Hola a todos,

Tengo hace tiempo ya un problema con este reproductor del que no he podido recoger información en la red ni en el hilo oficial de la web.

Tengo conectado el aparato a la TV mediante HDMI pero practicamente todas las peliculas o series sufren el problema de descoordiación entre imagen y sonido. Los ultimos archivos probados, 4 .mkv que se ven y oyen de lujo en el PC se ven incluso un pelin piexelados, como borrosos (problema de sonido e imagen aparte, tambien). Se os ocurre solución a esto?. En las primeras pelis que reproduje al comprarlo no ocurria...

He intentado configurar todas las opciones de imagen y audio del aparato y no ha habido manera. Llevaba, la verdad, un tiempo sin preocuparme del tema y ayer descubri que IOmega no existe ya como tal. Al parecer ahora se llaman Lenovo y ya no ofrecen ni soporte ni actualizaciones para el MX, por lo que estoy barajando la posibilidad de pillarme otro reproductor.

He leido los hilos del PopCorn a410 o de los modelos de Mede8er.

El primero lo descarto por prohibitivo y el segundo, teniendo en cuenta que debes adqurir el HDD aparte tampoco sale tan barato y es una marca con pocas referencias.

Estoy un poco perdido con este mundo ahora. Conocéis algun buen reproductor actual que lleve incorporado el HDD y que sea recomendable de verdad?. Pelis en .avi y algun .mkv es el único uso que le queremos dar. No me interesa ni conectarlo a red, ni sonido en DTS ni equipos externos. Ver pelis y verlas y oirlas bien, unicamente

Gracias y un saludo!!.