Buenas,

Soy nuevo aqui, he entrado para ver los análisis que hacíais y tal y he estado a punto de decantarme por el Panasonic DMP-BDT360EG, que está muy chulo, pero he visto en el video este: https://www.youtube.com/watch?v=Hw2Ad-6L9nI que la parte frontal se abre entera y allí está el puerto usb.

Eso no es de mi agrado, ya que este aparato es para tenero en casa de mis padres, y lo que haría es dejarles conectado un HDD con algunas series y pelis para que vayan viéndolas de mientras me piden mas, y eso delante siembre abierto me parece bastante cutre (y a ellos mas).

Es por ello que hago esta pregunta bastante poco "ortodoxa": ¿sabéis de algún reproductor con USB trasero que no pase de los 170€?

Bueno, ya os he explicado la situación, si a alguien se le ilumina la mente con una solución al problema este que no pase por tener un HDD conectado 24/7 al reproductor de BD/DVD, que lo diga, estaré muy agradecido!

PD: Por si alguien se lo pregunta, un disco duro multimedia no es una solución, ya que ellos también miran DVDs y BDs pero quieren un solo aparato conectado en la TV... Mis hermanos y yo les hartamos con las consolas y los cables por todo el salón,

Un saludo y gracias por adelantado!