Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

dudas comprar tv panasonic ax800e, samsung uh8000 o sony...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas comprar tv panasonic ax800e, samsung uh8000 o sony...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas;
    Quiero comprar una tv, mi distancia es de 3,5 metros, la visión es frontal desde un sofá (es para el salón) Mi presupuesto está entre los 1000-1500. Y el uso que le voy a dar es principalmente para ver tdt y alguna peli esporádica (fines de semana, no la uso para juegos) Las opciones que barajo son la panasonic tx50ax800e, la samsung uh8000 y sony similar. No se si otras opciones más baratas también darían las mismas prestaciones, y si es así que modelos serían.
    Gracias de antemano por vuestro tiempo y cuál comprarías.... (es muy difícil decidir , sobre todo por la pasta)

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: dudas comprar tv panasonic ax800e, samsung uh8000 o sony...

    Cita Iniciado por Emilio8232 Ver mensaje
    Buenas;
    Quiero comprar una tv, mi distancia es de 3,5 metros, la visión es frontal desde un sofá (es para el salón) Mi presupuesto está entre los 1000-1500. Y el uso que le voy a dar es principalmente para ver tdt y alguna peli esporádica (fines de semana, no la uso para juegos) Las opciones que barajo son la panasonic tx50ax800e, la samsung uh8000 y sony similar. No se si otras opciones más baratas también darían las mismas prestaciones, y si es así que modelos serían.
    Gracias de antemano por vuestro tiempo y cuál comprarías.... (es muy difícil decidir , sobre todo por la pasta)
    Es una decisión muy personal yo descartaría el 4K de la Panasonic si solo es para ver TDT y poco mas el escalado a 4k no es muy recomendable, yo francamente para ver TDT solamente y alguna película me quedaría con un plasma de los últimos que quedan de LG y mas teniendo 3,5 metros de visionado te cabe uno de 60 pasate por este hilo https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/.
    Kar1000 ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: dudas comprar tv panasonic ax800e, samsung uh8000 o sony...

    El AX800 es un 4K (UHD) ideal para los contenidos HD hacia arriba, por lo que descartalo si tu intención es mirar TDT SD (que para ello estan los Full HD).

    Si es para Dormitorio (donde el angulo de visión no interesa) puedes ir mirando por el AS640; y si es para Sala por el AS650... cualquiera de ellos escalan muy bien los contenidos SD, y lo principal son bastantes accesibles a tu presupuesto.

    Éxitos con tu compra.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: dudas comprar tv panasonic ax800e, samsung uh8000 o sony...

    Hola Emilio, estoy de acuerdo con polkk. Realmente necesitas o le vas a dar uso al 4k? Personalmente para el uso que has expuesto miraría otras opciones:
    - plasma pb690 que te ha puesto el compañero
    - sony w828 si prefieres led, este tiene una buena calidad precio. Incluso la sony 855 (esta es de 60' por sí la buscas de más diagonal)
    Realmente para ver Tdt y ocasionalmente unas pelvis no merece la pena irse a las gamas altas y mucho menos las 4k que incluso verías la Tdt peor que en otras fullhd. De todas formas si estas plenamente interesado en una 4k... Por lo que he leído las samsung hacen mejor el reescalado que otras marcas o bien la sony x8505, gama media 4k.
    Yo no me gastaba mucho en la tv para ver Tdt.
    Y como dice sonoman, la as640 (mejor que la 650 ya que la ves de forma frontal y lleva panel va) si buscas algo de panasonic.
    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: dudas comprar tv panasonic ax800e, samsung uh8000 o sony...

    El PB6900 que es lo mismo que el PB5600 que se comercializa en mi pais (con la única diferencia que el primero tiene algunas funciones Smart), pues bien lo mejor que tiene: es su angulo de visión perfecta y su muy buena uniformidad (libre de Clouding, DSE).... lo peor que tiene: es su escalado SD, excesivo dithering, aliasing y carece de brillo (algo importante cuando las señales TDT son débiles).... por ello te mencione las dos opciones de arriba, que son ideal para mirar TDT SD y sobretodo el consumo energetico es muy bajo (A++) ideal para largas horas de visionado (cosa que el Plasma no puede ofrecer).

    Y sí, descarta las tvs 4K para ver solo TDT (en especial si se trata SD).... y bajo ese objetivo (de ver principalmente TDT) tampoco hay la necesidad de gastarse por una tv de gama alta, puedes ir a las tiendas y elegir el LCD LED 1080p que haga un mejor trabajo en el escalado SD para TDT (segun tu gusto personal), que la mayoría lo hacen... y como es mirar TDT, la uniformidad de panel no es requisito indispensable, ya que siempre lo miradas a pantalla completa... en cambio si solamente era mirar peliculas, ahi sí entra la necesidad de tener un buena uniformidad.
    Última edición por sonoman; 19/11/2014 a las 14:56

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic AX800E ¿Un pepino o un enorme Tocho?
    Por Iceblue en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2014, 21:36
  2. dudas para comprar home cinema sony o samsung
    Por ignacio22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2012, 01:11
  3. Dudas entre comprar Pantalla Led Samsung o LG
    Por hinckly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 15:00
  4. Dudas entre Samsung, Sony y Panasonic (46")
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/12/2008, 14:02
  5. dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´
    Por romanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins