Hola a todos.
Ya me he leído algunos temas relacionados con el siseo de los altavoces pero no acabo de encontrar el mismo problema que tengo yo...Voy al grano: el avr es un harman kardon 255 y los altavoces focal serie 700V.
Hechos:
1º) Al encender y apagar con el mando se emite un fuerte "tac" por todos los altavoces, sobre todo al apagar.
2º) Todos los altavoces emiten un siseo pero muy desigual: el central es casi imperceptible, los frontales ya es un siseo considerable y los surround se llevan la palma (se oye en la sala el bzzzzzz hasta que el volumen del audio no lo colorea). El siseo no aumenta ni disminuye con el volumen, se mantiene constante, independiente de la fuente (estéreo, 5.1...).
3º) He realizado, creo, una buena separación de cables (eléctricidad y sonido); incluso he probado el ampli en otra toma el solo y sigue haciendo el mismo siseo (con toma de tierra y sin ella).
4º) No me parece un problema de los altavoces ya que si conecto los frontales en la toma del central, el siseo es casi imperceptible...

Aguardo impaciente vuestra ayuda...