Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Lucentum.. ¿Kalisto? , jejejeje.

    Es lo que dices.







    Dos fotos de cada sistema. Una llevaba a lo peorcito de Psx y la otra de lo mejorcito de N64, es cierto, pero en la MISMA generación de consolas.

    Panzer, una pregunta. ¿Xbox 360 y Ps3 pertenecen a la misma generación de consolas?. Sí. ¿Y si el hard de Ps3 hubiese sido, por el buen hacer de Sony, mucho más potente que el de Xbox 360?. ¿Ya habría que separar de generaciones ambas consolas, una pertenece a una generación y la otra a otra?. No. Simplemente una ha basado su diseño de hardware mucho mejor que la competencia, pero la generación y herramientas actuales son las mismas para ambas.

    Eso pasó con Psx y Nintendo 64. Nintendo baso su diseño de consola en un camino diferente al de Sony, por el camino de Silicon Graphics, con una arquitectura de 64 bits, filtros, etc. Sony, no.

    Así que en Psx veías esto...

    40/40 para Famitsu






    y en Nintendo 64 veías (bueno...los Sonyers os lo perdíais, jejkejejejejeje ) esto otro..






    En ambos casos, dos maravillas de juegos.



    Cuando os llamo Anti-Nintendo, reo que no deberíais decir que no (aunque tengais una Nintendo DS algunos). Pero es que os veo así.

    Para mandar a Wii a la basura lo haceis por el tema gráfico y sonoro. Lo cual acepto y ya he entendido. "no somos anti-Nintendo, nos gusta los gráficos y tecnología máxima".

    ¿Para mandar a Gamecube a la basura cuales fueron los argumentos? - Playstation 2, porque como amantes de los gráficos puros y tal, teníais en Gamecube un bastión total.

    ¿Para mandar a Nintendo 64 a la basura cuales fueron los argumentos?. Porque como amantes de los gráficos puros, N64 doblegaba a Psx.


  2. #17
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Y me puedes definir esto:





    Siempre llevais el terreno al mismo sitio, criticais lo que ahora no os importa aguantar *

    Si nintendo lo hace es bueno, si lo hacen los demas es malo *

    Ya cansais * *

    Por cierto, se "vive" juega en el presente, no en el pasado.

    Y yo no soy anti nintendo, estoy deseando se wii empieze a mostar sus cartas a base de buenos jugos para comprarla.
    Y de momento no encuentro NADA Resident evil se acaba de esfumar ( con lo que prometia) a ver en que queda nights ...


  3. #18
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    tal vez los graficos fueran una mierda.. pero y lo que yo me divertia con mi psx, vosotros veis una textura mala y ale el juego es una mierda...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #19
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por lucentumm1
    [quote author=lokepajke link=1175905148/0#13 date=1176024449]Si claro y tampoco afectaron los 2 años de diferencia en el lanzamiento, NO?

    No defiendo ni a una ni a otra. ademas las 2 son historia * cada uno por lo suyo

    Este comentario Lucentum juega en contra de ti :
    pero que quede claro que esos 6 años de guarreia visual no lo teniamos que haber sufrido
    Porque yo te puedo decir lo mismo de Wii

    O no???
    guarreia visual es esto


    no esto

    ni esto *




    creo que la diferencia es clara???[/quote]


    Entiendo lo que Lucentum quiere decir.

    Tú puedes cogerte a día de hoy un 2D de hace 10 o 15 años y se juega super agusto. Es decir, me enchufo el GunStar Heroes de Megadrive y da gusto jugarlo. Sprites, 64 colres en pantalla, etc.
    Flashback de Megadrive, Super Mario en Super Nintendo, etc....

    A Psx (y Saturn) le tocó comenzar la generación de las 3D, y con ellos las texturas, polígonos y pixels. Los motores gráficos ya eran más potentes que en 2D, pero en cambio los juegos eran sucios, lo que Lucentum quiere decir.
    1 año más tarde salió Nintendo 64 LIMPIANDO toda esa suciedad de gráficos 3D, y además dando SOLIDEZ, ambas cosas que carecían Psx y Saturn.

    Ya digo, entiendo ya que se critique a Wii por lo que ofrece en gráficos respecto a Ps3 y Xbox 360. Pero no entiendo como el mismo perfil de jugador que hace esto, obviara Nintendo 64 a favor de Psx, cuando no había color.

    El tema es claro: la piratería abrió mucho campo y posibilidades que antes no teníamos en consolas (me incluyo). Y como dijo Lucentum, por un juego de N64, comprabas 10 copias piratas de Psx.

    Por nuestra condición de algunos de aquí de multi-plataformas en cada generación, y sobre todo de condición Nintendera, no íbamos de dejar de comprar N64.


  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por Fox Ender
    tal vez los graficos fueran una mierda.. pero y lo que yo me divertia con mi psx, vosotros veis una textura mala y ale el juego es una mierda...

    Fox, creo que decir eso a Lucentum o a mí, no tiene sentido, cuando son otros lo que pasan de tal o x juego o consola por los gráficos.

    Seguramente Lucentum y un servidor hayamos disfrutado, al menos, lo mismo que tú en Psx. La pregunta ¿disfrutaste de N64?. No, eso ya lo sabemos todos.


  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por lokepajke
    Y me puedes definir esto:





    Siempre llevais el terreno al mismo sitio, criticais lo que ahora no os importa aguantar *

    Si nintendo lo hace es bueno, si lo hacen los demas es malo *

    Ya cansais * *

    Por cierto, se "vive" juega en el presente, no en el pasado.

    Y yo no soy anti nintendo, estoy deseando se wii empieze a mostar sus cartas a base de buenos jugos para comprarla.
    Y de momento no encuentro NADA *Resident evil se acaba de esfumar ( con lo que prometia) a ver en que queda nights ...


    Loke, éste hilo quizá debía haberlo explicado desde el principio, ya que habeis metido a Wii, PC, Xbox 360 , etc, por medio.

    Éste hilo viene a razón de que se comentó que "Nintendo 64 fue la consola más mierda de la historia"

    Yo lo interpreté como una afirmación de alguien anti-Nintendo puro. Entonces salió el tema de Psx Vs Nintendo 64.

    Panzer, Xavi y Maroto, al ver el hilo habrán entendido el porqué del hilo, pero no lo expliqué.

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    yo me alegro por los que hayan podido disfrutar todas las consolas, yo nunca e podido tener mas de una, pero si que e probado todas, la wii sigue en mi lista de posibles compras, pero con los juegos que tiene ahora pos como que no.. ya veremos por navidades que tal esta el tema de juegos en wii


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Fox Ender link=1175905148/15#17 date=1176025945]tal vez los graficos fueran una mierda.. pero y lo que yo me divertia con mi psx, vosotros veis una textura mala y ale el juego es una mierda...

    Fox, creo que decir eso a Lucentum o a mí, no tiene sentido, cuando son otros lo que pasan de tal o x juego o consola por los gráficos.

    Seguramente Lucentum y un servidor hayamos disfrutado, al menos, lo mismo que tú en Psx. La pregunta ¿disfrutaste de N64?. No, eso ya lo sabemos todos.

    [/quote]



    es mas , yo en la actualidad dedico todo mi tiempo ludico a mi PS2, exceptuando algun ratito al luxor 2 y el domingo al PGR3.

    esta claro que cada consola aporta lo suyo, y por prejuicios infantiles no voy a perderme ningun titulazo de ninguna consola.

    por eso los del bando wi no somos antinada

    eso si un juego de psx, en la actualidad no se puede aguantar y pienso que sony tenia que haber metidoalgun filtro en la psx para ahorrarnos tantos años de sufrimiento

    yoshi, montañas, nubes y flores


    sonic, tail, pinchos y velas


    teoricamente unas mesa, un fuego y un tio (bueno john mclane )
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por lucentumm1
    [quote author=Shinji Mikami link=1175905148/15#19 date=1176026120][quote author=Fox Ender link=1175905148/15#17 date=1176025945]tal vez los graficos fueran una mierda.. pero y lo que yo me divertia con mi psx, vosotros veis una textura mala y ale el juego es una mierda...

    Fox, creo que decir eso a Lucentum o a mí, no tiene sentido, cuando son otros lo que pasan de tal o x juego o consola por los gráficos.

    Seguramente Lucentum y un servidor hayamos disfrutado, al menos, lo mismo que tú en Psx. La pregunta ¿disfrutaste de N64?. No, eso ya lo sabemos todos.

    [/quote]



    es mas , yo en la actualidad dedico todo mi tiempo ludico a mi PS2, exceptuando algun ratito al luxor 2 y el domingo al PGR3.

    esta claro que cada consola aporta lo suyo, y por prejuicios infantiles no voy a perderme ningun titulazo de ninguna consola.

    por eso los del bando wi no somos antinada

    eso si un juego de psx, en la actualidad no se puede aguantar y pienso que sony tenia que haber metidoalgun filtro en la psx para ahorrarnos tantos años de sufrimiento

    yoshi, montañas, nubes y flores


    sonic, tail, pinchos *y velas


    teoricamente unas mesa, un fuego y un tio * (bueno john mclane )[/quote]

    Excelente exposición gráfica de lo que intentas transmitir.

    Y bueno, vuelvo al principio, que el motivo de este post NO ERA PARA JUSTIFICAR LO DE WII o similares.
    Éste es un hilo nativo al 100% ONLY N64 Y PSX.

    Respecto a las fotos del Wario Ware de Wii y demás, Loke, creo que ya he dejado mis sensaciones en un par de post, como el de la "decepción brutal de Wii" que inició PEN, donde me uno a las críticas de Pen, Miguelo, etc...

  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Ciñendome exclusivamente en el tema:

    N64 salio 2 años depsues de psx y 3 que saturn

    Saturn no estaba "preparada" para las 3d. Psx si, pero N64 vio por donde iban los tiros y aposto al maximo.
    Si N64 hubiese salido con soporte de cd hubiese sido el acabose... ( o no)


    Igual que cuando salio Xbox era mas potente que Ps2 y igual o similar al cubo
    Como si nintendo sony o ms sacan en un año una consola nueva. No sera mas potente que el resto???

    Tb hay que tener en cuenta de donde salio psx y para que estaba pensada en un principio *


    Respecto a las fotos de wii, las he sacado por el comentario de lucemtum de basura o mierda grafica. Se puede criticar a ps2 como lo que fue, como tu la has criticado hasta la saciedad. Pero psx se merece todo el exito que cosecho. Y fue la que ABRIO el mercado de manera brutal.



  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por lokepajke
    Ciñendome exclusivamente en el tema:

    N64 salio 2 años depsues de psx y 3 que saturn

    Saturn no estaba "preparada" para las 3d. Psx si, pero N64 vio por donde iban los tiros y aposto al maximo.
    Si N64 hubiese salido con soporte de cd hubiese sido el acabose... ( o no)


    Igual que cuando salio Xbox era mas potente que Ps2 y igual o similar al cubo

    Tb hay que tener en cuenta de donde salio psx y para que estaba pensada en un principio *

    Una pregunta: ¿Donde has mirado las fechas?.

    Saturn y Psx sólo les separó 2 meses en Japón, y de hecho, a España, llegaron el mismo mes, Septiembre. Y Nintendo 64 tuvo 1 año de retraso respecto a Psx.

  12. #27
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Wikipedia *

    N64 :Las fechas en las que salieron a la venta fueron el 23 de junio de 1996 en Japón, el 30 de septiembre de 1996 en América y el 1 de marzo de 1997 en Europa.

    Psx: Fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EE.UU.

    Saturn: Salió al mercado el 22 de noviembre de 1994 en Japón, y en mayo de 1995 en los Estados Unidos.


  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por lokepajke
    Wikipedia *

    N64 :Las fechas en las que salieron a la venta fueron el 23 de junio de 1996 en Japón, el 30 de septiembre de 1996 en América y el 1 de marzo de 1997 en Europa.

    Psx: Fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EE.UU.

    Saturn: Salió al mercado el 22 de noviembre de 1994 en Japón, y en mayo de 1995 en los Estados Unidos.

    creo que mis referencias de N64 no eran del todo correctas, jjejejeje

  14. #29
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=lokepajke link=1175905148/15#26 date=1176034463]Wikipedia *

    N64 :Las fechas en las que salieron a la venta fueron el 23 de junio de 1996 en Japón, el 30 de septiembre de 1996 en América y el 1 de marzo de 1997 en Europa.

    Psx: Fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 en Japón y el 9 de septiembre de 1995 en los EE.UU.

    Saturn: Salió al mercado el 22 de noviembre de 1994 en Japón, y en mayo de 1995 en los Estados Unidos.

    creo que mis referencias de N64 no eran del todo correctas, jjejejeje[/quote]
    si fueran las unicas........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO PARA ANTI-NINTENDOS - Capítulo 1

    ese Xavi ahí !!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Padre de Familia Capitulo Judio
    Por Farslast en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 20:41
  2. Capítulo de South Park
    Por lolopop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:49
  3. Star Wars Capitulo III
    Por eastwood en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2005, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins