Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Estaba trazado, los Sonyers convertidos es BOTS vuelven a su sitio, a Playstation. Sí, hace poco tiempo la criticaban en exceso y unos pocos manteníamos que la tendrían el primer día y se olvidarían de Xbox 360. Y así está pasando. No en este foro, sino en toda Europa.
    Sí, ahora quizá se "lave" la imagen, pero la realidad ya está clara.

    Los Hypes ya no son tantos hypes. Ahora, Final Fantasy vuelve a ser el juego de ROL por excelencia, y no esa "copiada" llamada Blue Dragon. El HD-DVD ya no mola tanto. El verdadero juego de conducción siempre ha sido Gran Turismo. El on-line de Ps3 está a la altura, y más.... incluso, no tardaremos en ver como los más defensores de Xbox 360 estos últimso meses, empezarán a criticar a Xbox 360 una vez tienen Ps3 en sus manos.

    Micrososft se queda sola. En Japón nunca ha existido, y en Europa, SE FRENA DE GOLPE. Sólo le quedará USA.

    Sus ventas a nivel global, son buenas, pero tampoco debastadoras, 9,7 millones en año y medio casi. (Wii lleva más de 6 millones en 4 meses).

    En definitiva: La gente vuelve a casa. *

    Xbox 360 ha sido un excelente "puente".

    Aquí lanzo dos preguntas muy serias:
    -¿Hasta cuándo durará Xbox 360?

    Y la más importante....

    -¿Habrá una próxima consola de Microsoft?.


    (y eso que sólo lleva Ps3 2 días en Europa). Impresionante el cambio de la gente videojugil. *

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Pues yo estoy muy decepcionado con ps3. Solo salvo a Motorstorm del que tanto cachondeo haceis. Pero vamos el online de sony de momento es un desastre. Mas que en el propio juego en la integracion. Blue dragon sigue siendo lo que mas espero junto ocn forza2 de 360. Y diga lo que diga xavi Gt hd es un timo como una catedral

    Vamos que ps3 no esta a la altura de 360 ni de su catalogo COMO CONSOLA


  3. #3
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    El tiempo de vida la deciden los consumidores, yo creo k la gente seguira jugando y disfrutando de la 360 durante unos 4 añitos mas¡ La venida de la ps3 , no es mas que aumentar las ganas de creadores de juegos de superarse y poner cada vez en liston mas alto , en la plataforma para la k trabajen¡ KIZA alo largo la ps3 sea mejor, aunk lo dudo, pero hoy em dia , xbox a desarollado una forma juego diferente , k ace que sea mas adictivo, ya no es la tipica consola, e la que te aplatanas delante de la pantalla tu solo durante unas horas, sino es mas que eso, es xarlar, divertirse, jugar, competir, ganas de superarse , los logrooss, para todos son una fuente mas que nos impulsa a seguir jugando y no dejar de lado tan pronto a algun juego¡ La facilidad para comunicarte mientras juegas, de estar simpre enterado de lo que pasa y el decidir en todo moemento que juego jugar en funcion del numero de amigos, del reto que te hayas propuesto, del logro que quieres conseguir o simplemnte las gans de demostrar a ese colega lo bueno que eres, o el coxaso que as conseguido con tu esfuerzo, o con tus pointsss jajajaja¡Simplemnte digo, que la motivacion por jugar que ejerce esta consola es muy fuerte porque tiene un amplio bananico de posibiliades y lo que la gente es simpre estar enterado de lo que pasa a su alrededor , de lo k acen tus colegas, en k nivel estan, k logro an conseguido, o que partida estan jugando y con kien, para tu meterte en ella¡
    eso JAMAS lo supera sony¡
    ADEMAS graficamente esta a la altura, el live es insuperable¡ y los juegos ni k decir los mejoress y mas adictivos del momento¡
    yo tengo la play2 que cogia polvo ace mas de 1año¡
    y desde km pille la 360 no e dejado de jugar ni un dia, aunk sea 15 min antes de acostarme¡
    jejeje y sacrificar mi sueño por seguirrr en el gow, o en el crackdown¡
    SIN MAS K COMENTARRRRR¡
    UN SALUDO Y LARGA VIDAAAA A ALA 360, POR EL BIEN DE LOS QUE DISFRUTAMOS DE LOS BUENOS JUEGOS CON BUENOS AMIGOSSS¡
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

  4. #4
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    A quien quieren engañar? los que hemos visto la calidad de xbox, ya no vamos a dejar que nos vendan la moto tan facilmente, creo que xbox se ha ganado un sitio y que por ahora lidera ampliamente el mercado, ahora depende de la calidad de lo que viene para decantar la balanza de un lado o del otro
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Recordar que me estoy refiriendo sobre todo al pensamiento Europeo.

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Me da la impresión de que tenemos 360 para un par o como mucho tres años más. Aunque tenga nuevas variantes con HDMI o discos mayores. El problema para la 360 vendrá cuando realmente PS3 empiece a tener juegos de verdad e incluso su live funcione (si es posible) mejor, atendiendo a las opiniones de los que lo han comparado.
    Los verdaderos juegos, con aprovechamiento del potencial de la 360 parecen empezar a aparecer de un tiempo a esta parte. GOW a supuesto un pistoletazo de salida, un referente que a buen seguro seguirán otros juegos.
    En el futuro la 720?? imagino que mejorará las capacidades en cuanto a navegación por internet, reproducción de HD, conectividad, refrigeración... a parte, por supuesto, de sus prestaciones como consola de videojuegos.
    Por supuesto, espero que también mejore su fiabilidad, su punto más débil.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Yo creo que Microsoft ya ha dicho todo lo que tenía que decir en Europa (recordemos que en Japón no existe).

    Es cierto que vienen buenos juegos para Xbox 360 en Europa (Forza, Mass Efect, etc..) pero la sombra de Playstation 3, incluso dentro de los Xboxers más radicales, se hará muy grande.
    Además, estos juegos, sin Playstation 3 de por medio, tendrían su publicidad (revistas le dedicarían muchas páginas, incluso algún noticiario de TV), pero con la Playstation 3 de por medio, los juegos de ésta consola serán los que ocupen las portadas y los reportajes (Lair, Metal Gear, dos años antes, Gran Turismo años antes tendrán mega reportajes, etc...).

    Microsoft deberá de hacer como con Xbox, osea, doblar las rodillas, rebajar el precio de su consola a tope, y potenciarla en su pais de origen, EEUU, y olvidarse de Japón, e intentar lamer lo que pueda de Europa, pero que de Europa no espere mucho (exepto de U.K.).

    Por otra banda, los desarrolladores verán en Ps3, ya con 3 milloncetes de consolas en el mundo, más factible lanzar juegos destinados para Xbox 360, también para Ps3.

    La única baza medio bien que tiene Xbox 360 es que se puede aprovechar de los juegos multiplataforma, pero bueno, que al no ser exclusivos, es pan para hoy, y hambre para mañana.

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    La gente que tenga la 360 se sentira defraudada por ps3, no hay mas. Ps3 sigue siendo "continuista" como bien ha dicho lenita la filosofia de sony auque ha intentado algo con el network es sentarse solo a jugar.
    En 360 esto es muy diferente, desde que enciedes la consola ves que estan haciendo tus amigos. Juegas solo pero estas acompañado. En cualquier momento te mandan una invitacion para jugar a algo, te invitan a charla para hablar de lo que sea mientras tu sigues jugando a "X" y la otra persona a "Y"
    Los xboxers por cojones tienen que ver ps3 como una cosola de futuro ( a ver que tal son los nuevos jueogs) pero el presente esta dominado por 360


  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    yo distingo tres publicos.

    Los "entendidos", que visitan foros, saben de que va el tema, llevan muchos años en esto,suelen comprar casi todo original, saben cual es el cpu con mas cores, .....que suponen un 5% del mercado

    Los "me gustan los juegos" son gente que no estan tan metidos en el tema, que han tenido alguna consola, casi siempre flasheada, y que la imagen de marca y la moda les afecta de forma impportante. 40% del mercado.

    Los "me la compro por que fulanito la tiene y es la caña" son gente que muy esporadicamente, les dedican tiempo al tema videojueguil, que ven que fulanito la tiene y "joder por que no la voy a tener yo?", los de "Papa, me han dicho que esa consola esta guapisima". 55%.


    XBOX no tiene ese "tiron"para enamorar al 95% de mercado.

    WII y PS3 si lo tienen. La wii por lo cool que es su mando que mola mucho, la Ps3 por que ahora ya no se habla de otra cosa, y ya parece que es la única NextGen que hay.

    Mi prevision es un estancamiento de Xbox

    Mi prevision es que Ps3 y Wii se comeran ese 95% del mercado.

    Joder, si tenemos un ejemplo en este foro y en otros. Cuanta gente que ha criticado a la Ps3 ya se la ha comprado el primer dia?
    Pero si no han esperado ni a que baje de precio, ni a que tenga juegos decentes, ni ......es increible.

    La pLey es La pley. Le pese a quien le pese.Se ha demostrado.

    En cuanto te saquen tu Pro7, en HD y en BR, tu MGS4 y alguno más, mejor que tito bill vaya pensando en la Xbox720 con BR de serie por que lo tiene crudo, crudo.

    Sony ya ha ganado la guerra de la alta definicion, y va camino de ganar la de las consolas Nextgen.


    "

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Cita Iniciado por boromdole
    A quien quieren engañar? los que hemos visto la calidad de xbox, ya no vamos a dejar que nos vendan la moto tan facilmente, creo que xbox se ha ganado un sitio y que por ahora lidera ampliamente el mercado, ahora depende de la calidad de lo que viene para decantar la balanza de un lado o del otro
    +1 a partir de ahora todo son beneficios para nosotros


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Perfecto resumen, Alberto.

    Pero voy a ir más allá........

    A la vez, se va a producir una pelota (hablo de Europa) y problema de identidad (consolera) que acabará (o mejor dicho, continuará, pero más fuertemente) con un ataque sin fin hacia Wii (Nintendo).
    Será una "terapia" en ese cambio de identidad.

    Este hilo se perderá en 4 días, pero vereis en 6 meses.......

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Yo os voy a decir hasta cuando vamos a tener X360 pero ademas con fecha exacta y hora Pero antes decir que X360 ha sido un gran descubrimiento para mi que siempre he jugado en PS PS1 , PS2 y ahora PS3. X360 es casi la consola perfecta, un mando buenisimo, muy comodo y con vibracion. Salio cuando la gente lo estaba deseando y no con retraso como PS3. y el LIVE es otro mundo es lo que realmente me ha hecho disfrutar de los juegos, algunos ni he probado el modo offline
    Y cual es la fecha en el que X360 empezara a hundirse en Europa?? Pues las 00:00am del 1 de Diciembre de 2007 osea cuando empiezan a acabarse las garantias de todas estas consolas tan propensas a sorprenderte en cualquier momento con las tres luces rojas de la muerte.
    Ya se ha visto en otros hilos que son pocos en este foro que no han tenido este problema, algunos las han mandado a Alemania 2 veces. Y no se vosotros pero a mi aunque me encanta 360 si tengo que pagar una reparacion cara que ademas no me garantiza que me dure mucho tiempo o comprar otra 360 teniendo ya la PS3 que para entonces ya habra mejorado mucho respecto a lo que ya hay, pues me quedare sin 360. Mientras dure durara, pero segun se vayan fundiendo 360 sin garantia la cuota de mercado de 360 bajara cada vez mas... y PS3 que espero iguale o mejore el LIVE con el tiempo volvera a ser el Rey. Es mi pronostico..

  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    El que siembra, recoje sus frutos!!!! y microsoft ha sembrado mucho y esta haciendo sus deberes!!!! Posiblemente en esta generacion al final la xbox360 no supere a la play3 pero tiempo al tiempo my friend que la gente no es tonta y muchos que nunca hanian imaginado comprandose una xbox en la vida se han quedado muy sorprendidos con esta xbox360, y entre ellos me incluyo yo mismo!!!!. Play siempre sera play, pero acaba de empezar la decaida de su supremacía!!!!!, y el que no quiera ver la realidad que siga pensando que lo unico que existe en el mercado interesante es la play!!! Y ojito con nintendo también que aunque personalmente en esta generación no llega a la altura de las otras dos!!!! será un punto de referencia en sus proximas consolas cuando se equipare graficamente a xbox360 y play!!!!

  14. #14
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Yo le doy 3 ó 4 años de vida tranquilamente.

    Primero, porque sustituiran el modelo actual "defectuoso" por uno más moderno completo y estable (espero algún plan renove)

    Segundo, ofrecerán más novedades en el campo que dominan, el LIVE

    Tercero, por primera vez, Microsoft ha conseguido un buen parque de consolas y liderazgo en la guerra y no nos va a dejar tirados y menos aún con el cash-flow que maneja la compañia.

    Cuarto, las compañías están planteandose sacar los juegos multiplataforma para abaratar costes; así que dejará de haber títulos en exclusiva para (casi) nadie.

    Quinto, cuando el Cell sea explotado al máximo, Microsoft contraatacará con una consola superior.

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¿CUÁNTO TIEMPO DE VIDA LE DAIS A XBOX 360?

    Cita Iniciado por boromdole


    Aqui en Ibiza donde vivo, somos un grupo de colegas los que tenemos la 360 entre los que me inlcuyo, esto es un pueblo y la gente se conoce ---- Robert , Padilla, Jesus (tiene dos), Migue, Bonilla, Igor, Maju, Jose Carlos y Santi, que soy yo, ya ves 10 Xbox 360 y las tenemos desde que salieron en Noviembre de 2005.......A NADIE NOS HAN SALIDO LAS TRES LUCES ROJAS, ya ves que esto desmonta tu teoria, por mi parte considero que es una consola robusta y bien acabada, solo tienes que ver el adaptador de corriente, super reforzado

    Eso mismo pensaba yo de mi 360 hasta hace 10 dias, la mia acaba de cumplir justo un año.Pensaba que la mia es indestructible si me ha durado un año sera que me ha salido de las buenas..... pero nada mas lejos de la realidad. Y cuando vas a un foro a informarte a ver que hace la gente para mandarla al SAT descubres que estan cayendo como moscas y que NO ERES EL UNICO.

    Toca madera y suerte.. pero yo lo veo un problema gravisimo para MS. No solo para 360 sino para la sucesora, si petan muchas consolas a ver quien es el valiente que se compra la XBOX720 o como se llame de salida, por buena que sea...

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 16:04
  2. ¿Que valor le dais al THX?
    Por bysurferox11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2005, 15:53
  3. ¿Me dais vuestra opinión?
    Por Lerrua en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins