Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Mede8er vs Dune vs barebone

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Mede8er vs Dune vs barebone

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Busco sustituto para mi Egreat R6 pro, gran reproductor en prestaciones pero que me ha salido rana, problema que achaco a calentamiento. Presupuesto máximo 200 €
    Estoy entre el Mede8er 600 ya que este lleva el mismo chip del egreat y no he leído de fallos de hardware, aparte que actualizan bastante el firm o el Dune HD TV-303D este con chip sigma aunque el que me gustaría es el smart hd1 ya que no voy a ver nada en 3d y dicen que su chip es mas potente en 2D, está desaparecido o descatalogado.
    En tercer lugar he visto un barebone Zotac zbox ID18 que se asemeja en precio pero no se como moverá 1080p el intel celeron que lleva aparte de mas dificultades de uso para la parienta.

    Mis necesidades son: Que lo lea todo como es normal, 3D no necesito y wifi tampoco ya que conectaria por cable, y salida digital optica para el ampli.

    En fin, algo como el egreat como mínimo pero que no casque a los dos meses como me ha pasado a mi.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Yo estoy mas o menos como tu.

    Hasta hace poco he estado utilizando un pc con xbmc y un tvix,pero ahora ambos han pasado a mejor vida y estoy barajando opciones para substituirlos.

    Del Mede8er me interesa por lo sencillo que es todo con un reproductor multimedia pero me echa atras los nuevos codecs que puedan salir (H265) y que este no sea compatible y que no se como sera la calidad de imagen comparado con un htpc.

    Y en cuanto a Htpc me interesa el Intel Nuc 2820 para tenerlo con xbmcbuntu u Openelec y así seguir teniendo mi videoteca con xbmc el cual me encanta,de este me echa para atras el trasteo que conlleva un htpc sumado al que lleva xbmc y encima no se como será su comportamiento con full BD.

    Moscatel he entrado a echarte una mano pero puedes comprobar que estoy igual o peor que tu en cuanto a elección.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Cita Iniciado por Dantrag85 Ver mensaje
    Yo estoy mas o menos como tu.

    Hasta hace poco he estado utilizando un pc con xbmc y un tvix,pero ahora ambos han pasado a mejor vida y estoy barajando opciones para substituirlos.

    Del Mede8er me interesa por lo sencillo que es todo con un reproductor multimedia pero me echa atras los nuevos codecs que puedan salir (H265) y que este no sea compatible y que no se como sera la calidad de imagen comparado con un htpc.

    Y en cuanto a Htpc me interesa el Intel Nuc 2820 para tenerlo con xbmcbuntu u Openelec y así seguir teniendo mi videoteca con xbmc el cual me encanta,de este me echa para atras el trasteo que conlleva un htpc sumado al que lleva xbmc y encima no se como será su comportamiento con full BD.

    Moscatel he entrado a echarte una mano pero puedes comprobar que estoy igual o peor que tu en cuanto a elección.
    Es cierto. A ver si alguien nos ilumina ya que los mediacenter a mi me vendrían mejor por la facilidad de uso aunque estoy abierto a algún barebone barato. El egreat tenia prácticamente todo lo que necesito pero desde que empezó a no querer responder el mando a ningún botón al poco de empezar a reproducir ya no es fiable.

    El nuevo minix que tal estaría en esta contienda?.

  4. #4
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Dune es lo más fácil de usar frente a las otras opciones que planteáis. Un HTPC siempre es mas complicado y gente que vende los dos dice que Dune es único en cuanto a facilidad de manejo.

    Saludos.
    moscatel ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Cita Iniciado por Lobezno191 Ver mensaje
    Dune es lo más fácil de usar frente a las otras opciones que planteáis. Un HTPC siempre es mas complicado y gente que vende los dos dice que Dune es único en cuanto a facilidad de manejo.

    Saludos.
    El problema es que el dune mas barato son 200 € mas envío.

    Alguien conoce este aparato?: 4K+3D+HDMI IN+USB3.0+1000M Ethernet+SATA Realtek 1195 Android TV Box - Android TV Box - Shenzhen Eweat Technology Co.,Ltd

    Sobre el papel es espectacular y está en 77€ en aliexpress

  6. #6
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Con los Android lo de siempre. A mí, mientras no solucionen la reproducción a 24hz, no me terminan de convencer , y la verdad es que tiene buena pinta.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    a mi tambien me interesaria uno de estos dos HTPC, se sabe algo si el 3D y las peliculas full HD las tira perfectamente?
    por cierto a estos aparatos hay que comprarles ram a parte o ya lo lleva? no encuentro mucha informacion

  8. #8
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    El problema es que el dune mas barato son 200 € mas envío.

    Alguien conoce este aparato?: 4K+3D+HDMI IN+USB3.0+1000M Ethernet+SATA Realtek 1195 Android TV Box - Android TV Box - Shenzhen Eweat Technology Co.,Ltd

    Sobre el papel es espectacular y está en 77€ en aliexpress
    Hola moscatel y compañía..

    Pues yo me acabo de pillar un Dune 303D, para mi los mejores, en Mundo audio o llegaban a 190 euros con envío, por cierto el trato excelente, muchas gracias Juan Carlos, me gustaría decir lo mismo de otras tiendas, que tienen muy poca vergüenza.

    Saludos.

    Evaso21
    moscatel ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone


  10. #10
    aspirante Avatar de Lalox
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Hola Evaso21; ¿Que le pasó al Dune 303D que le compraste a Willmi a principios de año?; ¿A petado?. Te lo pregunto por que estoy siguiendo los hilos de este aparato y ahora me quiero hacer uno y no se cual comprar; si un Dune 303D o un MED800X3D, que también hablan muy bien la gente del foro.
    Me gustaría recibir consejos de todos vosotros, que sois los que los habéis probado. ¿Por cual os decantaríais?.
    Tengo en mi equipo un Oppo 105; ¿valdría la pena conectar este mediacenter al Oppo?.
    A este Dune se le puede colocar Plex, para gestionar las carátulas!!!.

    Gracias.

  11. #11
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Dice Juan Carlos, de Mundoaudio, que el Dune es un buen complemento para un Oppo. Yo tengo Dunes en casa y yo instale Plex en el ordenador pero uso Tversity actualmente. Las caratulas se gestionan genial con Yadis2.

  12. #12
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    El problema es que el dune mas barato son 200 € mas envío.

    Alguien conoce este aparato?: 4K+3D+HDMI IN+USB3.0+1000M Ethernet+SATA Realtek 1195 Android TV Box - Android TV Box - Shenzhen Eweat Technology Co.,Ltd

    Sobre el papel es espectacular y está en 77€ en aliexpress
    eso tiene muy buena pinta y el precio es espectacular , da isos 3d y el xbmc con lo que apuestas sobre seguro.....yo lo intentaria
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    eso tiene muy buena pinta y el precio es espectacular , da isos 3d y el xbmc con lo que apuestas sobre seguro.....yo lo intentaria
    Si que la tiene aunque mi problema, por ahora, parece que se ha solucionado cambiando el firmware al de inext. Y es que el R6 funcionando bien, no tiene rival en relación precio prestaciones.

  14. #14
    aspirante Avatar de Lalox
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Gracias Lobezno 191; hablaré con Juan Carlos para que me aconseje. La verdad es que tengo muchas dudas, por que también estoy mirando la posibilidad de meter un NAS y al final será una combinación de un Mediacenter con Oppo o de un NAS con Oppo. No sé que hacer, pero gana más fuerza el NAS.

    Saludos.

  15. #15
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    281
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Mede8er vs Dune vs barebone

    Según Juan Carlos, la comodidad del Dune no te la da nada, para esto son únicos. Pregúntale y a ver que te dice.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
    Por esp3tek en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3715
    Último mensaje: 17/02/2024, 22:33
  2. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 11:57
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:45
  4. Mede8er MED800X3D vs Popcorn Hour A410 vs DUNE HD BASE 3D
    Por nuki en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/2014, 22:29
  5. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins