Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Movistar fusion fibra 100 megas calidad emisiones HD vs C+

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Movistar fusion fibra 100 megas calidad emisiones HD vs C+

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días amigos hace mucho que conozco este foro y hacia tiempo que no pasaba por aqui ,hasta me he vuelto a registrar asi que aprovecho para presentarme de nuevo , he buscado sobre este tema en concreto pero realmente queria saber vuestra opiñion sobre el tema , actualmente tengo C+ con Iplus el uso que le damos en casa es sobre todo para series y películas pero sobre todo series y la comodidad de programar y grabarlas en el Iplus, lo cierto es que ahora se nos acaba una buena oferta que teníamos y la verdad la oferta de Fusion Movistar con la fibra a 100 megas (ya esta cableado mi edificio) me esta tentando mucho , pero de lo que ofrecen a lo que realmente puede ser ..... ( calidad emisiones .. router internet wifi ) , en fin me asaltan mis dudas sobre el servicio ya que tiene un año de permanencia . Con la calidad en HD de C+ estoy muy contento ( dejando al margen que ya se que con un buen sistema multimedia seria mejor ...Blue-Ray .. etcc ) , ¿Alguien que ya tenga Fusion con fibra a 100 megas me puede dar su opiñión , calidad imagen HD es buena realmente, comodidad para programar series?. Muchas gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Movistar fusion fibra 100 megas calidad emisiones HD vs C+

    Yo acabo de hacer el cambio, de hecho tengo canal plus hasta final de mes. En cuanto a internet me llegan por cable 103 mb, por wifi unos 30. El cambio es abismal a mejor, eso si, he cogido la opcion futbol, canal plus liga y champions, ambos en hd y la calidad es la misma que en canal plus. No hay un solo corte, los datos para la television son independientes de los 100mb. Donde la diferencia es enorme es en la grabacion de canales, en canal plus el iplus es lento, a veces se colgaba y para programar un canal se eternizaba. En movistar es instantaneo, sobre la guia de television le das a grabar y punto. Y ademas muy importante, graba varios canales a la vez. Eso si, por lo que he leido las grabaciones duran 6 meses, para mi mas que suficiente. Otra pega que no he confirmado es que si quieres el canal plus 1 no es en hd, aunque eso me lo han dicho los de canal plus para que no me fuera. Si vas a hacer el cambio hazlo la segunda quincena del mes, asi te evitaras tener canal plus tv y movistar tv a la vez durante un mes.
    Yo recomiendo el cambio totalmente.
    ozono55 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Movistar fusion fibra 100 megas calidad emisiones HD vs C+

    Gracias por la respuesta me viene muy bien tu opiñión , yo donde tenia más dudas es en la calidad de la imagen de los canales HD ,pero ya veo que me comentas que no notas diferencia ,si que es verdad que la respuesta en el mando de C+ a veces es lenta ... muchas gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Movistar fusion fibra 100 megas calidad emisiones HD vs C+

    Para mi no es que fuera lenta, es que era desesperante. Yo no veo la television en directo, excepto el futbol y solamente en programas las grabaciones de la semana me tiraba un buen rato. Con movistar es instantaneo, y la grabacion de varios canales a la vez es determinante. Yo hice el cambio porque mi antena es comunitaria y de vez en cuando tenia cortes y perdidas de señal, desde que estoy con movistar va perfecto. Un saludo.

  5. #5
    principiante Avatar de _tankeoma
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Movistar fusion fibra 100 megas calidad emisiones HD vs C+

    hombre si te fijas muchos bares ya se están quitando el tipico receptor de c+hd o no y se están poniendo fibra que lastima que mi ISP de momento no tenga televisión pero todo se andará dicen mi test de velocidad es la firma....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Router para Movistar Fibra
    Por freak128 en el foro Informática general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/10/2014, 11:57
  2. Duda ono fibra 100 megas
    Por er_piltrafilla en el foro Informática general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/10/2014, 20:38
  3. ¿Conocéis Movistar Fusión?
    Por supergontzo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2014, 20:30
  4. Duda fibra movistar, poner un 2º punto fibra
    Por er_piltrafilla en el foro Informática general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2014, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins