Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mas memoria

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mas memoria

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo una TV LED 40'' Samsung UE40H6500 Full HD 3D, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV. ,y me gustaría tener mas memoria para poder descargar más app ,y tengo entendido que se puede poner una unidad flash o disco duro externo. Pero yo prefiero la unidad flash , porque no lleva cable a la red , pero no se si puede . Le escribo para que me digan, en caso de se pueda ¿ que características debe de tener la unidad flash? Para poder comprar con total seguridad. ¿ también quisiera saber si el tv tiene siempre conectada la unidad flash repercute en más consumo de energía (electricidad) en
    A la espera de su respuesta , Muchas gracias

  2. #2
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Mas memoria

    Saludos "asaca" como técnico de S.A.T. oficial SAMSUNG te voy a dar mi respuesta. Tu flamante UE40H6500 posee una memoria flash de 4GB, buena parte de esa memoria está ocupada por el propio sistema operativo del TV, manual de instrucciones en memoria (conocido por E-MANUAL) y otros datos, el resto que sobra, queda para alojar aplicaciones del SMART-HUB.





    Esa memoria flash de 4GB "no es ampliable" ya que es un "chip" soldado en placa y de momento no esta previsto ampliar esa memoria a dispositivos externos. Siento desilusionarte, pero no se puede hacer nada por ampliar esa capacidad para aplicaciones. De todas formas, aún no he conocido a nadie que haya llenado por completo la memoría de Apps.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por asaca Ver mensaje
    Hola, tengo una TV LED 40'' Samsung UE40H6500 Full HD 3D, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV. ,y me gustaría tener mas memoria para poder descargar más app ,y tengo entendido que se puede poner una unidad flash o disco duro externo. Pero yo prefiero la unidad flash , porque no lleva cable a la red , pero no se si puede . Le escribo para que me digan, en caso de se pueda ¿ que características debe de tener la unidad flash? Para poder comprar con total seguridad. ¿ también quisiera saber si el tv tiene siempre conectada la unidad flash repercute en más consumo de energía (electricidad) en
    A la espera de su respuesta , Muchas gracias
    goldenboy y rafalele han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Mas memoria

    las apps se pueden borrar?

  4. #4
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Mas memoria

    Saludos "josselin18". Efectivamente las Apps se pueden borrar, excepto las que están en el apartado "RECOMENDADO". El resto de Apps que están en el apartado "MIS APPS" se pueden borrar, mover, etc.
    Para borrar un App, entra en SMART-HUB, selecciona la App que quieras borrar y mantén pulsado el botón central de la cruceta, te saldrá un desplegable con todas las opciones que puedes hacer, entre ellas, la de borrar, es muy fácil.
    Estamos hablando que este es el metodo que se emplea para los TV de la serie "H" del 2014.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por josselin18 Ver mensaje
    las apps se pueden borrar?
    josselin18 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Música en memoria SD
    Por WebWilly en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2011, 11:29
  2. AMPLIAR memoria W XP..
    Por x4070tuning en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2009, 17:08
  3. Receptor A/v Con Memoria
    Por javi marmota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 12:40
  4. Memoria Ram
    Por JOCLIO2002 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2008, 19:56
  5. memoria
    Por andes en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2008, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins