W828: Sony KDL-42W828 · LED 42", 3D Full HD, Smart TV, X-Reality | redcoon.es

    Pros: muy buena calidad de imagen 2d; bajo input lag

    Contras: creo que tiene 100 hz reales (400 motion flow), quizás para juegos y pelis en 3d se quede algo justo; el precio, de las más caras en su rango...570 € aprox

    No se...: no he leído muchos comentarios acerca del 3d pasivo, pero en review he leído que no es muy allá...

    -------------------------------------------

    LG42LB670V o LG42LB730V - bueno, estas las pongo juntas porque se diferencian poco... ambas tienen 200 hz reales y una tiene 700 y otra 800 por software... además de eso el diseño de la peana. Ambas con panel IPS
    Pongo el enlace de la cara, pero la otra son 50-60 € casi por el mismo rendimiento:
    LG 42LB730V · LED 42", Full HD, Smart TV, 800 Hz MCI | redcoon.es

    Pros: quizás es la más completa de todas las que estoy viendo. He leído buenos comentarios del smart (aunque esto no me interes), buena calidad del 3d pasivo, decente calidad de imagen... 200 hz reales....

    Contras: al ser panel IPS, contrastes no muy buenos y leyendo por el foro problemas de esquinas negras, banding...

    No se: qué tal irá con videojuegos...

    ------------------------------------------

    Samsung UE40H6400: Samsung UE40H6400 · LED 40", Full HD, Smart TV, 400 Hz | redcoon.es

    He de decir que tengo un plasma samsumg y me satura mucho los colores... no sé si esta serie y al ser led no es igual... pero me da un poco de miedo... Creo que tiene 100 hz reales.. / 400 por software

    Pros: tamaño de 40", quizás por la distancia lo preferiría a las 42". Precio: 459 € y bastantes opiniones de gente contenta con la tv

    Contra: Como digo creo que son 100 hz reales... quizás se quede un poco corto. El 3d es activo... no estoy muy puesto pero creo que produce más dolor de cabeza y cansancio respecto al pasivo...

    No se: naturalidad de los colores... normalmente las samsung para mi gusto están mu saturadas.. me gusta más sony o lg en ese aspecto, pero de este modelo no puedo opinar..

    --------------------------------------------------

    Philips 42PFK6589/12: Philips 42PFK6589/12 · LED 42", Full HD 3D, Smart TV, 400Hz PMR | redcoon.es
    La verdad es que este es un modelo que me gusta.. pero no he podido encontrar casi información acerca de él... tiene 400 hz por software pero no logro encontrar los reales... supongo que serán 100 hz..

    Pros: Ambiligh: no lo he probado pero me gusta la idea... además todo el mundo que lo tiene habla muy bien de él... hace que la vista no se canse tanto y estéticamente y a nivel de inmersión es bastante recomendable; de precio está muy bien también: 479 € ; opiniones que he leído muy buenas respecto a la imagen...

    Contras: software de la tele malo (cambio de canal lento, no responde bien el mando...); smart tv muy malo al no responder bien (pero a mí esto no me importa pues no lo utilizaría...), poca información y reviews..

    No se: como digo hay poca info.. no se hz reales.. si sufre algun problema de ghosting, banding.. calidad del 3d...


    -------------

    Bueno, perdón por el tocho... a ver si alguien me puede ayudar a elegir entre estas 4... por favor decir porqué..

    Gracias y a ver si acabo con las pesadillas..

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,885
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    En calidad imagen y juegos , sin duda Sony.

    En relación calidad-precio en esos precios, LG
    Brunelesky ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Pues después de tanto mirar creo que al final me voy a decidir por otra!!! Acabo de ir a MM a ver precios y tal y he encontrado esta tv:

    Philips 42PFK7109/12 · LED 42", Full HD 3D, Smart TV, 600Hz PMR | redcoon.es

    En MM estaba por 599 €, más barato que cualquier tienda on-line... creo que me voy a coger ese modelo. He visto en funcionamiendo el ambilight y me gusta... por lo que estoy leyendo en opiniones y reviews coinciden en que la calidad de imagen es bastante buena... lo que sigue siendo malo es el smart tv pero no me importa...
    Esta son 600 hz por software... pero sigo sin saber hz reales... con un poco suerte serán 200 hz...
    Creo que me voy a arriesgar ya que no tengo mucha info al respecto... pero me da la corazonada de que se ajusta a lo que busco y quieras o no es gama media-alta de Philips...
    Seguiré buscando info esta noche pero creo que mañana me acercaré ya que me parece una oferta muy buena..

    Alguna opinión??

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,885
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Tendrás muy buena calidad de imagen y sonido y un mediocre smartv. Yo tengo una y muy contento.
    Brunelesky ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tendrás muy buena calidad de imagen y sonido y un mediocre smartv. Yo tengo una y muy contento.
    El smart tv no me importa porque tendre conectado la wiiu y el pc.. como si no viniera...
    Tienes una??

    Qué tal 3d? por un casual sabes hz reales??

    Gracias!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Yo tengo en la tienda donde trabajo de este modelo TELEVISOR HISENSE 42" LTDN42K680XWSEU3D y solo comento una cosa , es espectacular la calidad de imagen de este panel, justamente lo tengo al lado de una Samsung 6400 y no tiene nada que envidiar la una a la otra , las prestaciones de este aparato son las siguientes , SMART 3D ACTIVO TV LED,Gafas incluidas,Ultra HD 4K
    2KWifi Integrado,DLNAHbbTVConversor 2D-3D,4 x HDMI,3 x USB 2.0, Función PVR (USB Grabador), Función Time Shift, Función ECO,Modo Hotel, SMR 400 Hz ,DVB-T/C/S2, Sintonizador Satelite
    Brunelesky ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Gracias por la opinion! Pero ya no voy a mirar mas tv que estoy llegando a crisparme... Ahora mismo estoy entre la philips pfk7109/12 y la sony w828...
    A favor de sony es que tengo mas info, se que el input lag es bajo, la calidad de imagen 2d muy buena... Pero el philips me llama tambien por su buena calidad de imagen, el ambilight, no se que tal estara el 3d pero se que en el sony es regularcillo..

    La cabeza me dice sony y el corazon philips... No se que hacer

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Bueno, pues la suerte esta echada. Me voy ahora al MM a ver si tienen la philips a 599 € como ayer y si es asi la cogere.. Espero no eqivocarme...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Compañero no quiero sacarte loco con el tema pero llevo mas de 13 años vendiendo en Albacete televisores y electronica , te puedo comentar como cosecha propia de los años vividos que para mi Philiphs en Televisores de culo antiguamente eran los numero uno y a dia de hoy por desgracia philiphs se a vuelto una marcha china a mi parecer de baja calidad, si quieres disfrutar de una tv con su maximo explendor en calidad vete a Lg , Samsung o Hisense , ...
    Última edición por Lucky; 23/11/2014 a las 10:43 Razón: normas autopromoción y publicidad
    Brunelesky ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Bueno.. Pues resulta que voy al MM... Despues de estar miando contenido 1 h le digo al chico que me la llevo.. Pero me dice que es el ultimo modelo y es el de exposicion...(ya decia yo que me extrañaba que costara menos). Despurs de pensarmelo y revisarla minuciosamente decido llevarmela y ponerle un seguro de ellos que por 60€ te cubre todo 5 años... Pero cual es mi sorpresa cuando me ensrñan el mando y no tiene teclado por detras... Obviamente les digo que ese no es... Se ponen a buscar en el almacen... Mientras me enseñan las gafas y galtan 2!!! Total que al final le he dicho que lo dejara y me he venido sin ella...

    Despues de lo que me habia costado decidirme... Vuelta a la pesadilla. Ahora a ver si la compro por internet o me decido por otra.. Seguramente la sony, otra vez a comerme la cabeza... Que desesperacion... La verdad es que me gusta mucho este modelo por el ambilight.. Y despues de estar alli viendo contenido hd puedo decir que se ve muuy bien.

    Para el compañero que me recomienda la hisense... Creo que hoy en dia 4k no vale la pena.. No voy a comprar una tele para ver todo reescalado.. Ademas creo que el input lag de esa hisense es bastante alto...

    Que hariais vosotros?

    La verdad es que el ambilight me tiene enamorado...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Alguna opinión más..??

    Todas las sony de 42 sufren de ghosting según leo... imagen 2d la mejor en esa gama y 3d regularcillo..
    La LG730 quizás tenga el peor panel... sabéis si sufre de ghosting y sufre con imagenes rápidas??
    La philips... miedo me da por los problemas de software... pero el ambilight me tiene enamorado...


    Creo que no hay ninguna que cumpla todos los requisitos... creo que una sony con panel de 200 hz sería lo ideal pero...
    Entre estas 3??

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,885
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Yes
    Brunelesky ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yes
    Jajaja yes a lo de la sony.. Pero entre las 3? Tu tienes una philips verdad? Me puedes contar tu experiencia? Imagen, ambilight, realmente tiene tantos fallos como leo por los foros?

    Gracias
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,885
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Jajaja yes a lo de la sony.. Pero entre las 3? Tu tienes una philips verdad? Me puedes contar tu experiencia? Imagen, ambilight, realmente tiene tantos fallos como leo por los foros?

    Gracias
    Yo compré en agosto 2012 y en esa época Sony no despuntaba, más bien lo contrario.

    Destacaba Philips y Samsung, y iba a comprar Samsung en 46" la serie E8000 por limitación altura, no podía meter 55".
    El hilo de Samsung 2012 hizo que no la comprara, críticas de clouding en eceso y Philips serie 8000 en calidad imagen, un 10 pero Smartv muy mala, pero yo solo buscaba calidad imagen y el ambilight me atraía.

    Se me cruzó una perita en dulce, la Gold 21:9 en 50" al ser más apaisada me entraba en el mueble (en mi firma verás fotos).

    En estos 2 años 1/2 no defrauda,calidad imagen de 10, es una serie 8000, sonido muy bueno y ambilight espectacular. El Smartv, muy básico pero ahora con android entiendo que ya mejoró.
    Brunelesky ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pesadilla para elegir tv!!! ayuda por favor!!!!

    A mi me tira la Philips... es una serie 7 pero creo que está muy bien...
    He encontrado 2 o 3 reviews, por ejemplo:

    http://www.hdtv.com.pl/forum/philips...ed-szereg.html

    La ponen bastante buena, pero luego hay muchas opiniones de problemas de software (cosa que en teoría no es demasiado importante porque se puede solucionar con una buena actualización, pero parece que no lo hacen...)

    Creo que me gusta ese modelo y quiero pensar que no es tan mala como dicen... El problema es que las otras opciones tampoco me terminan de convencer... Lg por el panel y sony por los hz y ghosting.. con lo que estoy en un bucle sin salida...
    Cogerme la philips después de lo leído es tirar la moneda a cara o cruz, y las otras no me llenan... pero tampoco puedo esperar otro año a que salgan los modelos de 2015 y que estén "asequibles"... pues eso...un bucle sin salida... y gastarme 600 € por algo que me puede salir mal o por algo que no termina de convencerme...

    Como el título indica.. una pesadilla

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor ayuda para elegir proyector
    Por alberblc en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2014, 17:41
  2. Por favor ayuda para elegir un buen televisor para mi casa
    Por danilosky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2012, 16:19
  3. Ayuda para elegir tv por favor
    Por bilillado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 17:24
  4. por favor ayuda para elegir proyector
    Por pinchi1972 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2009, 11:55
  5. Ayuda por favor urgente para elegir plasma!
    Por antiaznar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2006, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins