Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Consejo compra tv 50 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo compra tv 50 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!,



    Estoy echa un lío en la compra de mi televisor. Mi presupuesto es hasta 750 euros (aunque si por poco mas puedo tener una televisión mas avanzada 4k... etc no me importaría gastar un poco mas). Tengo una distancia de visionado hasta la tele de unos 3 metros. Los usos principales de la televisión son visionado de películas descargadas en 1080/720 (me gusta organizar tardes de cine con amigos).
    Si la tele tiene smart tv o 3D esta bien pero me importa mas una buena calidad de imagen, es decir, no quiero pagar por una televisión con pijadas si tengo la misma calidad en una mas barata.
    Mi idea es conectarla al ordenador por HDMI y utilizarla con ratón y teclado inalambricos y también conectar USB para visionado de pelis descargadas.
    Mis padres se compraron una de las primeras televisiones Led que Samsung saco y me gustan bastante sus menus.

    Muchas gracias por la ayuda!!

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    A esa distancia vas a necesitar mas de 100" para notar el 4k asi k olvidate, pillate un plasma de lg de 60" k le viene perfecto a esa distancia de visionado, calidad precio no hay nada mejor. Si no quieres plasma porke aun crees en las leyendas urbanas del plasma entonces vete por un led de 50" sony w828, tu presupuesto no da para mucho mas. Algo mas barato tienes la samsung ue50h6400 por unos 700€. A esa distancia yo pondria minimo 55" k sale algo mas caro para esos 2 modelos.
    Montargois y capi.46 han agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Como dice el compañero a 3 metros necesitarías un pantallón enorme para disfrutar del 4k. Yo el plasma LG 50LB690V o si no el Sony W828.
    Última edición por kolombo; 03/12/2014 a las 00:58
    atcing y Montargois han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Mira el Sony w828 que te recomiendan en 50" o 55" el que localices más económico.

    Otra opción es el Plasma de 60" de LG o el de 50"
    Montargois y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Cita Iniciado por elenius Ver mensaje
    Hola a todos!!,



    Estoy echa un lío en la compra de mi televisor. Mi presupuesto es hasta 750 euros (aunque si por poco mas puedo tener una televisión mas avanzada 4k... etc no me importaría gastar un poco mas). Tengo una distancia de visionado hasta la tele de unos 3 metros. Los usos principales de la televisión son visionado de películas descargadas en 1080/720 (me gusta organizar tardes de cine con amigos).
    Si la tele tiene smart tv o 3D esta bien pero me importa mas una buena calidad de imagen, es decir, no quiero pagar por una televisión con pijadas si tengo la misma calidad en una mas barata.
    Mi idea es conectarla al ordenador por HDMI y utilizarla con ratón y teclado inalambricos y también conectar USB para visionado de pelis descargadas.
    Mis padres se compraron una de las primeras televisiones Led que Samsung saco y me gustan bastante sus menus.

    Muchas gracias por la ayuda!!
    Para ese precio la mejor opción en cuanto a calidad de imagen (que es lo que parece priorizas) se llama Plasma LG 50LB690V de 60", ya que es casi imposible encontrar una 50" plasma de Pana o Samsung de precio similar (que serian las mejores opciones). Eso sí, es la mejor opción siempre y cuando veas la TDT/cine sin que en la sala haya mucha luz residual (me refiero a que no le incida la luz del sol directamente, o en la sala tengas la iluminación de una oficina con todos los fluorescentes encendidos).


    4K en pantalla de 50" o 60" a 3m de la TV no tiene sentido alguno

    Un saludete
    Montargois y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    El modelo exacto del plasma de Lg es 60pb690v, la otra referencia no existe.

    Coincido en lo dicho por los compañeros, si quieres calidad de visionado, ése plasma es una pasada, te lo dice uno, que lo tiene, y los archivos de 720 y 1080, se ven de escándalo, por lo que lo único que te puedo decir, es que ya estás tardando en comprártelo, que se acaban....
    atcing, Tassadar, sh0ckelectrico y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Hola elenius,

    Leo tu mensaje y leo esto:

    Cita Iniciado por elenius Ver mensaje
    Mi presupuesto es hasta 750 euros. Tengo una distancia de visionado hasta la tele de unos 3 metros. Los usos principales de la televisión son visionado de películas descargadas en 1080/720 (me gusta organizar tardes de cine con amigos).
    Y claro, con esto, más claro agua, compra uno de esos plasmas LG de 60" mientras puedas, porque quedan pocos, y te garantizo que en tu caso es con diferencia la mejor compra que puedes hacer.

    Por el smartTV y demás no te preocupes porque son cosas que se pueden solucionar con un reproductor o un HTPC, y además con un resultado y posibilidades mayores que el más avanzado de los smartTV, el compañero Montargois me consta que le está sacando el mejor partido posible a su plasma LG, jeje

    Si aún te quedan dudas:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Muchas gracias por los consejos. Me pensare lo del plasma pero me da algo de miedo: el consumo y sobretdo la durabilidad. No me apetece tener que andar con cuidado con las imagenes fijas y demás. Por ejemplo, a veces pongo la tele y mientras hago cosas se queds encendida, en el mismo canal... podeis contarme vuestra experiencia con los plasmas? Gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Una cosa mas, aunque no es prioritario para mi, que yal rs el smart tv de esta televisión

  10. #10
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Digamos que entre Samsung, LG y Sony el smartTV de Sony es el peor, siendo el resto más bien malotes.
    atcing ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Digamos que entre Samsung, LG y Sony el smartTV de Sony es el peor, siendo el resto más bien malotes.
    Así es, pero una tv no se debería comprar por un smartv sino por su calidad de imagen, y es donde Sony destaca sobre Samsung y LG.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Así es, pero una tv no se debería comprar por un smartv sino por su calidad de imagen, y es donde Sony destaca sobre Samsung y LG.
    Entonces está claro que la mejor opción de todas es una plasma (y ademas la más barata). EMHO creo que hay que dar los pros y contras de cada una de ellas (pocas son mejores en todo) y que el usuario compre la que mejor se adapte a sus necesidades.


    Un saludete
    ManuelBC y Montargois han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Entonces está claro que la mejor opción de todas es una plasma (y ademas la más barata). EMHO creo que hay que dar los pros y contras de cada una de ellas (pocas son mejores en todo) y que el usuario compre la que mejor se adapte a sus necesidades.


    Un saludete
    Ya ... pero hay muy poca gente que hoy día quiera Plasma. Yo tuve uno en el 2002 y tengo 2 Kuro en mi oficina y sin problema. Y no compré en el 2012 la VT60 porque no me daba la altura el mueble de mi salón y compré la Gold 21:9 que se ve muy bien, casi casi como el Kuro ajustandola bien porque si la dejo como viene de fábrica, es muy mejorable.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya ... pero hay muy poca gente que hoy día quiera Plasma.
    No estoy de acuerdo, casi todos los que son plenamente conscientes de los defectos y pros de ambas tecnologías y buscan como prioridad calidad de imagen compran plasma. Otro tema es por desconocimiento o por el marketing que se muere de ganas por endiñar LEDs a tioa costa (que son las TV más rentables de todas si miras beneficios desde el principio de la cadena)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tuve uno en el 2002 y tengo 2 Kuro en mi oficina y sin problema. Y no compré en el 2012 la VT60 porque no me daba la altura el mueble de mi salón y compré la Gold 21:9 que se ve muy bien, casi casi como el Kuro ajustandola bien porque si la dejo como viene de fábrica, es muy mejorable.
    No he visto la Gold de Philips pero dudo muchísimo se acerque a la uniformidad de contraste y negros en cualquier zona de la pantalla vista desde frente de una plasma barata actual. Ninguna LED que haya visto a oscuras hasta la fecha ha cumplido... ni siquiera en los mejores monitores de ordenador que suelen incluso por delante en este aspecto respecto las TV).

    Es este modelo?:

    http://www.digitalversus.com/tv-tele...2756/test.html


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra tv 50 pulgadas

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    [No he visto la Gold de Philips pero dudo muchísimo se acerque a la uniformidad de contraste y negros en cualquier zona de la pantalla vista desde frente de una plasma barata actual. Ninguna LED que haya visto a oscuras hasta la fecha ha cumplido... ni siquiera en los mejores monitores de ordenador que suelen incluso por delante en este aspecto respecto las TV).


    Un saludete
    Con la mia mucha genta ha flipado en casa, en especial con Bluray o canal + HD
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para compra TV de 40+ pulgadas
    Por atasca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2014, 22:36
  2. Consejo compra TV 22 pulgadas
    Por enhermo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2014, 14:55
  3. Consejo compra TV 40 pulgadas
    Por Mondi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2014, 00:56
  4. Consejo compra tv de 46 a 47 pulgadas
    Por gmraul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2014, 03:28
  5. Consejo para compra de TV de 50 - 60 pulgadas
    Por jonagr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2012, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins