Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Home cinema

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pazhermano69 Ver mensaje
    hola , no quiero malvender el denon mientras pueda , (no se cuanto aguantare) de momento tengo apalabrado el sony y con lo que saque voy a pillar un dvd con usb ya que no tengo nigun bluray me interesa mas la musica, algun dvd no mas de 50 euros que pueda ir bien con musica?.
    No sería malvenderlo; sería mejorar la calidad de sonido de tu sistema (por lo de la EQ de los A/V) por un menor desembolso... y además con el EMHO importante plus de garantía nueva desde cero.

    Yo te aconsejo el Pana 160 porque es lector bluray (reescala a 4K), he comprobado por mi mismo que tiene excelente escalador y calidad de BD (tan bueno como el del Pana 110 que comparé de tú a tú en una Plasma E450), y sólo son 30/35 euros más que un DVD de los sencillos. Lo compramos por 89 euros hace relativamente poco para regalo. EMHO vale la pena estirarse esos 30/35 euros

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    recién llegado Avatar de pazhermano69
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Home cinema

    Bueno al final me he pillado el LG DP542H con lo que he sacado del sony y en principio bastante bien ,no es tan definido como mi cd marantz ( este mal vendido no me quedo otra) , gracias a todos por tanto y buen consejo. saludos.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Home cinema

    Bueno, pronto podrás comprar otro de más nivel.

    Yo apenas pongo ya CD's, todo es MP3 con lo que la calidad ya sabemos todos, aunque es muy difícil si es un buen archivo mp3 diferenciarlo de un CD
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Home cinema

    Cita Iniciado por pazhermano69 Ver mensaje
    Bueno al final me he pillado el LG DP542H con lo que he sacado del sony y en principio bastante bien ,no es tan definido como mi cd marantz ( este mal vendido no me quedo otra) , gracias a todos por tanto y buen consejo. saludos.
    la gran mayoría de lectores de CD/DVD/BD suenan indistinguibles entre ellos cuando igualas nivel de SPL (modelos de hoy día casi todos cumplen): casi con toda seguridad que esa diferencia subjetiva tiene que ver con ello o con la sugestión. Hay mucho blind test riguroso sobre el tema que elimina efecto placebo:

    Y no precisamente entre dos lectores de precio similar:


    -DVD portátil Axion de 75 euros vs lector de referencia Mark Levinson Nº 39:
    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Mark Levinson frente DVD Axiom

    -Benchmark DAC 1 vs Behringer DEQ2496:
    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba DACs Benchmark vs Behringer



    -conversor dCS LaScala-Delius vs CD Denon 920:
    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba dCS LaScala vs Denon



    -Oracle CD 2500 vs Pioneer 575:
    Matrix-Hifi: Pruebas Ciegas --> Prueba de CD Pioneer multiformato contra CD Oracle


    -Sony SACD XA3000ES (Premio EISA 2004) vs Discman Sony E-775:
    Documento sin título



    - Lector multiformato de Pioneer el DV 656-A y un lector digital Denon DND950 con una antigüedad de unos 18 años (esta comparativa tiene ya sus años):
    Documento sin título

    En ningún caso se detectaron diferencias en los blind test rigurosos, a pesar de las abismales diferencias de precio y de tipo de lectores



    Otro tema es que algún modelo puntual que monte válvulas y se haya diseñado para sonar diferente adrede (evidentemente alejándose de los "correctos" que son la gran mayoría que cumplen en linealidad. margen dinámico, S/R y THD como para sonar prácticamente clavados). caso donde sí se encontraron diferencias en el blind test riguroso (porque cuando las hay se detectan):


    -Discman Sony E-775 vs Audionote DAC 3 + Sony SACD XA3000ES (sólo como transporte)
    Documento sin título

    Evidentemente el DAC a válvulas hacía perrerías de las suyas y no fue precisamente el sistema que más gustó




    Un saludete
    ManuelBC y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 5.1 Home Cinema
    Por razviy23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 10:09
  2. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 13:25
  3. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 11:52
  4. home cinema sin dvd
    Por Notother en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2004, 23:01
  5. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins