Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Optoma hd161x

  1. #1
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Optoma hd161x

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado el hd161x, es el primero que tengo ya que soy novato en esto, no se si me da la sensacion que he ido muy rapido y no he colocado la pantalla adecuada, aun estoy dudoso de como tenia que elegirla de medida, el caso es que he puesto una pantalla de 240cm de ancho de vision y el proyector esta a 340cm, el caso es que tengo un problema y es el que me esta dando quebraderos de cabeza, reuslta que la imagen no la veo entera toda la pantalla se me queda como unos 10 cm por lados y arriba y abajo, el zoom manual ya no me llega a abrir mas, cosa que yo creia que no tendria problema en colocarlo en todo el ancho de la pantalla, pero es que ademas tengo el problema de que parece que la señal de video no me la da toda, lo digo porque cuando veo peliculas y llevan comentarios en el inferior se ven cortados, tambien me ocurre visionando señal de antena o satelite, he realizado todos ajuestes de pantalla tanto del proyector como de reproductor y no me salgo de ver la pantalla entera de la señal.Bueno pues estoy hecho un lio, por un aldo el tema de distancias y el otro la sensacion de que no me projecta toda el ancho de señal.Espero vuestra ayuda de expertos por si tiene solucion, quizas tambien podria ser un defecto de proyector.

    Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    Hola PSE hay por la red información de relacion de distancias con los proyectores optoma.
    En su página hay una, echale un ojo por si te vale y pones que tu distancia son 340 cms. Si no lo consigues ahí busca por la red, seguro que algo encotrarás. En la ficha técnica del proyec debería venir indicado las máximas pulgadas que puede ofrecer....

    Entiendo que el reproductor que utilizas también está configurado en 16/9 y con salida HDMI no?

    Un saludo y suerte.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #3
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    hola, lo de la distancia no me preocupa , lo que me preocupa es que no me da el total de ancho y alto de la señal, lo noto en subtitulos , ya he probado todo ,esta con entrada hdmi, tanto de un deco sat como de un reproductor, configurado de todas maneras y no se solucina.

  4. #4
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    Ya lo tengo solucionado, por un lado he puesto el proyector mas atras, el ajuste manual lo tenia tope y no llenaba la pantalla, problema es que tenia la pantalla adelantada he cambiado el proyector mas para atras y solucionado , no tenia bien cogidos los conceptos de distancias proyector-pantalla, aunque ma falta un par de centimetros en alto pero no importa ya lo tengo bien , en ancho si tengo mas margen para ajustar, o tengo que separar mas que ya no puedo o la altura de pantalla no concuerda con las medidas standar, tambien he solucionado el que me preocupaba mas, el visionado de toda la señal de reproduccion, como buen novato tenia bien ajustado eldesplazamiento vertical y horizontal quizas provocado haciendo pruebas para el llenado total de pantalla.
    Por otra parte en cuanto al proyector si antes era fantastico y maravilloso ahora es IMPRESIONANTE, es increible lo que cambia con la pantalla llena y con unas pulgadas de mas, por supuesto. No he tenido nunca un proyector por tanto no puedo comparar, lo que si estoy haciendo es ir ajustando los modos display a mi manera y como me gustan , se me escapa algunas cosas , como lo del cms y algunos mas ajustes. No se que opinais pero lo del lens shift lo veo inecesario, siempre y cuando puedas bajar o subir el proyector.Tambien comentar que no es muy ruidoso y eso que por la manera que tango la instalacion de sala ,no lo tengo mas alto que la pantalla sino a su mitad ,como consecuencia tengo que proyactarlo hacia arriba porque el haz de luz lo hace hacia abajo, esa fue otra sorpresa para mi ya que creia que el haz de luz era simetrico y lo tengo encima en mi posicion de visiionado,ya que es un altillo en bajada ,la pantalla esta en el centro,parte mas alta, y el proyector en la parte mas baja, no tenia otra manera, el sistema de sonido te reduce el ruido. En fin de momento ya lo tengo bien.
    Lo que si me sorprende del proyector es que no se ve en todo él, la referencia del aparato, ni en etiqueta ni impreso en su chasis si lleva el de serie.

    Bien saludos y gracias ,ya iremos comentando.

  5. #5
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    Me alegro de que al final se haya solucionado y no sea un problema del proyec. Ahora toca disfrutar y que estés más que satisfecho con tu compra
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  6. #6
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    Pues estoy probando 3D, lo he configurado supongo que todo y las imagenes sbs o ar-ab no se montan,en auto tampoco,tambien esta configurado el dlp-link, no se que hacer.No se que me dejo pero no veo mas opciones ¿tengo que sincronizar las gafas dlp?.
    Saludos

  7. #7
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Optoma hd161x

    Ya esta faltaba leer y aprender.

    720 o 1080i

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre dos proyectores: Optoma HD161X y Benq w1300
    Por systemx en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2014, 20:39
  2. Tengo el benq MW523,aconsejais cambio por optoma W300 o optoma H180x
    Por burgos93 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2014, 14:30
  3. Acer H5360BD 3D O OPTOMA HD67N - 3D HD Ready + Adaptador 3D OPTOMA 3D-XL)
    Por djjr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2012, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins