Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Nuevo firmware para F8000

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Nuevo firmware para F8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso ..... regalo de navidad.
    1122.2

    Saludos
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    La llevo puesta desde ayer y 0 problemas noto el smarthub mas fluido y no se si son cosas mias pero la imagen del panel ha mejorado algo lo noto mas nitido sobre todo la TDT
    esteve G ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Como lo instalais por USB a mi no me lo reconoce?
    Ya está!!

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Cita Iniciado por fontinas Ver mensaje
    Como lo instalais por USB a mi no me lo reconoce?
    Ya está!!
    Samsung siempre primero lo saca via USB bajandola de su pagina.nosotros los usuarios hacemos de beta testers de conejillos antes de liarla parda es decir tu imaginate que la lanzan via OTA y las teles se actualizan automaticamente y da la casualidad que este firmware empieza a joder a nivel mundial todas las teles f7000 y 8000 la que se puede liar de la noche a la mañana.

    Primero la ponen manualmente para los aventureros y los que tienen los cojones grandes y una vez que ellos pues no les llegan quejas etc y ven buenos comentarios etc etc pues ya le dan al boton ROJO y se lanza via OTA

    No hace mucho una vez lanzaron la 1117 sino mal recuerdo y esa update fue maldita jamas entro por OTA pero todos los que la pusimos sufrimos de una gran perdida de calidad de la tele en la imagen nos pegamos mas de 3 meses esperando la 1118 XDDDDDD que esta arreglo el problema y esta si que aparecio por OTA

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Hola a todos..pues otro que se ha animado ha actualizar la tv.. lo he echo via usb..todo bien..pero me gustaría si alguien me puede decir donde se puede ver el histórico de reproducciones como aparecía antes..ahora solo en la pestaña de multimedia me sale la opción de ver los últimos videos de youtube..y en ningún caso me aparece la ultima película que he reproducido como antes ..muchas gracias..Un saludo.
    esteve G ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Hola a todos la última actualización tenemos ya el panel nuevo ya contareis como os funciona yo lo he trasteado un poco pero de momento mal no va eso si al actualizarlo vía ota la tv cuando llevaba el 20% descargado la tele se me reinicio así que tuve que hacerlo por usb, si ha alguien le ha pasado eso me gustaría que me lo comentará un saludo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Cita Iniciado por argoponte Ver mensaje
    Hola a todos..pues otro que se ha animado ha actualizar la tv.. lo he echo via usb..todo bien..pero me gustaría si alguien me puede decir donde se puede ver el histórico de reproducciones como aparecía antes..ahora solo en la pestaña de multimedia me sale la opción de ver los últimos videos de youtube..y en ningún caso me aparece la ultima película que he reproducido como antes ..muchas gracias..Un saludo.
    pues espero que no se pierda esa funcionalidad, ahi tengo los 2 o 3 videos siempre que le ponemos al niño y es un rollo tener que entrar a la carpeta para ir a buscarlos, estoy descargando a ver..

    EDITO: pues si, ahora sale youtube y no sale el historico de visualizaciones, menuda faena...
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Si, yo también actualicé y por ahora todo bien. Lo que me parece raro de la pestaña juegos, es que no aparecen todos los del Samsung Apps, de hecho sólo aparecen para elegir 10 (y ocupan bastantes megas, me va a tocar borrar basura).

    ¿Conocéis algún blog o web donde hablen del contenido previsto o de los planes futuros para nuestro smarthub? Ahora que empieza a moverse Google con Android TV, supongo que Samsung querrá ponerse a la par, sólo con poder buscar en Youtube por voz, ya sería la caña...

  9. #9
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Cita Iniciado por Rulez Ver mensaje
    Si, yo también actualicé y por ahora todo bien. Lo que me parece raro de la pestaña juegos, es que no aparecen todos los del Samsung Apps, de hecho sólo aparecen para elegir 10 (y ocupan bastantes megas, me va a tocar borrar basura).

    ¿Conocéis algún blog o web donde hablen del contenido previsto o de los planes futuros para nuestro smarthub? Ahora que empieza a moverse Google con Android TV, supongo que Samsung querrá ponerse a la par, sólo con poder buscar en Youtube por voz, ya sería la caña...
    Yo creo que lo mejor que le podemos poner a la tele es el rperoductor NEXUS que salio nuevo que lleva android y una capa estupenda para poder usarlo como si fuera un smarthub.Va mucho mas fluido los juegos son la caña y se pueden hacer mucho mas cosas que el smarthub que trae la tele.

    Yo lo ando buscando en tiendas fisiscas pero no hay por ahi solo via internet

  10. #10
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo lo ando buscando en tiendas fisiscas pero no hay por ahi solo via internet
    Eso te pasa porque eres un antiguo. Si sigues en esa linea, vas a vivir siempre en el Pleistoceno, o pagando una pasta gansa por comprar en tienda. No compensa man. Vive en los tiempos actuales.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Si, yo también creo que el Samsung Smart TV tiene los días contados, lo que más uso es el youtube y el plex y eso lo lleva tanto el Chromecast como el Nexus Player. Sobre este último, también te digo que ahora mismo para el uso comentado, no me aporta nada nuevo que no tenga ya (youtube y Plex, vaya) y además las reviews que he visto son un poco frías, como si el chisme estuviera todavía a medio cocer. Supongo que ese es el futuro pero hasta la versión 2 o 3 del Nexus Player no creo que me cambie...
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Hola soy nuevo y compraré esta TV en 55", tengo una duda:

    Supe que salió un nuevo firmware para esta TV que mejora (reduce) el Input Lag en los juegos...es eso cierto?

    Gracias.
    esteve G ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    asi? y donde esta? seria interesante......
    y el tema ese del panel que hablais se supo algo o na de na.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Estimados buenas,

    he intentado actualizar el firmware de la tele pasando de la versión 1122 a la 1124 que es lo que me aparece en pantalla, pero no no lo consigo.

    la tele me da un error: "error al conectarse a la red, conexión inestable...."

    Lo he intentado por la wifi y con cable y no hay manera de actualizar el firmware.

    se os ocurre algo para ayudarme a resolver el problema?

    puedo instalar el firmware con una memoria USB? ¿de que pagina me lo puedo descargar?

    Gracias de antemano.

  15. #15
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Nuevo firmware para F8000

    Cita Iniciado por RichPolux Ver mensaje

    puedo instalar el firmware con una memoria USB? ¿de que pagina me lo puedo descargar?
    En la web oficial, la última es la 1123.3 , es estraño que vía OTA hayan metido la 1124

    La 1123 la puedes descargar desde UE40F8000SL 40 Smart TV (UE40F8000SLXXC) | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG Espana

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Firmware nuevo para F8000
    Por glibilbo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2014, 15:49
  2. Nuevo firmware para F6400 ?
    Por esteve G en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2014, 14:14
  3. Nuevo firmware 4.1.0 para Kindle 4
    Por Ramondol en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2013, 18:08
  4. Nuevo Firmware 2.2 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 01/04/2008, 16:55
  5. Nuevo Firmware 2.0 para PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/11/2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins