Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #31
    Ya tengo mi UE48HU7500 Avatar de ivanvan69
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Rafalele por contestar.
    He visto que había una nueva versión y la he actualizado en mi caso de momento parece que la nueva versión es más estable y no da tantos problemas.
    Mi problema con el puntero sigue igual, ahora sale algo menos pero sale el dichoso puntero.¿A alguien más le pasa que cuando ve la tele le sale el triángulo azul de navegación web?
    Como no se si he tocado algo me gustaría restaurar a os valores de fábrica, pero sin perder la configuración de canales.
    ¿Sabeis como se hace?
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo y feliz navidad.

  2. #32
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Puedes exportar la lista de canales.. restaurar y posteriormente volver a importar la lista..

    Por otra parte algunos usuarios reportan perdida de calidade sonido as actualizar... se soluciona restaurando configuracion de audio
    ivanvan69 ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante Avatar de pare123321
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    hola a todos soy jose mª
    estoy interesado en los temas que se tratan en este foro
    y espero adquirir muchos conocimientos
    hace un mes que tengo la 48HU7500
    y deciros que pienso leer leer y leer
    saludos

  4. #34
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola ivanvan69.

    Yo no he notado ningún cambio al usar la versión 1025. Ni a mejor ni a peor.

    Puedes probar con el menú sistema/configuración. Usando esta opción repites la configuración inicial de la TV. No es exactamente un reset pero... El código que pide por defecto es 0000. Vamos 4 ceros.

    La configuración de los canales se puede guardar en una unidad USB, usando la opción del menú emisión/ajustes del canal/Tranf. Lista can. De nuevo el código por defecto que pide son 4 ceros.

    Suerte a ver si reconfigurando consigues quitarte el icono de la pantalla.

    Ya nos contarás.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    27 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas, ¿has probado a jugar a algún juego? Tienes el modelo de 55? Es el que yo me quiero comprar y dicen que da problemas de input lag y me gustaría saber de primera mano si se nota el retardo.
    Saludos

    Cita Iniciado por kalvor Ver mensaje
    Hola,
    he podido realizar una prueba rápida en cuanto a lo de la conexión HDMI desde el PC. Y sí, sorprendentemente, editando el nombre del dispositivo, varían sus propiedades. En mi caso le he puesto PC y ya se ve bien.
    Sigo teniendo dudas porque en esa prueba rápida, y a un metro de distancia (no me pregunteis porque no me pude poner a la distancia que tendré en el salón, poco más de dos metros ) me puse un MKV de 8Gb y no se, no lo veía demasiado definido. Me enerva mucho no saber si con una fullHD se vería mejor.. lo tengo muy difícil para comprobarlo.
    En fin, que este fin de semana sí que podre hacer todas las pruebas que correspondan y seguiré informando.

    PD. No se que firmware tengo ahora mismo, pero cualquier información sobre éste nuevo que dices te has bajado será bienvenida!!

    Gracias y un saludo

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas,

    Bueno, he podido ver contenidos de todo pelaje y finalmente me he convencido, me la quedo!!

    La verdad es que a penas he probado nada del smartTV, ya que al usar el PC, no es una de mis prioridades. Pero si que me extraña una cosa: Cuando reproduzco una película desde la TV con el típico audio AC3, al sacarla por la salida de audio óptica hacia el amplificador, me sale en éste como si el formato origen recibido fuese stereo y no 5.1 como me sale cuando la reproduzco desde el PC. ¿Debo configurar algo en la TV?

    @rafaele: De vez en cuando me sale un mensaje para actualizar el firmware. Si dices que no has notado ningún cambio, mejor no voy a actualizarla, no sea que me coja la versión esa que le ha dado la murga a ratz

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola. Pues precisamente estuve jugando al Wolfenstein ayer en single player. Aunque no se si podré ayudarte, porque no se que tipo de efecto se nota con el input lag. Yo jugué perfectamente, pero claro, quizás ya me hago mayor para ser tan sibarita. Si en algún momento se me ralentiza era más bien por poner la resolución al máximo, pero eso es ya cuestión de la tarjeta gráfica. Por otro lado, quizá esto del input lag se note sobretodo jugando online(?), cosa que no he probado, pero que me extraña que un retardo de envío a la TV sea mayor que el retardo propio de la conexión, que tantas veces me mosqueaba cuando jugaba. O quizá el problema esté en que el retardo sea la suma de los dos y ya entonces penalice demasiado(?). No se.. siento no poder ayudarte más.

    Edit: Mi modelo es el de 48"
    Rodri Rodríguez ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola Kalvor.

    Ayer por la tarde me volvió a pasar lo de ver un mkv defectuoso (comprobado que el fichero es el que está mal) y esta vez (no se si será por el cambio de firmware) no se quedó colgada después.

    Saludos.
    kalvor ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Bueno pues buenas notticias entonces, por ahora me quedo con esta versión de firm.. como única pega solo le he encontrado que deja de funcionar la app SMART VIEW 2.0 , pero es un fallo menor al menos para mi...

    -por cierto en plex, no me guarda la IP de mi PC.. a alguien más le pasa, sabe como solucionarlo?

    -Promoción para usuarios de smart de samsung, al registrarse en nubeos. 3 meses gratis sin compromiso de permanencia... el catalogo es un truñaco.. pero bueno es gratis.. habrá que probarlo.

    @Rodri esta noche intentaré probar el COD en la PS4... a ver si el enano me deja..
    Rodri Rodríguez ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola.

    Ratz, han sacado una nueva versión de la Smart View 2.0 de Android, ¿te referías a esa o a la de PC?

    A mi la de Android me funciona tanto en el SG3 como en la tablet Samsung, aunque en la tablet la tengo que instalar pasándola del teléfono porque dice que no es compatible (funciona perfectamente y en la pantalla aparecen juntas todas las opciones de los mandos).

    Por otro lado, ayer me di cuenta de que tenía algunos píxeles muertos en el centro de la pantalla, claramente visibles sobre fondos claros, blancos o azules. El menú es perfecto para verlos.

    Como justamente hoy se cumplían 15 días desde que Hipercor me la trajo a casa, he ido allí y por cortesía me la cambian por una nueva. Fecha de compromiso de entrega, el día 20. El vendedor me ha dicho que Samsung no les permite a ellos la devolución por el fallo de los píxeles, que deben superar un número fijado (no me ha dicho cuantos).

    Saludos.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas, soy poseedor del modelo 55hu7500 y queria consultar si alguien ha podido reproducir contenido 4k de alguna manera.

    Saludos

  12. #42
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Ufff sobre la campana rafalele, yo he mirado bien y por suerte no tengo ningún pixel muerto, ni vago..

    vaderkf.. puedes hacerlo desde videos de youtube o bien desde el propio reproductor de la tv por usb... yo he probado a bajar videos de youtube y reproducirlos por USB.. y excepto alguno que me ha dado fallo de compatibilidad ( supongo que por ser de LG) sin problemas.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas a todos. Soy poseedor de un Samsung UE48HU7500 y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. Pero desde las dos últimas actualizaciones de firmware (brutal en la 1024, algo menos en la 1025) aprecio un incremento apreciable de efecto "oleo" o "pintado" en las emisiones TDT de televisión (no en la reproducción de archivos de video, que se ven fenomenal). He probado la calibración que facilita el compañero Ratz para mejorar la visualización, pero el efecto sigue siendo considerable.
    Googleando no soy capaz de encontrar ninguna solución (cuesta hasta encontrar que se hable del tema ) ¿Alguien sabe algo sobre ello? ¿Samsung es consciente del problema y lo solucionará en futuras actualizaciones?
    A ver si entre todos conseguimos sacarle el máximo partido a estos fantásticos televisores.
    Gracias de antemano y un saludo.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola. Acabo de comprarme una Samsung 48 7500 y al instalarla en casa se ve fatal. nada que ver con lo que veía en la tienda. No soy muy ducha en estos temas y me gustaría ayuda. Los videos mkv se ven bien pero la tdt fatal. He probado en los telediarios y las caras de los presentadores salen borrosas. tenia una LG 40 de la serie 9000 y se veía mucho mejor. Alguien me puede decir si hay ciertos parámetros de configuración para conseguir que se vea como me han vendido?

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Otra cosa. Como se consigue ese escalado que dicen que es para ver la tele mucho mejor que con el full hd?

+ Responder tema
Página 3 de 47 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins