Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Televisor de 50 a 60

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Televisor de 50 a 60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Presupuesto: hasta unos 800/900
    Distancia: de 2m a 5m variable.
    Uso de la TV: 80% pelis a traves de XMBC, 15% TV 5% juegos pc (ver la tele mal, no me importa. Las pelis son en HD)
    Iluminacion: 30% del uso, con luz ambiental (no directa), 70% poca luz (tira de leds ambiental o Ambilight - XBMC+boblight)
    Angulo de vision: frontal

    La tele la quiero principalmente para ver pelis o series desde el XBMC, el resto es secundario.

    Hasta hace 3 días, tenia una Panasonic th50pv30, la he quitado por que no tenia HDMI
    Me he comprado una 50pb560b, pero voy a devolverla por que no me convence: solo tiene 1 HDMI, la calidad de imagen no es muy buena y la resolucion tampoco, por otro lado no tiene muchas prestaciones o fuuncionalidades

    Tengo la tele conectada a un home cinema donde meto el chromecast, XBMC y PC, con lo que no necesito SmartTv

    Me gustaría que tuviera 3D y de 50" a 60"

    Por un lado, comentais en el foro, que el plasma es mucho mejor que el LED, pero comparando los plasmas que he tenido con los monitores led que tengo (AOC, LG ...) veo que el led es mejor que el plasma, sobre todo que las areas son mas continuas, por ejemplo, estoy viendo una tipografia del menu del XBMC y no se ve tan suavizado como pueda ser un LED, se aprecian dientes de sierra en el pixel. Es cierto que esto solo pasa con interfaces, ya que en peliculas o similar esto suele estar suavizado.

    Otro punto donde lo he visto es con el XMBC, que a resolucion 720, se ve mucho mejor que a 1080 en el plasma LG.

    Respecto a los plasmas, he buscado por amazon fr, de, it, co.uk ...

    Muchas gracias

  2. #2
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Viendo que descartas los plasmas y el uso que quieres darle creo que tu mejor opción es el Sony W828 en 50 pulgadas o si te puedes estirar un poco 60 o 70 euros más en 55 pulgadas, para los 2 metro con 50 vamos bien pero para 5 casi te iría mejor una más grande je je

    Es cuestión de que valores cuanto tiempo la ves a 2m o a más de 3 m

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Muchas gracias por el comentario.

    Realmente no estoy descartando el plasma, solo comento que al menos con los dos TVs plasma que tengo y los monitores LED, no veo que el plasma sea mejor:

    El 1º panasonic ya está viejo, y quizas por eso la imagen no se ve bien. Ya he probado a calibrarlo haciendo un patern con photoshop y viendolo en la pantalla para ver las tonalidades de grises, pero no consigo meter grandes cambios.

    En el 2º, es un LG de 50" que no llega a los 400€. Seguramente sea ese el motivo, que un plasma "low Cost" es peor que un led normalito.

    Las pelis las vemos a unos 3m, pero en breve ampliare el salon a unos 5m
    Otro problema es que me he acostumbrado a 50, y meter menos, se nota.
    El Panasonic tiene mucho mas marco que el LG y hace parecer a este ultimo mas pequeño, y se nota.

    Gracias

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Cita Iniciado por nuebe Ver mensaje
    Muchas gracias por el comentario.

    Realmente no estoy descartando el plasma, solo comento que al menos con los dos TVs plasma que tengo y los monitores LED, no veo que el plasma sea mejor:

    El 1º panasonic ya está viejo, y quizas por eso la imagen no se ve bien. Ya he probado a calibrarlo haciendo un patern con photoshop y viendolo en la pantalla para ver las tonalidades de grises, pero no consigo meter grandes cambios.

    En el 2º, es un LG de 50" que no llega a los 400€. Seguramente sea ese el motivo, que un plasma "low Cost" es peor que un led normalito.

    Las pelis las vemos a unos 3m, pero en breve ampliare el salon a unos 5m
    Otro problema es que me he acostumbrado a 50, y meter menos, se nota.
    El Panasonic tiene mucho mas marco que el LG y hace parecer a este ultimo mas pequeño, y se nota.

    Gracias
    No se qué modelo de plasma y LED tienes... pero yo los que he comparado a oscuras calibrados se ven bastante mejor los plasmas. Otro tema es que tu plasma tenga 7 u 8 años (en aquella época su negro y contraste dejaban mucho que desear en la mayoría de modelos)... pero vamos, que una HD Ready de plasma de los últimos 3-4 años le da sopas a cualquier LED actual de gama alta (más de 1500 euros) en dicho parámetro visionando a oscuras (o con poca luz).


    Un saludete
    Tassadar, Montargois, capi.46 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Ahora tengo un 50PB560B. Tiene varios días

    LG 50PB560B: 50" Class (49.9" Diagonal) 720p Plasma TV | LG USA

    Como monitor, tengo dos AOC 27" panel LED IPS y dos LG 24" Flatron (no tienen mas de 2 años)

    Los plasma que he visto en el mercado, o son los LG, algún samsung o los Panasonic, pero estos ultimos se van de los 2.500€

    Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Otro punto interesante a tener en cuenta, es que la tele fuese gestionable desde dispositivos Android.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Cita Iniciado por nuebe Ver mensaje
    Ahora tengo un 50PB560B. Tiene varios días

    LG 50PB560B: 50" Class (49.9" Diagonal) 720p Plasma TV | LG USA

    Como monitor, tengo dos AOC 27" panel LED IPS y dos LG 24" Flatron (no tienen mas de 2 años)

    Los plasma que he visto en el mercado, o son los LG, algún samsung o los Panasonic, pero estos ultimos se van de los 2.500€

    Gracias
    Un monitor de 24" y 27" no es una TV de 50" (que padecen mucho más de pérdida de uniformidad de contraste percibado según te angulas). Aún así los plasmas calibrados con imágenes reales (no patrones secuenciales que sirven de poco) dan negros más profundos que los LES IPS (al menos los Plasmas HD Ready de Pana y Samsung que en 50"/51" rondaban hace menos de un años sólo entre 450/500 euros, y superaban al LG de 50" que citas en negros y contraste por un amplio margen).

    Tengo un monitor Samsung de 24" con panel VA de última generación; que además de tener un negro muy profundo, tiene un ángulo de visión casi tan bueno como los mejores IPS (difícil de encontrar en un panel VA)... luego combina muy buen negro con el mantenerlo bastante estable según ángulo... y aún así el plasma Samsung de 51" E450 de esos 450 euros hace poco lo barre en ese aspecto (ambos calibrados a misma norma con sonda), al igual que dicho plasma E450 barre al mejor de los LED en dicho aspecto (a pesar de no llegar a los negros y contraste de los mejores Plasma Pana de las últimas dos series 50 y 60, que hasta hace poco de 2500 euros nada: más bien se encontraban en 50" entre 800 y 1500 euros según modelo).

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/12/2014 a las 16:03
    capi.46 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    al menos los Plasmas HD Ready de Pana y Samsung que en 50"/51" rondaban hace menos de un años sólo entre 450/500 euros, y superaban al LG de 50" que citas en negros y contraste por un amplio margen.
    Es cierto, pero no los encuentro en el mercado.

  9. #9
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    No los hay
    Saludos.

  10. #10
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Actualmente el mejor plasma que se puede encontrar nuevo es el LG PB690, te dejo aquí su hilo oficial del foro para que veas sus comentaríos

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Así puedes echarle un vistazo al los comentarios de los foreros para que veas sus opiniones acerca de este

    Un saludo

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    O ese plasma LG o Sony w828
    Montargois, capi.46 y nuebe han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Eso mismo pienso yo

  13. #13
    aspirante
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    O ese plasma LG o Sony w828
    Estaba pensando en esos dos
    A ver si esta tarde puedo ir a verlos y me lo pido para la semana proxima.
    El LG seguro que tiene mejor panel, aunque el acabado no será tan bueno como el Sony ni tendra tantas funcionalidades.
    Miraré el manual

    Gracias

  14. #14
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Cita Iniciado por nuebe Ver mensaje
    Estaba pensando en esos dos
    A ver si esta tarde puedo ir a verlos y me lo pido para la semana proxima.
    El LG seguro que tiene mejor panel, aunque el acabado no será tan bueno como el Sony ni tendra tantas funcionalidades.
    Miraré el manual

    Gracias
    Si y no. Es cierto que el Lg no tiene el mejor acabado, es mas, si lo vas a poner sobre su pies, te va a parecer que se va a romper, pero en cuanto a funcionalidad, esta muy bien, si los vas a utilizar.

    Samsung y Lg tienen el mejor smart tv del mercado, hablando de pantallas, claro.
    atcing y capi.46 han agradecido esto.

  15. #15
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Televisor de 50 a 60

    Cita Iniciado por nuebe Ver mensaje
    Estaba pensando en esos dos
    A ver si esta tarde puedo ir a verlos y me lo pido para la semana proxima.
    El LG seguro que tiene mejor panel, aunque el acabado no será tan bueno como el Sony ni tendra tantas funcionalidades.
    Miraré el manual

    Gracias
    Todos tendemos a querer probar como se ven las teles, como se ollen unos altavoces. .... pero para poder probar un producto correctamente lo suyo seria poder probarlos en casa para poder comparar los con la realidad de nuestro hogar que diferirá mucho con como puedas ver un televisor en un centro comercial o oír unos altavoces en una sala totalmente preparada para tal fin.

    Te recomiendo echarle un vistazo al este artículo

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    En especial al punto 2.4, "El llamado efecto centro comercial"

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisor 800€
    Por ars1614 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2011, 22:54
  2. ¿Reproducir en un televisor un ordenador a traves de VGA y copiarlo a otro televisor?
    Por zubalkoa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2010, 23:53
  3. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 17:41
  4. televisor lcd
    Por smg en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:29
  5. ¿Que televisor?
    Por san86-54 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins