Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 100

OPINION PHILIPS pfk7109/12

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Quiero comprar este televisor el Philips pfk7109/12 y no encuentro muchas opiniones sobre este modelo de televisor.
    Sobre todo lo quiero utilizar para videojuegos ,peliculas y 3D. El Smart tv y el wifi no me interesa mucho, porque donde pienso colocarlo no tengo acceso a Internet ,Y lo que mas me interesa en La calidad de imagen y sonido

    SI me pudierais aconsejar o darme información sobre este televisor se agradece

    También estoy abierto a escuchar opiniones de otros televisores eso si, sin sobrepasar los 800€


    Gracias por su tiempo

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Sony 50w828, olvidate de philips, son una loteria, lo mismo te sale bueno k sale con todos los errores k te puedas imaginar, sino leete el hilo dedicado a la gama de este año.
    Jose Miguel Amor ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cierto, olvida Philips, te lo dice un poseedor de una maravillosa y fantástica 55PFK6518, nunca sabes por donde te va sorprender, cuando crees que lo has visto todo, Philips saca una nueva actualización y se inventan un nuevo problema.
    Jose Miguel Amor ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Una pena lo de Philips, pero se la están cargando los nuevos propietarios de la marca sacando unos nuevos modelos que no están a la altura.

    Sony w828
    Jose Miguel Amor ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Pues yo tengo este modelo, hace poco que lo recibí.. sobre 10 días, y hasta el momento muy contento... creo que por el precio (yo tengo el de 42" y me costó 540 € más los 50 € que te reembolsa philips está muy bien)

    Como en tu caso no lo quería para el Smart, si no para videojuegos y pelis... hasta ahora muy contento... la calidad de imagen es muy buena y el ambilight una gozada. Para jugar si no eres super exigente va bien, eso sí, siempre en modo PC o Juego.. si no el imput lag si que se nota... yo en estos modos no lo noto... creo que la cifra real por si te interesa anda en los 46mls...

    El 3d está bastante bien lo que he podido ver (hasta ahora demos de youtube y gravity bajada se ve realmente bien). no hay parpadeo y bueno la calidad de imagen en 3d está bien, hay que tener en cuenta que el panel real es de 100hz, 50 hz para cada ojo en 3d.

    El smart como no te interesa, al igual que a mí, no lo comento mucho.. pero vamos.. es básico, un poco lento y tosco para "navegar" pero a mi me da igual...

    Hasta ahora lo único que me parece un fallo grave, y posiblemente es que yo no sepa hacerlo bien... es que no se guarda la configuración de imagen/sonido etc para cada entrada / fuente que tienes asignada... yo por ejemplo tengo la WiiU en el hdmi1 y si cambio al 2 para ver una peli por ejemplo y este último lo pongo en modo cine con mis preferencias... cuando vuelvo al al hdmi1 se me guarda la última configuración.. y no la que yo tenía...
    Si alguien sabe acerca de esto le agradecería que lo comentara... si no doy con ello llamará a philips a ver que me dicen...

    Lo dicho, hasta ahora, muy contento con la compra, espero que siga así..

    Saludos
    oliods, extremo66 y Jose Miguel Amor han agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Ahora te puedes comprar el modelo de 55 pulgadas y te sale a 699€ con el reembolso de 200€ Philips 55PFK7109/12 · LED 55", Full HD, Smart TV, Ambilight 2 | redcoon.es la verdad que es un "preciazo", claro ahora también hay que compararlas con las dos que están arrasando a buen precio también, la Sony 828 y el plasma 690v de Lg que los puedes encontrar entre 700 y 900€
    Jose Miguel Amor ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    El reproductor se lo come todo

    Tiene un procesador de imagen que hace que se vea de escandalo

    El software que lleva es lo mas malo que he visto en mi vida, para cambiar de canal tarda un mundo, desesperante, acutualizado a la ultima versión y sigue igual

    Smart tv malo y lento

    Hablo del modelo 55,asi un poco por encima por 700 esta muy bien
    Jose Miguel Amor ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Toloweo, entre una philips 47 y una.lg 47.... con cual te quedas?
    Jose Miguel Amor ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Eso es personal ,ya depende de los gustos y preferencias de cada uno,y el dinero claro esta,lo mejor es verla en directo

    Yo me la compre por que valia 700 euros de 55 pulgadas y por el procesador que hace que se vea muy bien ,lo demas la verdad es que da grima y gorda ,yo no entiendo como en lo mas facil la cagan de esa forma,haber si hay suerte y sacan una actualizacion en condiciones
    oliods ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    el 3D de la 828 lo poco que he leido es malo, pero si tanto se recomienda en este foro sera por algo...

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Pues yo tengo este modelo, hace poco que lo recibí.. sobre 10 días, y hasta el momento muy contento... creo que por el precio (yo tengo el de 42" y me costó 540 € más los 50 € que te reembolsa philips está muy bien)

    Como en tu caso no lo quería para el Smart, si no para videojuegos y pelis... hasta ahora muy contento... la calidad de imagen es muy buena y el ambilight una gozada. Para jugar si no eres super exigente va bien, eso sí, siempre en modo PC o Juego.. si no el imput lag si que se nota... yo en estos modos no lo noto... creo que la cifra real por si te interesa anda en los 46mls...

    El 3d está bastante bien lo que he podido ver (hasta ahora demos de youtube y gravity bajada se ve realmente bien). no hay parpadeo y bueno la calidad de imagen en 3d está bien, hay que tener en cuenta que el panel real es de 100hz, 50 hz para cada ojo en 3d.

    El smart como no te interesa, al igual que a mí, no lo comento mucho.. pero vamos.. es básico, un poco lento y tosco para "navegar" pero a mi me da igual...

    Hasta ahora lo único que me parece un fallo grave, y posiblemente es que yo no sepa hacerlo bien... es que no se guarda la configuración de imagen/sonido etc para cada entrada / fuente que tienes asignada... yo por ejemplo tengo la WiiU en el hdmi1 y si cambio al 2 para ver una peli por ejemplo y este último lo pongo en modo cine con mis preferencias... cuando vuelvo al al hdmi1 se me guarda la última configuración.. y no la que yo tenía...
    Si alguien sabe acerca de esto le agradecería que lo comentara... si no doy con ello llamará a philips a ver que me dicen...

    Lo dicho, hasta ahora, muy contento con la compra, espero que siga así..

    Saludos

    Cachis este apartado si que me mata, me encanta esta tv pero no quiero dar pasos atras en el 3D, el panel de LG parece que sí es 200hz nativo. Y lo malo es que no hay forma de subir un peldaño en la gama philips para conseguir 200hz nativos pero sin que sea 4k.

  12. #12
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    Cachis este apartado si que me mata, me encanta esta tv pero no quiero dar pasos atras en el 3D, el panel de LG parece que sí es 200hz nativo. Y lo malo es que no hay forma de subir un peldaño en la gama philips para conseguir 200hz nativos pero sin que sea 4k.
    El de la LG a partir de la serie 7 son 200hz reales.

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    No se nada de los hz. Pero te digo el 3D de philips es cojonudo,nel de lg lo tiene mi suegro y esta mucho menos logrado y eso que es regulable,lo cual me gusta, porque el de philips que yo conozco es genial pero sin opción a regular la profundidad y tal como en el lg. A lo mejor es porque el que yo tengo es activo y el de lg que conozco no. También lo he visto en casa de un amigo que tiene una súper Samsung, el 3D era estupendo pero es que a mi los colores de Samsung me parecen mucho peores que en otras marcas.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    Yo lo que te puedo decir teniendo un modelo del 2013 con panel pasivo es que el 3D es fantástico, no te lo voy a comparar con nada ya que no tengo experiencias con otros pero yo todo lo que veo en 3D no me defrauda y me alucina. En mi caso tengo otros problemas con el TV que no son el 3D, pero te confirmo que en ese aspecto para mi es fantástica.

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    84
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: OPINION PHILIPS pfk7109/12

    No me fío ni de mis ojos me voy a fiar de los vuestros


    En travelings rapidos el 3D en las LG 200hz nativos es muy fluido, ha sido el primer LED en el que los ojos no me hacen chirivitas hasta que frena. Habrá que probar esa philips, lo poco que he visto en tienda es que los negros son mejores y sobretodo la cantidad de información que saca de zonas oscuras comparada con la tv de al lado es muy grande, pero ya sabeis que estas opiniones de centro comercial no son fiables 100%


    No habrá un modelo actualmente superior a la 7x09 que NO sea 4k? a lo mejor trae cuenta sumandole el mando con teclado, la TDT2....

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion Philips 39pfl4208H
    Por db25 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2013, 16:44
  2. Philips 32PFL3517H opinion
    Por thearkymen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2012, 12:21
  3. Opinion Philips PFL7562D !
    Por lars11 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2007, 17:44
  4. OPINION PHILIPS PF9966
    Por jonathansoler en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2005, 18:31
  5. Mi opinion acerca de Philips 32pw9509
    Por cabezanet en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/2004, 19:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins