Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Actualización de HTPC para reproducir 3D

  1. #16
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    La forma de conectarlo más lógica

    HTPC--HDMI--AV--HDMI--TV

    De esta manera tendrás sonido indistintamente en la TV o en los altavoces a través del
    Eso, eso, pero para que salga por los altavoces (5.1), y no por la televisión, el AV irá a los altavoces ... por óptico, que es el único que tiene. Y, como jamás he tenido un receptor de esos, pues pregunto si el audio puede llegar por un medio y salir por el otro, y siendo ambos digitales, no perder absolutamente nada por el camino (teniendo en cuenta que tanto el AV como los altavoces como el htpc soportan 5.1)

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Lo que no entiendo bien es lo del AV al 5.1 por Tolkien, no se que quieres decir
    Lol, Tolkien no, Toslink, es decir, el cable de audio óptico.

  2. #17
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Perdón el corrector je je

    Lo que me refiero es que no entiendo a para que necesitas la conexión toslink, si vas a conectarlo todo por HDMI, el Toslink se usa para interconectar equipos distintos, es decir del AV a la tele por ejemplo, pero si vas al conectarlo todo por HDMI desde el AV a los altavoces los deberías de conectar con el cable tipo corriente de toda la vida.


    Es por eso que no entiendo lo del toslink

    Un saludo

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Ostras, pues no entiendo yo tampoco, pero bueno, estoy con 15 cosas a la vez, así que a ver cuando llegue el AV ...
    Por otra parte voy a ver si me cambian la placa, que no doy con la tecla y no quiero perder tiempo con eso. Y voy a pedir otro Shuriken de esos, que es una buena pasta, no recordaba que fuera tanto ...

    Un saludo

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    la caja Nox que has puesto lleva una fuente muy ruidosa, por lo que o bien le cambias la fuente por una fuente "de verdad" o compras una caja que no traiga fuetne y le pones una de calidad.
    Madre mía, yo cuando leí "muy ruidosa" pensé: "Bueno, no será para tanto. Una vez pones la peli ..." Dios, qué locura. Voy a buscar una que quepa ahí dentro, así que si teneis alguna idea ... La caja nos gusta, pero lo de ese ventilador es mortal del todo.
    Un saludo.

  5. #20
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Creo que la nox lite llevaba fuente SFX no?

    Si es así está podría ser una excelente opción

    be quiet! SFX Power 2 300W

    Un saludo

  6. #21
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Bueno, pues hemos estado viendo algo en el "chungo", y no está tan mal. Me explico: hay dos problemas obvios, como en todo htpc, que son ruido y temperaturas.

    El ruido espero solventarlo con la fuente que me has enlazado (¿Seguro que vale? Porque yo no soy capaz de encontrar otra cosa que no sea "Fuente 450W mATX"; no veo nada de "SFX") [http://www.nox-xtreme.com/producto/liten/97/] Si me dices que sí, luz verde y me hago con ella porque, a pesar de ser carilla (ya sé que no, pero hablo en relación con el resto de componentes) eliminaré ese problema seguro.

    La temperatura ya ha bajado algo haciendo lo siguiente: como no voy a ponerle unidad óptica (tiene un disco externo, de donde va a pillar el contenido, y un BD player antiguo que también le pasaré, para ver los BD y DVD originales), he metido ahí como pude el disco duro. Con lo cual, ahora está la fuente donde tiene que estar, y encima de ella no hay nada (ahí iba el disco duro, nada menos, y ardía). Así, tengo más sitio libre, en el que pongo los cables, que quedan más recogidos y pasa mejor el aire. En esta zona, claro está, no hay ningún ventilador cerca ...

    No sé, si alguien tiene esta caja, en el lateral frente al ventilador pequeño, hay unos agujeros que vi y pensé "aquí se puede poner otro ventilador pequeño". Pero no cuadran los agujeros y, además, por dentro, la placa no le dejaría sitio ... Y ponerlo por fuera no lo veo, y tampoco sabría. Si alguien conoce algo fácil que se le pueda hacer ...

    Finalmente le puse a la CPU mi Big Shuriken y se nota un montón. Ya me he pedido otro para el mío.

    La cosa va así, de momento:

    HTPC para 3D:
    - Caja Antec Micro Fusion 350W
    - CPU A10 6600K. No voy a cambiarlo, pero ¿la fuente puede con esto tranquilamente?)
    - Placa ASRock FM2A88M-HD+. Al final, he decidido cancelar tambien la devolución, que me encanta y es pequeñita (y otras parecidas que me gustan se van casi al doble de precio), pero ¿cómo puedo hacer para regular los ventiladores del chasis? vaya locura llevo ahí. Y es que así, a tope, no puede quedar, o se me oirá tanto como el otro htpc ... ¿Tú lo regulas con el software de Asrock, vía Bios, y te va bien? No lo entiendo ... ¿hay algún tipo de conversor/adaptador que pueda comprar?
    - 2x2 Gb RAM
    - SSD 64 Gb
    - Unidad óptica iHOS LiteOn 104 BD
    - Ventilador caja refrigera disco duro.
    - Ventiladores caja Noctua, que son los del lío.
    - Ventilador CPU Scythe Big Shuriken (aún no instalado).

    HTPC regalo:
    - Caja Nox Liten
    - CPU Athlon II X250
    - Placa Gigabyte GA-MA785GMTUD2H
    - Ventilador CPU Scythe Big Shuriken
    - Ventilador pequeño caja.
    - 1x4Gb RAM
    - HDD 500 Gb WD Caviar Green

    EDITO para poner las opciones, en cuanto a la fuente:

    be quiet! SFX Power 2 - Fuente de alimentación (450 W, SFX, 4 x conectores SATA), negro: Amazon.es: Informática

    be quiet! SFX Power 2 - Fuente de alimentación (300W, 80 PLUS Bronze, 31.4 dBA), negro: Amazon.es: Informática

    Y una pregunta que se me acaba de ocurrir: si la fuente está muy bien, lo mismo puedo metérsela al mío, y dar la mía para la caja Nox ... La mía no dejan de ser 350W, pero bueno, que tampoco sé si todas son iguales o no.

  7. #22
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Por partes por que veo distintos problemas je je je

    Ahora ver con respecto al la fuente he estado buscando y no encuentro datos por lo que como tenemos claro que la vamos a cambiar solo se me ocurre una cosa, A LO BRUTO, sacarla y medirla y buscamos las medidas de la be quiet y así nos aseguramos, cuando decimos que algo es ruidoso je je je

    Las placas asrock las recomendamos precisamente por eso, por lo bien preparadas que están para regular los ventiladores desde la bios y "con ventiladores de calidad" los noctuas tuyos seguramente sean buenos por lo que podríamos dejarlos lo más silenciosos posible

    En cuanto al lo del ventilador pequeño, esas cajas suelen traer orificios para que tengan ventilación, no se siquiera si existe lo que te voy a decir, pero podríamos buscar un ventilador de 80 "silencioso" que fuera como el.del big shurriken de 12 mm de ancho.
    Y previamente haber medido por si cabe, la única otra opción sería hacerle un Mod a la caja para extraer el aire caliente y ponerle un filtro

  8. #23
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Bueno, pues ya lo hice antes de que contestaras, jeje, y volví a desarmar el que ya tenía montado!!!! Y veo que no, que no tienen nada que ver. Y además de eso, leo en el manual de mi caja Antec que ojo si cambio la fuente, porque necesito no sé qué pieza (un cable para alimentar el panel ese frontal, que a mí me da lo mismo, vaya).

    Pero todo esto era para sustituir la BeQuiet por la mía, Antec, lo cual era un puntazo, ahora que le voy a meter componentes más potentes (por cierto, no tendré problemas con esto, ¿verdad?). Ahora vamos a ver si se puede comprar para la Nox.

    Medidas de la Antec 350W: 15,5cm x 9cm, con ventilador de 8 cm.
    Medidas de la Nox Liten 450W: 12,5 cm x 9,5 cm, con ventilador, de 8 cm.

    Y veo que, la de tu enlace, son 12,5 x 10 cm, así que no puede ser, porque no entra con esta placa (sí que entraría con la placa Asrock, por ejemplo). Y no entra de milagro, por culpa de una pieza metálica que va atornillada entre la fuente y la caja ... Ooooh.

    Lo del mod no lo veo, que no soy nada manitas y tampoco tengo el tiempo para hacerlo. Si fuera para mi pc aún, pero es que este no va a estar en la misma ciudad que yo.

    Así que este pobre HTPC va a quedarse como estaba (cuando lo vuelva a montar, lol, con lo que tardé ayer en esconder y juntar todos los cablecitos y que quedara guapo... De lo malo, como dije, estando en el suelo, en vertical, con la tv puesta, pues bueno ... tampoco se oye tanto (jajaja, sí que se oye). Pero, entre que no lleva unidad óptica, que puse "de aquella manera" el HDD donde debería ir la óptica y que le metí el shuriken, pues bueno ... se mejoró mucho.

    Si le coge el gusto, ya se apañará algo decente, aunque supongo que, en su momento, se irá a por uno de estos tipo Dune.


    Y ahora vamos con el mío. No sé cómo voy a hacer, pero decidí no cambiar la placa y pelear. Yo te leo lo que escribes sobre la Asrock y flipo, porque creo que no estamos hablando de lo mismo. ¿Tú hablas de un programa que se llama "Fan-Tastic" que viene con el A-Tuning? Porque madre mía, ahí no consigo hacer nada. Y, además, ahí ve el CPU Fan y el Sys Fan, pero nada del Power Fan. En la bios ve los 3, y el Speedfan tambien, pero ni en un sitio ni en otro consigo cambiar velocidades (bueno, con el shuriken sí que podía cambiar el CPU Fan, pero los otros nada). ¿Funcionas con ese programa, o con la bios directamente? Si es con ese programa ¿Qué pones en la bios? ¿Personalizado? ¿O full?

    Voy a esperar que me llegue el otro Shuriken, y ya cuando esté montado veré, pero tiene mala pinta y ya me veo poniendo los ventiladores Antec que venían con la caja, que al menos tenían un latiguillo para poder dejarlo en "low", "medium" o "high".

  9. #24
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Arrrggghh parece ser que no me sirve para nada el x500 que me he agenciado. Ya decía yo que no entendía cómo se enchufaba el 5.1
    El caso es que, claro, enchufo los 5 altavoces y no se oye nada, y me digo "y el subwoofer ¿cómo leches lo enchufo?" Y busco por ahí y leo que, como llevan el amplificador en el subwoofer, no sirve de nada unir el AV con el Z5500 ... Voy a ver si, como decía, puedo poner el aparato entero vía toslink, pero claro, va a parecer esto una discoteca entre aparatos y luces, lol.

    EDITO para decir que, con el óptico, nada de nada tampoco. O no se puede, o soy yo que no lo consigo.

    EDITO otra vez para decir que creo que la he liao parda, como dijo aquella. Sigo leyendo y no se puede (o se puede haciendo unas movidas que ni sé ni quiero hacer). Y, para acabar de rematarla, ahora mi htpc, una vez he cambiado la placa, no tiene óptica (toslink), así que ... son demasiadas cosas, jajaja, no puedorrr, no puedorrr.

    ¿Intentar vender los Z5500 y pillar 5.1 barato? Pero, si llego a saber de este berenjenal, en el black friday paso de este Denon, me hubiera pillado el X2000 y un 7.1, puestos a gastar ... Dios, ahora tendré el proye montado el jueves pero sin audio, lol-

  10. #25
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Ahora mismo estoy mun liado y no puedo pararme, pero para cuando pueda

    Qué es lo que has comprado?

    Av?

    Altavoces?

    Es para verlo con calma por que me liao jajaja

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Nada, lol, ayer quedé en estado de shock y ya paso de todo, jajaja. En resumen, que soy gilipollas y compré un Denon X500 (que devuelvo mañana, ya está preparado) para ponerle mis Z5500, lo cual es imposible. Yo veía algo raro cuando posteé lo del toslink, pero no sabía qué. Ahora ya lo sé.

    Total, que finalmente tambien devuelvo la placa Asrock y he pedido una Gigabyte, que tiene salida audio que necesito.

    El tema es que llevo una semana con una pantalla en la sala y en teoría mañana la ponemos ... y ahora no tengo htpc ni altavoces lol.

    Pero bueno, después del azote que me he traído, pues ya nada, calma total. Lo que más me jode es que el Denon era una ofertaza del Black Friday y ahora me sale a pagar los 15€ por devolverlo ...

  12. #27
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Yo hubiera devuelto los altavoces y buscado algunos BBB hay un conjunto Hyundai que dicen ser una copia de los magnat por 260 euros y me hubiera quedado con la asrock y el denon jejeje

  13. #28
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    No, pero que no se trata de devolver los altavoces, lol, que los Z5500 llevan conmigo 4 años ... Lo único que compré fue el Denon. Un saludo.
    capi.46 ha agradecido esto.

  14. #29
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Ja ja ja vale pensaba que también los.habías comprado nuevos jejeje

    Error mio jejej

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Actualización de HTPC para reproducir 3D

    Hola a todos,

    Bigou, siento no haberte respondido antes, es que llevo unos días super liado, he estado leyendote y he visto que has tenido problemas con la conexión de los altavoces, en esto lo ideal es que el AV haga realmente de AV, y para eso has de conectar a él los altavoces directamente (cables rojo y negro de éstos). Si conectas los altavoces por óptico lo que haces es usar el propio decodificador y amplificador de los altavoces, que imagino que será peor que el Denon.

    La conexión HDMI de por sí es mejor que la SPDIF en cuanto al audio (mayor ancho de banda), por lo que si se puede usar ésta no es problema el no tener SPDIF.

    En cuanto a los ventiladores, normalmente los conectores de la placa de 3 pines solo controlan ventiladores de 3 pines (regulación tradicional, por voltaje) y los de 3 pines regulan solo ventiladores de 4 (regulación por pulsos).

    Si conectas un ventilador de 3 a conector de 3 o uno de 4 a un conector de 4 y no se te regula, será que ese conector en concreto no es capaz de hacer bien la regulación, por lo que tendrías que buscar otra opción (dejarlo fijo a x voltaje, usar un rehobus, etc).

    Di que dudas o problemas te quedan a ver si te puedo echar una mano.

    Saludos
    capi.46 y Bigou han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproducir bluray 3d y 2d en htpc
    Por errupin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/2015, 21:49
  2. Problemas al reproducir 3d desde el htpc
    Por Juangete en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/03/2015, 11:56
  3. Equipo HTPC para reproducir 3D
    Por clostv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 13/02/2013, 15:30
  4. Caja HTPC con pantalla para reproducir música sin necesidad de enceder TV
    Por xrprod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2012, 00:06
  5. Requisitos mínimos HTPC para reproducir MKV y Blu-Ray
    Por netjpv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2011, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins