Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Movistar TV en Samsung Smart TV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23-octubre-2014
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Movistar TV en Samsung Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Telefónica firmó con Samsung un acuerdo el pasado mes de julio para llevar Movistar a las Smart TV de la firma coreana. La idea era ofrecer acceso al servicio de televisión de pago sin necesidad de contar con receptor y para potenciar las opciones de las televisiones inteligentes de Samsung. El anuncio alcanzado hace medio año, se hace patente hoy con la presentación de la nueva aplicación.

    La nueva aplicación Movistar TV Ready hace su debut en las televisiones inteligentes de Samsung para ofrecer la misma experiencia audiovisual pero sin necesidad de contar con un descodificador. Este servicio está integrado en el propio firmware de la televisión y disponible en todos los modelos de 2014.

    Las principales ventajas de Movistar TV Ready son la eliminación de equipos en el hogar, al no ser necesario contar con un descodificador. Un solo mando, ya que el mando de la Smart TV Samsung nos servirá para controlar la televisión de Movistar. Menos cables, al prescindir del descodificador, también prescindimos del cable HDMI y de alimentación. Ahorro energético al contar con menos equipos.



    Otras de las ventajas pasan por las posibilidades Multiroom, es decir, que si tenemos varias teles Smart TV de Samsung en diferentes habitaciones de la casa, en cada una de ellas podremos ver una programación diferente. Y por último, una mejora de la experiencia de usuario al mejorarse las prestaciones con respecto a los descodificadores que se suministran actualmente.



    En Movistar TV Ready tendremos todos los canales contratados y todos los canales de la TDT. Todas las funcionalidades disponibles como grabación, subtítulos, cámaras simultáneas, versión original y cambio rápido de canal. El mismo catálogo que tenemos en los descodificadores y también calidad HD sin cortes y sin retardos.

    La nueva aplicación Movistar TV Ready estará disponible durante el primer trimestre del próximo año, aunque todavía no tenemos fecha concreta del lanzamiento. Como hemos comentado, estará disponible sólo en los modelos de 2014.

    Fuente de la noticia:
    Así se integra Movistar TV en Samsung Smart TV sin descodificador
    viciadin, rafalele y ribe314 han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23-octubre-2014
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Movistar TV en Samsung Smart TV

    Me parece muy interesante la integración de esta aplicación con nuestros Smart TV. Una buena razón más para seguir comprando TV Samsung, aunque en la noticia habla que será únicamente para las del año 2014, cosa que no me parece demasiado correcta. Los usuarios con Smart TV de años anteriores tienen derecho también o deberían poder disfrutar de esta aplicación.

    Veremos si es cierto que estará para el primer trimestre de 2015, parece muy bonito para ser verdad.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05-julio-2010
    Mensajes
    86
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Movistar TV en Samsung Smart TV

    Reitero lo dicho por el anterior compañero. Estupenda noticia y mejor idea! Precisamente acabo de contratar la fibra de 100 megas de Movistar, pero sin el pack imagenio. A ver como lo acaban de idear todo y si lo presentan a precio más económico que los otros packs normales que van con decodificador.

    Saludos!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10-agosto-2014
    Mensajes
    202
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Movistar TV en Samsung Smart TV

    Lo que me parece interesante es eso de que se integre en el sistema, vamos que no es simplemente una app, vendra como una fuente independiente en el tv...

    Ahora falta saber si a los que solo nos llegan 6 megas nos daran de alta el servicio cosa que ahora no hacen y se limitan a darnos los 6 canales online, pagando lo mismo eso si...

    Lo que no me gusta es eso de que se sigue dependiendo de la fibra para lo "HD" hay muchos clientes a los que el par les da velocidad suficiente para ello pero movistar lo limita a hasta 10 megas...y los que estamos a 2,5 km del casco urbano no nos hacen ni caso, lo de siempre...

    Pero buena noticia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Evolution Kit: La actualización de Samsung SMART TV
    Por PAU69 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 270
    Último mensaje: 02/09/2015, 23:54
  2. Smart TV Samsung UN46FH6203
    Por grimmick en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2014, 04:10
  3. Mi samsung smart tv f6400 no funciona bien smart tv
    Por especo en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2014, 20:46
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2012, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins