Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, me quiero dar un capricho con la mini paga de navidad y estaba buscando una tele pa jubilar a mi led de 55" la LM765, no estoy descontento en general con la tele, pero esos negros que no son negros no me dan la experiencia en cine que estoy buscando.
    Tenía en mente la oled de LG pero su precio ahora mismo es prohibitivo para mi, con un presupuesto máximo de 1500 euros estaba buscando un salto de calidad en imagen sin tener que recurrir al plasma. Me da igual el smart tv y todas esas chorradas porque uso la raspberry pi.

    Cual seria el led con mayor calidad de imagen ahora en 55"?

    P. D. Las prisas es porque tengo un conocido que me compraría mi tele a un buen precio y conforme pase el tiempo más difícil va a ser venderla.
    Última edición por jdeacon; 20/11/2014 a las 00:27

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    177
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Hola, calidad precio dos buenas opciones en cuanto a calidad de imagen son la sony w828 y la philips 8109. La primera tiene panel va con mejor contraste y negros (y peor ángulo de visión) la segunda es la gama alta fullhd de philips, tiene buena pinta pero de momento hay poca información.
    Te pongo estas dos porque personalmente me gustan sony y philips en cuanto a calidad de imagen.
    Por cierto, también hablan bien en cuanto calidad/precio de la panasonic as640 (también panel ips).
    La gama alta de panasonic as800, creo q leí que la des catalogaron, además quejas de usuarios que la compraron en cuanto a la uniformidad del panel.
    La sony w955 gama alta fullhd, es un panel ips con un nivel de negros mediocres.. Aunque en el foro hay compañeros que están contento con ellas aún no teniendo unos negros muy buenos.
    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Tenía en mente la oled de LG pero su precio ahora mismo es prohibitivo para mi, con un presupuesto máximo de 1500 euros estaba buscando un salto de calidad en imagen sin tener que recurrir al plasma. .
    Pues que tengas suerte

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

  4. #4
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Si tuviera que buscar un plasma, iria a por el panasonic, pero en un principio estaría descartado sabiendo de antemano que sacrifico calidad de imagen y cartera.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Sacrificas calidad de imagen comprando un plasma Panasonic?

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55872 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Yo no gastarïa esa paga de Navidad en un tv 2014. Espera a la Navidad 2015, no tienes un mal tv actualmente y con paciencia y buen ajuste puedes mejorar esos negros seguro. Baja brillo, contraste e iluminación posterior.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    No... lo que digo es que optando al LED y no al plasma ya se que sacrifico imagen e incluso cartera. Por eso queria ir directamente a por el OLED pero 2.200 euros ahora mismo lo tengo imposible, y si espero pierdo la venta del mio. Habia pensado coger el camino de enmedio y comprar un LED que mejorara la calidad de negros de mi LG LM765, y que me haga de puente hasta que el OLED se estabilize.



    Respecto a la calibracion de mi LG, he puesto el calibrado del post principal de la tele en este foro, y no llega a convencerme del todo y mas teniendo en cuenta que tenia anteriormente un plasma panasonic, gran error el cambio, pero el plasma no entraba en pulgadas grandes en el mueble, y el led si.

  8. #8
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    No... lo que digo es que optando al LED y no al plasma ya se que sacrifico imagen e incluso cartera. Por eso queria ir directamente a por el OLED pero 2.200 euros ahora mismo lo tengo imposible, y si espero pierdo la venta del mio. Habia pensado coger el camino de enmedio y comprar un LED que mejorara la calidad de negros de mi LG LM765, y que me haga de puente hasta que el OLED se estabilize.





    Respecto a la calibracion de mi LG, he puesto el calibrado del post principal de la tele en este foro, y no llega a convencerme del todo y mas teniendo en cuenta que tenia anteriormente un plasma panasonic, gran error el cambio, pero el plasma no entraba en pulgadas grandes en el mueble, y el led si.
    Paciencia, si no puedes con el OLED ahora espera un poco, van a bajar, son potencialmente mas baratos de hacer que los LED. No creo que tengamos que esperar mucho, ya se han visto ofertas por 1700 y en un año los tenemos a 1000 Euros.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #9
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    El ansia me puede, y mas que el ansia es la posibilidad de vender el mío ahora a buen precio, como siga esperando me lo como con patatas. Yo había puesto un precio objetivo para el oled de 55 de 1500 euros, pero no baja de esos 2200 euros incluso en tiendas online que suelen tener chollos. Será cosa de la novedad, también de la demanda.
    Así que o toca esperar o toca lanzarse a por un plasma de 55 de panasonic que no se si lo hay o no, o de 60 si es que entra.

    El ansia es muy mala.

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Plasma lG 60pb690 800 € mientras esperas al oled corre que quedan pocas

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55872 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    El ansia me puede, y mas que el ansia es la posibilidad de vender el mío ahora a buen precio, como siga esperando me lo como con patatas. Yo había puesto un precio objetivo para el oled de 55 de 1500 euros, pero no baja de esos 2200 euros incluso en tiendas online que suelen tener chollos. Será cosa de la novedad, también de la demanda.
    Así que o toca esperar o toca lanzarse a por un plasma de 55 de panasonic que no se si lo hay o no, o de 60 si es que entra.

    El ansia es muy mala.
    Las ansias no son buenas compañeras en compras inteligentes.

    Yo me quedaría como estoy, y si quieres hacer el cambio, vende tu tv y una vez tengas la pasta en la mano, le añades la que creas conveniente y sigues este hilo indicando que tienes X euros para comprar una tv nueva y ya tratamos de ayudarte en una buena elección.

    De Plasmas Panasonic, olvídate salvo que localices unidades restos de serie que a saber como están. Es producto descatalogado hace meses ya.
    jdeacon y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    hola jdeacon,

    En tu caso, y viendo lo que comentas:

    pero esos negros que no son negros no me dan la experiencia en cine que hayo buscando.

    Creo que lo mas inteligente sería hacer lo que te comenta el compañero Rioeire

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Plasma lG 60pb690 800 € mientras esperas al oled corre que quedan pocas
    Este plasma no llega a la calidad de los Panasonic VT, principalmente en el nivel de negro, pero mejorará tu experiencia de cine con respecto a lo que tienes ahora, y te permitirá guardarte 700 euros en el bolsillo y usarlos dentro de dos o tres años para comprar un OLED, el cual será superior a todo lo que hay ahora en el mercado y posiblemente puedas comprar 65" por los 1500 que tienes ahora (sería sumar 800 euros dentro de esos 2-3 años a los 700 que "te guardarías ahora").

    ¿Porque el plasma LG?, bueno... está más que hablado en el foro, por ejemplo en la rama que te ha puesto Rioeire, o en la rama oficial de este modelo, donde sus compradores están encantados con el resultado.

    La pregunta no es "¿Porqué el plasma LG?", la pregunta que yo me hago es "¿Porqué no el plasma LG?", ¿que tiene que hace que no te parezca buena opción?.

    Un saludo
    jdeacon, Rioeire y capi.46 han agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    El efecto WAT, y para mi el tema de las retenciones.... Pero desde luego si en el hueco que tengo cabe la de 60" y para el 17 de diciembre no tengo novedades monetarias en la OLED seria una alternativa.

    Esto es como todo, explícale a la wat que vas a vender una LED para comprar un plasma!!!!, no para comprar una 4k sin marcos, un plasma!!! Voy a estar a pan y agua.. jajjj

  14. #14
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??

    Bueno, eso y que acabo de medir que desgraciadamente el hueco que tengo es de 130 centimetros de largo, y la plasma de 60 ocupa 139... me cago en to..... ya que me empezaba a autoconvencer..

  15. #15
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Si el presupuesto no te da para el oled y buscas más calidad que el LG LM765??


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  2. ¿Buscas curro? Trabaja para Stephen Hawking...
    Por Lampaul en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2011, 21:40
  3. Nintendo MALA,sólo buscas la pasta. SONY no...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:35
  4. Pantallas oled para el año que viene
    Por risi71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/08/2008, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins