Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Ventas España: 2000-2006

  1. #16
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    No cuela, al menos conmigo no.

    Yo no tengo que perseguir a Nintendo y MS diciendo : "mirad todo lo que os compro, venga va, dejad de pasar de mi"

    ELLOS TIENEN QUE GANARSE UN HUECO.

    SONY lo hace bien, ellos lo hacen mal (sobre todo Nintendo, MS simplemente lleva menos tiempo y eso se nota)

    Un saludo

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    Pen, tío, parece mentira.....

    Mira, cuando salió Gamecube en España... ¿faltaba algún juego?. Nintendo vino con Stock de sobra, para todos, todos sus juegos al alcance, y las tiendas apostaron.

    4 años y pico después, después de que la GENTE le de LA ESPALDA, es lógico que ya vengan cosas con cuenta gotas.

    El ejemplo lo tienes ahora: Wii. Si dentro de 4 años, Wii no ha vendido nada: ¿esperas que dentro de 4 años saquen un juego para una consola olvidada por la gente desde hace tiempo, y que encima YA HAYA una consola superior que la sustituye, y que tengas y encuentres 1000000 juegos?.

    Te recuerdo que NO ES NINTENDO quien vende los juegos. Si las TIENDAS PIDEN, los proveedores traen (es así de simple).

    Pero si las tiendas NO PIDEN, pues ya puedes andar y andar , que no vas a encontrar esos juegos.

    No quiero decir que Nintendo sea la buena siempre, pero hay que ver LA SITUACIÓN DE GAMECUBE EN ESPAÑA para entender ciertas cosas.

    PEN, tú sueles ser imparcial, así que mira el tema de este modo:

    Si en lugar de 200 mil Gamecube en España en 4 años, hubiesen habiado 5,1 millones de Gamecube.. ¿crées que estarías diciendo lo mismo?. Sinceramente.

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    Siguiendo con el tema.....

    Mira una cosa: Gamecube sale en España en 2002. Perfecto. Ps2 lleva desde 2000, dos años más. Genial.

    Llega 2003, Nintendo saca el Star Fox Adv. , el Mario Sunshine, llegan el Rebel Strike,Smash Bros Mele, Zelda Wind Waker está muy muy cerca... Nintendo está poniendo toda la carne en el asador.... y mira los resultados:

    2003 : Gamecube = 80.000 consolas
    2003: *Ps2 = 1.160.000 consolas.

    ¿Alguna teoría para esto?. ¿Qué pasa?. ¿Que Nintendo se olvida de traer consolas a España?. ¿Se ha olvidado de traer el Mario y demás a España?.

    Estamos hablando de 14,5 veces más de Ps2 que Gamcube. Repito: ¿alguna teoría de que Nintendo deja tirados a los usuarios sin juegos?.

    Llega 2004, Nintendo sigue trayendo juegos, en la medida normal, Mario Kart, Rebel Strike 2, Metroid Prime, Zelda Wind Waker, etc...

    2004: Gamecube = 90.000 consolas
    2004: Ps2 = 980.000 consolas

    ¿alguna otra teoría para esto?. ¿Otra vez se olvida Nintendo de traer consolas y el Zelda y Metroid a España?. ¿los distribuye por todo el mundo excepto por España?.

    Quizá la mejor teoriía sea que en España se pasa de cualquier cosa que no se llame Playstation, aunque tengan juegos muy buenos.



    Ahora con Xbox. 2003

    2003: Xbox = 100.000 consolas
    2003: Ps2 = 1.160.000 consolas

    2004: Xbox = 100.000 consolas
    2004: Ps2 = 980.000 consolas.


    ¿Qué pasa? ¿Que el Xbox Live llega a todo el mundo menos a España?. ¿Que Micrososft saca el Halo y Project Gotham Racing para todos los paises menos para España?.

    No sé, tío, yo lo veo más claro que el agua..

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    Vamos a ver Shinji.

    Wii salió a la venta en Diciembre. Desde entonces ¿Que juegos nuevos que merezcan la pena tiene en su catálogo?

    A mi me vienen a la cabeza 2, Sonic y Excite truck. ¿Quien coño se va a comprar una consola de esas características?

    Si precisamente el grueso de sus ventas son casuals por un tubo, ¿Como me decis que la gente no sabe de consolas y por eso compra PS3?

    ¿Entonces los que compran Wii que? ¿Se han fumado un porro?

    Tu te comprarás 3 máquinas, yo al menos 2 (PS3 y Wii, XTS Dios dirá), muchos de por aquí tb; pero el resto de mercado no.

    Esa gente suele elegir PS3 en España, pero no necesariamente por que sean más cortos.

    En estos útlimos años SONY ha apoyado al consumidor, salvo excepciones ha traido TODOS los títulos habidos y por haber, ha rebajado el precio de sus juegos la primera (joder si el RE4 de GC aún vale 60 pavos), se ha preocupado de estar presente en los medios, fue pionera en no-juegos (eye-toys, guitar heroes, etc)...

    Ahora cambiamos de generacion y se reparten cartas nuevas, sin más.

    Un saludo

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    Aunque primero de todo te remito al post que he dejado justo encima del tuyo último, jejeje , lo que pasa es que Playstation 2 será todo lo buena que queremos, y tendrá juegos tan fabulosos como queramos, pero no es 15 veces superior a una Xbox o una Gamecube.

    De hecho, esta diferencia SOLO se da en España: En EEUU Ps2 arrasa, pero va 3:1 o 4:1 con Xbox o Gamecube.

    pero tío.. no va 15:1. Es que es DE-MA-SIA-DO.

    Es que CUALQUIER compañía arrojaría la toalla viendo este panorama.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    Y añado.

    Ps3 va 14:1 con respecto a Xbox 360.

    Es que es mucho. Es que NO REFLEJA la realidad del videojuego. Es que NOS PASAMOS AQUÍ.

    ¿Dirás que Micrososf no ha puesto leña en España con Xbox 360?. *Pero España no responde.

  7. #22
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    El problema creo yo que viene de mucho antes, cual fué la primera videoconsola de la que la gente tenía 20 o 30 juegos, la Play 1, porque fué primera que se puedo piratear y conseguir sus juegos en la esquina, además de ser prácticamente única en su tiempo, desde entonces Sony se ha ganado una fama que a dia de hoy aún perdura, sea mejor o peor, y ojito que no he tenido nunca una Sony, por mis manos han pasado Nes, SuperNintendo, Gameboy, Xbox, Gamecube y Xbox360.

    En su dia se hablaba de la teoría que Sony hacia consolas a sabiendas de que se podia hackear, porque a la marca le interesa vender el hierro (la consola), y el software (los juegos) ya se preocuban las empresas de desarollo de juegos. Sin embargo Nintendo te hace el hierro y el juego con lo que a lo mejor le interesaba menos que la consola se pudiera hackear.

    Que Sony piensa en una máquina que hace más que las de Microsoft, acaso Xbox no valia de reproductor de Dvd,y la 360 no valdrá de aquí a dos días lo que no puedes pretender es que hace un año reprodujera los nuevos formatos, no se puede hablar de mejores o peores mejoras técnicas, y en cuanto a catálogo de juegos creo que tampoco, el problema ya lo han comentado es el miedo a cambiar que tenemos todos, yo en su momento me compré la Xbox porque tenía varios amigos que la tenian y ví lo que era capaz de hacer, y eran muchas más cosas que la Play 2, de momento y creo que hasta un largo tiempo seguiremos en la misma tesitura, pero mientras en España sigan comercializando estos productos de otras marcas, y (yo lo veo tan difícil) sigan habiendo juegos y accesorios, a mi me da igual. Pero ojo para los que son felices con la goleada, lo mejor que podía pasar es que todo estuviera más igualado porque así se bajarían del burro todas las marcas, en precio y en otras muchas cosas.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    up

  9. #24
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    PENSAD EN ESTO



    en este mismo momento , si en este mismo, la ultima Ps3 vendida ha hecho que ya halla mas PS3 en españa que 360, y eso solo en dos semanas


    los vendedores de chips se estan frotando las manos
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    Que va lucentum, si con la ps3 no hara falta ni chip !!! Igual que en la psp, firmware nuevo OPEN EDITION y a cargar juegos desde el Hdd - Memorystick



  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Ventas España: 2000-2006

    200.000 consolas vendidas y 5000 juegos vendidos

    spain is diferent

    y encima ya no sacan taja ni los de los chips
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ventas España: Consolas
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 16/07/2008, 18:42
  2. Ventas 360 España
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/02/2008, 16:06
  3. Ventas videojuegos 2006
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2007, 12:58
  4. Ventas 360 en España
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/01/2007, 18:25
  5. Premios “Sitio Web del Año” 2006 de España
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2006, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins