Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 181 al 186 de 186

USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

  1. #181
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya llevan más de año y medio sin actualizaciones, creo que desde julio 2015, y dado el tiempo transcurrido no creo que tengan intenciones de hacer nada más, de hecho incluso los nuevos televisores que incorporan el fierefox SO también esa empresa ha dejado de sacar actualizaciones ya que según tengo entendido ha abandonado el tema de dar más soportes y ha dejado algo de código abierto para otros desarrolladores.https://www.fayerwayer.com/2016/09/m...de-firefox-os/ de ahí que ni siquiera hayan actualizaciones para los modelos de 2016 desde abril de este año, salvo un único modelo TX-32DW404 de nov del presente, veremos a ver si espabilan y sacan algo.
    Referente a Amazon dejo enlace de los modelos soportados para dicha app, pero no se si es Amazon o Panasonic el que debe proporcionarla y los acuerdos que hayan para ello, en el enlace vemos que LG da soporte para los modelos desde 2008 en adelante y Samsung desde 2012 en adelante, Sony y Panasonic desde 2014 en adelante.

    https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices
    Saludos.
    franjhos ha agradecido esto.

  2. #182
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Hoy he ido a tres centros comerciales a buscar un televisor para un regalo de reyes, y he estado en Alcampo, Carrefour y worten , tenía en mente alguna panasonic, pero sólo había (UNA SOLA UNIDAD) en Worten de las de 32 pulgadas en el resto ni por la sombra, de es marca no había nada, al final compré una Philips 43 puh6101 4K que se quedó en 411€. Podía haber ido mañana al CI o Mediamarkt, pero no estoy por la labor de hacerles más caja a esta gente que nos tienen en un abandono total y más para aun regalo. Si estos no llegan a meter la pata como lo hicieron con nuestra AX800, que fue un bombazo en su salida y muchas expectativas en ventas, pero entre el clouding, el banding de muchos que se quejaban, luego que si no servía para Neflix etc.etc.etc. que ya todos sabemos y encima sin darle soporte más de un año y medio,manda tela. Otro gallo les hubiese cantado en mi decisión de está compra para regalar y otro muchos que han abandonado la marca por su dejadez y si llegan hacer las cosas bien desde un principio hoy tendrían una gran cuota de mercado que se las han comido Samsung y LG, de hecho en Worten tenían unas 100 cajas de tv.aprox. de las cuales un 35% LG un 25% Samsung . un 15% Sony un 10% phlips y el resto de otras marcas, pero pana soló un televisor de 32" eso la verdad que da pena decirlo pero es lo que ví.
    Felices fiestas a todos.

  3. #183
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Bueno estamos ya en el 2017, se dignaran a darnos alguna actualización de la ax800?
    Esperemos que sí.
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  4. #184
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Bueno estamos ya en el 2017, se dignaran a darnos alguna actualización de la ax800?
    Esperemos que sí.
    Saludos
    Dios te oiga, pero me temo que ya ni para las de 2015-16 sacarán más actualizaciones, como llevan el SO Firefox y estos han dejado de dar soporte a ese sistema operativo dejando el código abierto para desarrolladores externos, no creo que nadie se moleste en hacer nuevas mejoras y menos sin cobrar por ello, y Pana no creo que haga nada, de hecho si miramos el enlace de actualizaciones vemos la dormidera eterna que tienen, no han sacado nada a grandes grupos desde hace más de 8 meses, salvo para un sólo modelo concreto en nov de 2016 y algo insignificante. Me temo que no tardarán mucho en dejar de fabricar TV, como le ocurrió a Pioneer, la mía se averió y tardaron 45 días para cambiar una simple placa y eso después de mil quejas por todos lados, ahora dentro de poco compraré un Bluray 4k y me iré por Samsung u otros pero a estos no les dejo ya ni un céntimo más.
    franjhos ha agradecido esto.

  5. #185
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Últimamente por lo que voy leyendo, dicen que un TV tiene una vida de unos 5 años más o menos, pero en serio se pensaran que tras gastarse uno un pastón de casi 2000€ e incluso algunos se gastan más, podemos cambiar de TV como si cambiamos de ropa?
    Joder, yo espero que la TV me dure al menos 10 años, y espero del fabricante que me de soporte un tiempo adecuado, no solo en la garantía, pero vamos que ni a eso llegan hoy.
    Es una pena.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  6. #186
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: USUARIOS Panasonic AX800. Dudas, preguntas, soluciones ....

    Para los interesados decir que hoy al pulsar el botón de información en netflix me sale el cartel con la resolución.
    Eso lo habían quitado, pues lo han puesto de nuevo.
    Saludos
    rafaelcobra ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

+ Responder tema
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 13:46
  2. XBMC dudas y preguntas
    Por reydarvi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/01/2015, 12:51
  3. Samsung 48h8000 - Panasonic 50 AX800 - Philips 48 8109 ¿Cual comprar?
    Por Munice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2014, 10:05
  4. Ver Panasonic AX800 expuesta en Barcelona
    Por ksi en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 16:36
  5. Dudas y preguntas play2 chipeada
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins