Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Yo también dudo...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Yo también dudo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenos días.
    Llevo un mes leyendo, y leyendo y tengo la cabeza muy mal ya. Voy al grano, dudo entre
    Panasonic tx-55asm651
    Sony w828/29
    Sony w905
    Lg pb690 ( pero en 50')


    Presupuesto 1000€ como mucho.
    Distancia, unos dos metros y medio. Uso de tdt e iplus, deporte( fútbol) y poder visionar mkv directamente de disco duro a tv. Tengo alguna consola pero no sería algo fundamental.
    Aprovechando que tengo finde libre, querría comprarla hoy...a ver si ya me decido.
    Muchísimas gracias.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    Hola s7ven,

    Con ese presupuesto y distancia de visionado la PB690 de 60" estaría muy bien, a no ser que no te quepa en el mueble creo que es muy buena opción, de hecho si lees el hilo oficial verás que hay muchos compañeros con esta tele a tus mismos 2,5 metros y están encantados con la compra.

    En caso de no optar por plasma, creo que la mejor opción es una de las Sony.

    Saludos
    s7ven, atcing y Montargois han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    Es que 60' no me cabe...en el mueble.
    Tengo que aprovechar que en MM me hacen un 15% de descuento y creo que esa LG no la venden ahí.
    A día de hoy tengo dos Sony, una Trinitron de 29' comprada en el 92 y que sigue viva y una KLD 46w que falla desde hace meses, comprada en mayo del 2008, 2300€ ���������� ( no ha durado ni 6 años) por eso quería castigar a esa compañía y cambiarme, pero...no sé qué hacer, la verdad.
    Espero más consejos durante hoy...gracias.
    killerb ha agradecido esto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    El que te fallase una tele de hace 6 años no quiere decir nada, si lo piensas fríamente verás que la tele de ahora será muy diferente y no tiene porque fallar ni más ni menos que otra marca. Entiendo que quieras castigar a la marca, a mi me pasaría igual, pero es eso, un castigo, no una forma de protegerte de que te falle comprando una marca que sea más fiable (te puede fallar cualquier marca).

    Dicho esto, prácticamente cualquier LED actual puede satisfacer a cualquier persona, están muy avanzados y la calidad de imagen es muy buena. Esto no quita que haya gente más sensible a ciertos fallos inherentes a la tecnología, pero esto te puede pasar también con el plasma, y también está el factor de la comparación, que es muy importante:

    Si tuvieses en casa al mismo tiempo el plasma y el LED, seguramente notarías el clouding del LED, aunque también es posible que notases que el negro del plasma (de este LG en concreto) es menos negro que el negro de un LED Sony, y en el momento en que comparas es cuando ya ves los defectos, jeje.

    Compres lo que compres dificilmente te equivocarás, y ya entra mucho las preferencias personales, yo creo que para mí compraría el plasma, aunque intentaría ver los modelos de LED e intentar hacerme una idea de como se verían en un salón (y no en un entorno muy iluminado como el centro comercial).

    Mi consejo es, primero, que no te obsesiones con los defectos de imagen, y que compres lo que compres intentes disfrutar de tu compra y no buscarle tres pies al gato (si lo haces acabarás encontrándoselos), y segundo, que la compres en una tienda fiable y que responda bien, aunque te cueste un poco más, y que tengas unos días para probarla y si no te gusta poder devolverla (aunque claro, ahí lo normal es que tengas que cubrir tú los gastos de envío como mínimo, lo cual es lo justo por otro lado).

    Saludos
    s7ven, killerb y Montargois han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    Hola S7ven,

    suscribo lo dicho por Tassadar. Con las teles actuales cualquier usuario medio debería quedar muy satisfecho. Al final estás más condicionado por la fuente desde donde le llegue el contenido. Conozco casos que se gastan un pastón en una televisión tope de gama para luego recibir una señal de antena penosa...y así se quedan. Y algún caso opuesto, que han comprado televisores de precios contenidos, han buscado ajustes como los compartidos por otros foreros más expertos y cuando le enchufas un blu ray o cualquier otra fuente de calidad la imagen es espectacular.
    Así que en tu caso, yo elegiría por las pulgadas...para mí en niveles parecidos de televisor siempre antes 55" que 50".
    Yo incluso consideraría meterle la sierra al mueble y hacerle sitio a la LG de 60",

    Saludos y suerte con la compra!!
    s7ven y Montargois han agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Yo incluso consideraría meterle la sierra al mueble y hacerle sitio a la LG de 60",
    Sin duda es lo más acertado que he leído en el foro en los últimos días xD

    Saludos
    atcing y killerb han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    Dada la baja vida media de los modelos actuales empiezo a pensar que la mejor es la mas barata.
    s7ven, atcing, Tassadar y 2 usuarios han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  8. #8
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Yo también dudo...

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Hola S7ven,

    suscribo lo dicho por Tassadar. Con las teles actuales cualquier usuario medio debería quedar muy satisfecho. Al final estás más condicionado por la fuente desde donde le llegue el contenido. Conozco casos que se gastan un pastón en una televisión tope de gama para luego recibir una señal de antena penosa...y así se quedan. Y algún caso opuesto, que han comprado televisores de precios contenidos, han buscado ajustes como los compartidos por otros foreros más expertos y cuando le enchufas un blu ray o cualquier otra fuente de calidad la imagen es espectacular.
    Así que en tu caso, yo elegiría por las pulgadas...para mí en niveles parecidos de televisor siempre antes 55" que 50".
    Yo incluso consideraría meterle la sierra al mueble y hacerle sitio a la LG de 60",

    Saludos y suerte con la compra!!
    Ya tuve que cortar el lateral izquierdo en el 2008 !!!! Xddddddd

    Y de los modelos que os comento...¿ alguna conclusión ?
    killerb ha agradecido esto.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudo entre 2 proyectores
    Por javimugo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2012, 17:12
  2. Cuanto mas leo...mas dudo
    Por Torres9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/07/2011, 01:34
  3. las TV entre las que dudo???????
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 13:45
  4. Las tv entre las q dudo
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2008, 10:49
  5. Dudo que microcadena comprar
    Por ferola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/2007, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins