Tengo una pantalla de 120 pulgadas que está SIEMPRE bajada. Ahora había pensado poner una televisión que tengo en el mismo cuarto en la pared que está esta pantalla para jugar cuando me apetezca jugar en la tele. (Ahora mismo la tengo en otro lado) y no aprovecho los altavoces que tengo instalados con el proyector.

Es mala idea? Mas bien porque en todo el tiempo que la tengo no tiene ninguna arruga ni nada y me da miedo que al subirla y bajarla se quede arrugada o haga "orejas". Es manual, nada de mecánica.

Había pensado en poner una mesa con ruedas delante de la pantalla.. Pero claro, es un poco "caótico", tendría menos espacio en la habitación y mover televisor junto a consolas con la mesa en ruedas puede ser un poco "peligroso" jeje. Lo ideal sería colgar la televisión en la pared.

El proyector se suele usar los fines de semana para ver alguna pelicula. Entre semana no se usa. La televisión si supondría mas uso porque prefiero jugar en la tele antes que en el proyector ( Llamadme loco, pero para peliculas proyectos pero en videojuegos prefiero televisor).