Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 186

USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

  1. #166
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, probablemente sea, por el códec de vídeo que puede que no esté activo y una mejora de firmware pudiera solucionarlo. Si puedes envía un correo al soporte de Panasonic, a ver si nos Actualizan el tv. Yo ya les he enviado varios pero a mi mi caso, pero si varios les pedimos lo mismo puede que nos escuchen
    Saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #167
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por 0007 Ver mensaje
    Hay un canal en Madrid que se llama SAPEC HEVC 4K que esta emitiendo desde ayer por el canal 32 pero me dice la tv no video y se oye sólo audio.
    Que puede ser por la tele que no admite este formato y eso que es 4k?

    Panasonic 50AX800E.
    Hola, no no lo recibirás ni ahora ni creo que nunca, salvo que te compres un decodificador UHD externo, ya que el televisor solo trae sintonizadores HD, lo mismo pasaba cuando se comenzó a emitir en HD y los televisores antiguos no sintonizaban las nuevas emisiones sólo oías el sonido. La verdad que uno haya soltado un pastón para tener un simple monitor en casa, es de juzgado de guardia, uno se pregunta si trae el TDT2 y el HEVC etc. porque no se sintoniza..? pues porque esto caraduras de Pana que te venden un televisor que especifica 4K pero que al final será un simple monitor ya que los sintonizadores deberían incluir el HEVC para poder decodificar las emisiones, pero si les preguntas y para lavarse la cara te dirán que no, ya intentaron algo con el firmware 3.127 pero les salió fallido algo que lo eliminaron a los 7 días con otro nuevo que eliminó al anterior 3.128. Sony,Philips , Samsung y otros de modelos del mismo año y casi a mitad de precio, estoy casi convencido de que sintonizan, de hecho en Alemanía sólo sintonizan los ,modelos del AX900 para arriba, nunca descarto que lo puedan solucionar, pero no les veo por la labor, ahora están con los del 2016 que son los que les dejan las pelas. Y como ahora están dedicando sus plantas de producción a cultivar lechugas, que seguro que tampoco lo harán bien, una empresa que fue pionera durante más de 40 años y a donde la han dejado, ya vas a cualquier gran superficie y esta marca si la ves es de milagro.
    Saludos.

  3. #168
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola, no no lo recibirás ni ahora ni creo que nunca, salvo que te compres un decodificador UHD externo, ya que el televisor solo trae sintonizadores HD, lo mismo pasaba cuando se comenzó a emitir en HD y los televisores antiguos no sintonizaban las nuevas emisiones sólo oías el sonido. La verdad que uno haya soltado un pastón para tener un simple monitor en casa, es de juzgado de guardia, uno se pregunta si trae el TDT2 y el HEVC etc. porque no se sintoniza..? pues porque esto caraduras de Pana que te venden un televisor que especifica 4K pero que al final será un simple monitor ya que los sintonizadores deberían incluir el HEVC para poder decodificar las emisiones, pero si les preguntas y para lavarse la cara te dirán que no, ya intentaron algo con el firmware 3.127 pero les salió fallido algo que lo eliminaron a los 7 días con otro nuevo que eliminó al anterior 3.128. Sony,Philips , Samsung y otros de modelos del mismo año y casi a mitad de precio, estoy casi convencido de que sintonizan, de hecho en Alemanía sólo sintonizan los ,modelos del AX900 para arriba, nunca descarto que lo puedan solucionar, pero no les veo por la labor, ahora están con los del 2016 que son los que les dejan las pelas. Y como ahora están dedicando sus plantas de producción a cultivar lechugas, que seguro que tampoco lo harán bien, una empresa que fue pionera durante más de 40 años y a donde la han dejado, ya vas a cualquier gran superficie y esta marca si la ves es de milagro.
    Saludos.
    Oye otra cosa que lo mismo no lo has intentado, prueba a resintonizar la TV en modo de fábrica, pero ojo por defecto viene si mal no recuerdo marcados con una X el DVB-T y el DVB-S, debes también marcar el DVBT-2, ya que es el standar del supuesto UHD y lo mismo por eso no sintoniza, ojala esté en lo cierto.
    No obstante aquí dejo enlace de los modelos compatibles en recepción por antena en Alemania y la AXW804 que sería el modelo Alemán de la AX800E no aparece en la lista.
    https://translate.google.es/translat...ml&prev=search
    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Pues yo también tengo problemas de pixelación con la AX800 de 50 pulgadas. Se notan un montón en las escenas oscuras. Por ejemplo me aparecen mucho con la serie Juego de tronos. De todas formas ya lo veo como algo normal y apenas me fijo.

  5. #170
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Muy buenas!
    A ver si alguien me sabe responder porque no he visto como hacerlo en la guía de la ax800. Cuando visualizo imágenes desde el hdmi, tanto el reproductor como la xbox, se quedan fuera del marco, ocupando más espacio del visible. El aspect ratio ya está en preciso y he cambiado alguna configuración de la pantalla donde se supone que podría hacer algo de zoom, pero me sigue pasando. Alguien sabe si se puede cambiar esta confirmación de alguna manera?
    Un saludo y gracias
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  6. #171
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Intenta dejarlo en automático, y en ajuste de pantalla que está dentro de imagen, prueba a activar o desactivar 16:9 overscan
    Saludos
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  7. #172
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Quiero dar un saludo enorme a los propietarios de la AX800, television un poco maltratada por la critica (ojo por la critica de los foros, no por los profesionales, que dieron buenas reviews), una tele que a pesar de su falta de negro y contraste se beneficia de una grandisima y exacta colorimetria......

    Yo tuve desde el primer dia "clouding" en la zona de la peana, pero ultimamente solo tengo un poco cuando la tele está muy caliente, (mas en verano), por lo demas la mia salio sin bandas y con muy poco dse.....yo la usaba para jugar con el PC a 4k (antes de llegar la DX900 a mi casa) y siempre me gustó.....

    Lo dicho, un saludo para todos los propietarios
    franjhos ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #173
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Pues ahora en Alemania han cambiado las especificaciones del tv respecto al DVB-T2 y HEVC, antes no estaban sino como que se recibía en H.264, pero ahora le han puesto lo dicho, dejo enlace y verán en especificaciones como el HEVC ya viene integrado en el sintonizador para Alemania para Austria sigue el H.264.
    TX-50AXW804 Produktarchiv: VIERA AXW804-Serie - Panasonic Deutschland & Österreich
    Extracto:Netzwerkfunktionen Digitaler Tuner-Empfang*15 DVB-T / T2 / DVB-S2 / DVB-C
    ...*15 DVB-T2 (H.264) für Österreich, DVB-T2 HD (H.265) für Deutschland.
    Y en la página de España ni lo mencionan , ni de una ni de otra manera, dejo enlace:
    TX-50AX800E 50 pulgadas o más - Panasonic España

    A ver si arreglan este tinglado de una vez, que ya es cansante.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    pues a ver si sacan el nuevo firm con el HEVC, porque eso de que la tv es 4K es mentira realmente, no podemos ver un canal que emite en pruebas en 4k por no terner este codec.

    saludos.

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Otro propietario de AX800 de 58" desde hace año y medio. Sólo puedo decir que, no siendo un televisor perfecto (¿lo hay?), que la tecnología avanza a pasos agigantados (no fui capaz de prever la importancia del HDR), y tiene muchas cosas por pulir (nadie habla de lo mal gestionados que están los subtítulos) estoy satisfecho con la compra... y eso que aún no he disfrutado de ningún contenido 4K en condiciones (estoy valorando muy mucho hacerme con una nueva Xbox One S). Pero lo cierto es que, aún con algo de clouding, la pantalla se ve francamente bien. Y se disfruta. Y me gusta su diseño minimal.

    Ahora bien, a lo que iba: comprobamos que la dejadez de Panasonic es un hecho. No sólo ocurre con ellos, sino que es pan nuestro de cada día ver cómo las marcas abandonan sus productos tras un cortísimo periodo de tiempo y pasan a dedicar su atención exclusiva a captar al nuevo cliente con su nuevo producto, dejando atrás a las ya "captados". Hace no mucho, los poseedores de un TV popular (y diría que este AX800 lo es. desde luego mucho más que cualquier otro modelo posterior y la mayoría de los anteriores de la marca) veíamos como una scene muy activa solucionaba por su cuenta lo que las fábricas se negaban a dar soporte; codecs, soporte para subtítulos mejorados, acceso a menús de configuración, etc... los llamados "custom firmwares" eran habituales y muuuy resolutivos. El complemento perfecto a un hardware con mucho potencial pero abandonado por no ser o último en el catálogo de la marca. Echo de menos aquellos tiempos y me llama la atención no leer nada sobre el tema...
    sonoman ha agradecido esto.

  11. #176
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    hola yo tengo una 800 de 50 pulgadas, y no consigo ver una peli 4k de unos 50gb a traves de un usb 3.0, el formato de la peli es mkv. ¿alguien me puede contar como ven las pelis 4k en la panasonic? (Atraves del pc y por cable hdmi tampoco me vale, porque mi pc la reproduce a tirones)
    muchas gracias de antemano, y a seguir disfrutando de este pepino de TV

  12. #177
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por Jesushp Ver mensaje
    hola yo tengo una 800 de 50 pulgadas, y no consigo ver una peli 4k de unos 50gb a traves de un usb 3.0, el formato de la peli es mkv. ¿alguien me puede contar como ven las pelis 4k en la panasonic? (Atraves del pc y por cable hdmi tampoco me vale, porque mi pc la reproduce a tirones)
    muchas gracias de antemano, y a seguir disfrutando de este pepino de TV
    Hola, mkv es un contenedor donde hay archivos de vídeo codificados con algún códec por ejemplo avc, o hevc o xvid, y luego archivos de audio codificados en ac3,.
    Cuando el archivo se une te queda el resultado .mkv, tienes que averiguar el códec de vídeo e esa peli para saber si la tele es compatible.
    Yo he visto archivos 4k a través del USB y si se ven, pero el códec del vídeo tiene que ser h264.
    Haz pruebas y suerte

  13. #178
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hola amigos, a ver si me echáis un cable. Desde hace un par de días la aplicación netflix ha cambiado ligeramente su interfaz y ahora los controles de audio estan arriba en lugar de bajo la barra que sale al dar al pause.
    El problema ds que desde esa actualización ahora al presionar el botón de información ya no sale si está emitiendo en 1080, 2160 etc
    Podéis probar y me decís algo por favor?
    Gracias.

  14. #179
    principiante
    Registro
    22 feb, 16
    Mensajes
    48
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Netflix ha eliminado esa opción en la app. Un saludo

  15. #180
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Se sabe algo de la app amazon video?

+ Responder tema
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 13:46
  2. XBMC dudas y preguntas
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2015, 12:51
  3. Samsung 48h8000 - Panasonic 50 AX800 - Philips 48 8109 ¿Cual comprar?
    Por Munice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 10:05
  4. Ver Panasonic AX800 expuesta en Barcelona
    Por ksi en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 16:36
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins