Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Por fin he visto Un plasma en tienda física¡¡¡¡ VAYA LIO -soy un pesado-

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Por fin he visto Un plasma en tienda física¡¡¡¡ VAYA LIO -soy un pesado-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Llevo ya dos meses dándole vueltas a la compra de una tele, he leído casi a diario el foro y quería ver un plasma en vivo y por fin lo he conseguido.El caso es que no hace si no que liarme mas la perdiz....

    Repito todo lo que he escrito durante 2 meses :

    1-Presupuesto : 700 euros.
    2-Distancia visionado _ 2,30 - 2,90 m:siempre de frente tengo soporte giratorio móvil
    3 - iluminación : De día de lado, solo por la tarde da el sol un poco tampoco excesivo(vivo en galicia), en mi tele de tubo de 27" se ve el reflejo por eso mi duda ante el plasma.
    4- Utilizacion: para ver TDT(35% sd-35%hd)70 % (poco futbol y casi todo documentales de animales)y pelis o series 30% poco en hd si las hay con subtítulos .srt pues si , nunca juego a consola y el 3D como no lo he probado nunca no os puedo decir si lo usaré.
    5 -smart tv : tengo un android ATV 1220.
    6-a mi novia le gusta ver la tele a oscuras, a mi no tanto...prefiero con luz

    el problema viene que para el uso que le voy a dar no se si gastarme los 700 euros.

    Estaba dudando con las sony serie 6 o 7 pero antes quería ver los plasma.

    He visto los siguientes modelos : 50PZ570 por 715 euros, le quedaban 2 unidades, sin abrir y embalaje original.
    y la 50PB660 por 699.Entran dentro de mi presupuesto.TIENES ESTAS TELES TDT2? me podeis mandar lllink con las especificaciones de los productos.tienen MHL y duplicidad de pantalla con tablet y movil?Ya he leido" COMPRAR UN PLASMA EN PLENO 2014"

    La verdad es que de color muy bien, y pusieron unas imágenes en blanco y negro y la PZ570 mejor que la 660 , me daba la impresión a mi(MEJORES NEGROS)estaba emitiendo discovery HD y se veía muy bien sobre 2,50 metros que es la distancia que me interesa.
    Los precios me da que son muy CAROS,

    Había muchos modelos del 2013 de led, casi ninguno del 2014.

    Tengo miedo por el plasma por que se me estropee al poco de poco tiempo después de ahorrar todo el AÑO.no había posibilidad de seguro a mayores de los 2 años.También a la mosca por que casi siempre veo el mismo canal y me quedo dormido.

    Que tal de compatibilidad de archivos multimedia? leen subtitulos .aunque tengo el android me gustaria saberlo por que si va bien se lo regalo a mi hermano.

    Me recomendáis un modelo mejor que otro?

    Gracias, soy un pesado , llevo escribiendo 2 meses aqui, y siempre que estoy decidido aparece otra cosa....

  2. #2
    FAS
    FAS está desconectado
    principiante
    Registro
    05 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Por fin he visto Un plasma en tienda física¡¡¡¡ VAYA LIO -soy un pesado-

    Este foro es fantastico con gente que sabe mucho y quiere echar una mano con buena voluntad...

    pero entre unos y otros te podemos volver loco....

    eso me pasó a mi hace 6 años cuando me registré aqui buscando una tele...tambien estuve meses dudando...

    y al final creo que no acerté...

    mi consejo es que vayas a una tienda y pilles la que te enamore...la que te entre por los ojos...con la idea de que ninguna será perfecta..

    que todas tendran pros..pero tambien algun contra...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Por fin he visto Un plasma en tienda física¡¡¡¡ VAYA LIO -soy un pesado-

    Simplemente usando la búsqueda en este mismo foro he econtrado este post sobre la PZ:

    https://www.forodvd.com/tema/96788-c...550-o-50pz570/

    Viendo la fecha del mismo deduzco que hablamos de un modelo de 2011, y si, los precios son caros, el 50PB660 lo tienes aquí a 575€ y puedes pillar lo del seguro ese que comentas. Sobre el tdt2, había leído que los LED de lg de este año terminados en V lo llevan, pero no se si pasa lo mismo con los plasmas, pregunta en el subforo de LG.

    Hombre, los plasmas hay que tratarlos un poco con cabeza principalmente durante su rodaje. Pero si vas a estar siempre con miedo a quedarte sobao viendo el teletienda igual podrías mirarte un LED, por cierto, acabo de ver esto:

    LED Sony 50W828 con 5 años de garantía. Y es una de los modelos LED más recomendados de este año.
    No se si es promo de la tienda o de la propia marca, mira también en otras tiendas rollo Electroprecio, Madridhifi, o en Fnac y Carrefour que andan con el día sin IVA.

    Un análisis de la Sony:

    Analisis 50W829, se diferencia de la 828 en el color.

    Definitivamente como sigas mucho por aquí acabarás con una de estas:

    Última edición por kolombo; 22/11/2014 a las 14:44
    biokeko ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por fin he visto Un plasma en tienda física¡¡¡¡ VAYA LIO -soy un pesado-

    Muchas gracias. Tienes razón, no escribo mas hasta que no tenga tele.saludos.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por fin he visto Un plasma en tienda física¡¡¡¡ VAYA LIO -soy un pesado-

    Sony w828 es buena opción o Samsung 6400
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda fisica en Malaga???
    Por Pluto08 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/2012, 20:52
  2. Tienda fisica en Basuri
    Por ang en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2007, 00:26
  3. Tienda física o internet?
    Por ciezanico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/01/2007, 01:40
  4. Tienda física en Valencia
    Por magozi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2006, 10:39
  5. Webs con tienda fisica
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins