Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

"Tocadiscos"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado "Tocadiscos"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra pregunta desde mi ignorancia: tenía una torre de esas que ocupaban un montón, con dos altavoces enormes, tocadiscos, reproductor cd, doble pletina, amplificador, radio... en fin, en su tiempo estaba bien. Con el tiempo me deshice de ella, ahora echo de menos no tener un reproductor de vinilos, el presupuesto es muy muy corto y he visto estos dos que parecen bastante completitos, aunque me temo que por las críticas que he leído no son lo que parecen.
    Si me podeis dar vuestra opinión os lo agradezco.
    Uno es este: MINICADENA HIFI EQUIPO MUSICA ESTEREO PLATO CD RADIO USB SD CONVERSOR MP3 | eBay

    Y este el otro: TOCADISCOS CLÁSICO GRABADOR PARA VINILO, CASETTE, CD/MP3, RADIO, LAUSON CL123 | eBay

    Me temo que el sonido no sea muy bueno, del de auna, ni siquiera en la web oficial saben los datos de la potencia de los altavoces.
    Gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: "Tocadiscos"

    No te gastes ni un céntimo en esos cacharros. No ya por la pésima calidad de sonido, sino porque acabarán con tus vinilos en la basura al pasar la aguja de esos "tocadiscos".

    S2...
    JDPBILI y Picareva han agradecido esto.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: "Tocadiscos"

    Iba a contestar esta mañana pero se me ha complicado un poco, pero creo Input deja básicamente la esencia del mensaje: no merece la pena.

    Es más sencillo (por un poco más) ir visitando comercios tipo Cash Converters (y eso que son poco más que usureros), foros, etc. y por muy poco más te puedes hacer con un amplificador+cajas+plato+cd de más calidad, en base a componentes de los 80-90 que están en buen estado y suenan mil veces mejor.

    Más feotes, menos conjuntados, pero mejores y cuidando la salud de los vinilos y de los oídos.
    input y Picareva han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: "Tocadiscos"

    Tal y como dice JDPBILI, el mercado de ocasión, a día de hoy goza de muy buena salud en lo que al mundillo audio-video se refiere. No hace mucho en una tienda de segunda mano vi un NAD 3020 por menos de 50 euros , no puede ser me dije. Un clasicazo del hifi por ese precio?.

    Me pasé por la tarde ya ya no estaba, es lógico.

    Espera a ver que sale en la sección compra venta no ya de este foros sino de otros, ebay, etc. Las tiendas de segunda mano cada vez me crean más desconfianza. A no ser que el que trabaja sepa de este mundo y trate los aparatos en condiciones o mejor no comprarles nada. Más de una vez que visto como colocan en las estanterías los Akiyama...decir que como el juego de las herraduras es decir poco.

    Hace un par de años, en un Cash-Conv... de Lisboa vi un Technics sl 1210 por 75 míseros euroooooooooooooos, le faltaba la tapa, pero por lo demás tenía una pinta cojonuda. Lo compras , lo llevas a un sat y como nuevo.

    En fin, busca busca y no compres juguetes que los reyes magos vienen de camino

    S2...
    Picareva ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Tocadiscos"

    Jajaja, ya me temía que me ibais a decir algo así.
    Muchas gracias a todos.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: "Tocadiscos"

    En muchas tiendas on line de cara a las fechas que vienen, suelen hacer campañas de descuentos. Mira algo de Project o Rega en sus gamas básicas que de vez en cuenado se encuentran cosas interesantes a buenos precios.

    Lo importante de un tocadiscos-giradiscos-plato o como queramos llamarlo es que tenga una calidad de construcción mínima para no dañar lso vinilos. te lo digo por experiencia: después de años y años con un plato mediocre lo que conseguí, además de no escuchar nunca en condiones los Lps fue dañarlos. a día de hoy, los pongo en el plato que tengo actualmente y la distorsión que tienen muchos vinilos es de escándalo, por culpa del trato que le dieron el antiguo tocadiscos.

    S2...
    Picareva ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda urgente "" avr harman kardon 235""""
    Por THERMINATORL22 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2013, 11:51
  2. Compro central y satelites"""ANULADO"""
    Por angelosohhh684 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:52
  3. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins