Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Optoma hd161x

  1. #1
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Optoma hd161x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado el hd161x, es el primero que tengo ya que soy novato en esto, no se si me da la sensacion que he ido muy rapido y no he colocado la pantalla adecuada, aun estoy dudoso de como tenia que elegirla de medida, el caso es que he puesto una pantalla de 240cm de ancho de vision y el proyector esta a 340cm, el caso es que tengo un problema y es el que me esta dando quebraderos de cabeza, reuslta que la imagen no la veo entera toda la pantalla se me queda como unos 10 cm por lados y arriba y abajo, el zoom manual ya no me llega a abrir mas, cosa que yo creia que no tendria problema en colocarlo en todo el ancho de la pantalla, pero es que ademas tengo el problema de que parece que la señal de video no me la da toda, lo digo porque cuando veo peliculas y llevan comentarios en el inferior se ven cortados, tambien me ocurre visionando señal de antena o satelite, he realizado todos ajuestes de pantalla tanto del proyector como de reproductor y no me salgo de ver la pantalla entera de la señal.Bueno pues estoy hecho un lio, por un aldo el tema de distancias y el otro la sensacion de que no me projecta toda el ancho de señal.Espero vuestra ayuda de expertos por si tiene solucion, quizas tambien podria ser un defecto de proyector.

    Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    Hola PSE hay por la red información de relacion de distancias con los proyectores optoma.