Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

  1. #16
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguellink Ver mensaje
    Para Capi.46.....

    Gracias por tu explicación!!
    en cuanto a lo que comentas de conectividad, asi será, he tenido la oportunidad de probarlo con un portátil I7 (3612QM) y el hdmi pass-through a través de AV funciona muy bien y reproduce FULL HD sobrada, por lo que como cada vez juego mucho menos, no voy a pinchar otra gráfica, me quedo con la Intel del micro.
    En este mismo portátil, las VMs con 8Gbs que tiene el anfitrión a veces se queda corta, probar dos máquinas w2012 y otras 2 w2k8
    cargaditas...pues mejor los 16Gbs

    En cuanto al micro, quería intentar "estirar" el equipo lo máximo posible, y que se quede corto cuanto mas tarde mejor.
    Como he comentado arriba, el cambio es porque mi PIV 2.8/533 de 2002/2003 ya no da mas de sí, (2Gbs max de ram, AGP 4X...)..
    creo que el NOCTUA NH-L12 Bajo Perfil da muy buenos resultado.
    de todas formas creo que me toca esperar para comprarlo....
    el micro ha subido de 262 a 294€ y asi varios componentes...jejeje la Navidad!!!

    de nuevo Gracias!!
    Si ya has probado el tema de las maquinas y sabes que vas corto con 8 no lo debato, pero ten en cuenta que los micros de los portátiles suelen tener velocidades de reloj bastante inferiores a los de los sobremesa, por el tema de sobrecalentamiento, por lo que seguramente un I5 como por ejemplo el 4670K te de mucho más rendimiento que tu i7 del portátil.

    Un saludo

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc i7 conexion con tv y av 7.1

    Hola a todos,

    Han surgido muchas cuestiones en la rama, así que voy a intentar contestar a lo que veo, por orden de cometnarios.

    Una cosa es el uso que comentaste, miguellink, y otro muy diferente el que has comentado después de tener varias máquinas virtuales corriendo. Eso lo cambia todo, y aquí por supuesto que mejor un i5 (o i7 según la necesidad) con 8 gigas de RAM o mejor, 16.

    El Noctua NH-L12 está muy bien, pero en tamaños similares tienes disipadores mejores, con "más cuerpo", como el Be Quiet TopFlowSR1 (se le puede poner el ventilador por debajo) o algunos de la misma Noctua.

    En los Haswell puedes poner sin problemas un dual-head como tu quieres, por lo que no necesitas una gráfica aparte (incluso por especificaciones se pueden poner un triple-head, aunque esto ya no me ha dado por probarlo.

    En cuanto a la gráfica, como ya he dicho, la arquitectura más eficiente ahora mismo es la Maxwell de nVidia, aunque Bonaire y Cape Verde de ATI no están nada mal.

    En cuanto al tema del sonido que preguntas, gigafriki, la salida SPDIF te vale perfectamente para sacar por passthrought el DTS y formatos similares, pero dado su restringido ancho de banda no puedes ni sacar formatos en alta definición (Dolby HD o DTS HD) ni tampoco sacar 5.1 "nomal" ya decodificado. Es por esto que siempre que se pueda usar HDMI es mejor opción.

    Cita Iniciado por miguellink Ver mensaje
    PC HDMI OUT al AV HDMI IN, AV HDMI OUT a TV HDMI IN, el hdmi lleva video y audio, el audio se queda en el av y el video pasa hasta la tv.
    Yo lo veo la mejor opción, si el AV te permite pasar el sonido a la tele sin procesarlo puedes tener todas las opciones:

    -Escuchar el HTPC por la tele y por el AV
    -Escuchar la tele por la tele y por el AV

    En cuanto a que es mejor el DTS por SPDIF.... la verdad que no lo sé, a priori creo que será igual que mandarlo por passthrought por HDMI, e incluso procesándolo el HTPC no notarás diferencias, pero ya los más ultra-puristas del audio a ver que te dicen.

    Cita Iniciado por miguellink Ver mensaje
    mi PIV 2.8/533 de 2002/2003 ya no da mas de sí
    No te ofendas, pero hace años que he llevado a punto limpio equipos mejores que ese, montes lo que montes te va a parecer un avión XD

    En lo último que comenta capi, muchos i5 de portátiles llevan realmente dos núcleos+HT en lugar de 4 núcleos reales, por lo que en la práctica son i3 que se venden con el nombre de i5, y además sus frecuencias son de 2 o 2 ghz y pico, frente a los 3 ghz o más que tendrá un i5 de sobremesa.

    Saludos
    capi.46 y miguellink han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Configuración HTPC
    Por jasc14 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/06/2014, 17:00
  2. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:14
  3. Configuracion HTPC
    Por RaFaLz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2012, 21:58
  4. Mi configuración HTPC
    Por dieguito7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2010, 12:31
  5. configuracion htpc
    Por julitoluque en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins