Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

49 pus 7909 modelo philips tv

  1. #16
    aspirante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirpromax Ver mensaje

    Cosas que no me han gustado nada:
    - El Smart Tv de Android me parece bastante malo. Segun que app ejecute, se cuelga cantidad de veces, o se bloquea o se reinicia la TV
    - Play Store está bastante capada y hay muchas apps que no están disponibles
    - El reproductor multimedia de la tele es bastante malo. Se colgaba con MKV de pelis 3D. Suerte que he podido solucionarlo descargando el "MX player" de la Play Store, que lo reproduce todo sin problemas y no se cuelga nunca
    Estoy bastante de acuerdo con los puntos positivos. Sobre la sensación del ambi con la tele colgada en la pared me has dejado con las ganas de colgarla para probarlo (actualmente la tengo con el pie)

    Sobre los puntos negativos también pienso muy parecido.
    -Cuando se ejecutan varias app en android el sistema no puede con demasiada carga. El procesador y la ram se han quedado algo cortos (si ahora pensásemos en un móvil con un procesador de 4 núcleos a 1,2 y 1Gb de ram diríamos que es un móvil justito para que no se te cuelgue con algunas app pesadas), en un par de años será una reliquia en este aspecto.
    De todos modos, después de la última actualización del firm he notado que los cuelgues no son tan habituales. Para mí este punto es lo peor de la tv, y no es un punto poco importante si como yo usas bastates app android

    -Como bien dices, playstore está muy muy capada. Gracias al usuario davidvoltrega hemos visto una forma de instalar aplicaciones sin depender de playstore. una vez que tengas aptoide te olvidas de playstore (bajo la responsabilidad de cada uno claro...)

    -Efectivamente, el reproductor que trae es una castaña importante. Como ya has podido comprobar, MXplayer es una alternativa válida. Yo en la mía ya tengo un par de reproductores más que también van mejor que el de serie (tengo varios porque hay alguna app de streaming que segun lo que te manden se ve mejor con unos u otros reproductores)
    sirpromax ha agradecido esto.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Hola Maky1. Gracias por tu respuesta
    Que apps usas para ver contenido online en streaming?
    Estoy muy interesado en instalar apps que no estan disponibles en la Play Store. Podrías poner un enlace al tuto que comentas de davidvoltrega?
    Muchas gracias

  3. #18
    aspirante
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    https://www.forodvd.com/tema/142708-...ml#post1481230

    https://www.forodvd.com/tema/142708-...ml#post1491534

    sobre las app, hay muchas como popcornflix, seriesdroid, pelisdroid, splive...
    sirpromax ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    26 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Ok. Iré probando las que comentas a ver que tal van
    Si alguien recomienda alguna especifica para peliculas se lo agradeceré
    Saludos!

  5. #20
    principiante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Buenas,

    Yo tuve una 32pfl7605h con ambilight 2 lados, no la compré por ello pero me gusto mucho. La cambié por una lg42lm669 que el smart tv y multimedia iban de fábula pero me faltaba el ambilight. Cambié por la 40pfl 8007k, ambilight 3 lados, buena imagen, mejor sonido penoso smart tv y multimedia con fallos, ambilight espectacular. La cambié por la 40pfl 8008k, muy parecida a la 7007k, más compatible en multimedia al soportar DTS pero por lo demás similar. Ahora tengo la opción de pasar a la 49pus de la serie 79 y tengo dudas.

    ¿El panel es de 100hz reales o es de 200hz como la 8008?
    ¿Son todas 3D? Lo digo porque en la caja no veo lo del 3D.
    ¿Ganaría con el cambio? La quiero por ser más grande y 4K sobre todo pero me echa para atrás que sea peor en imagen, en sonido o que eche mucho en falta el ambilight triple.

    Gracias.

  6. #21
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    Cita Iniciado por sirpromax Ver mensaje
    Hola a todos. Me he registrado para compartir mi experiencia con la reciente adquisición de la Philips 49pus7909/12
    Puntos a favor:
    - El panel 4K es una pasada. No le he encontrado ningún fallo, al contrario, se ve fenomenal y tiene gran cantidad de posibles configuraciones de la imagen
    - El ambilight cumple las expectativas, y además se puede configurar para sincronizar las luces Philips que tienes en casa
    - El 3D es bastante bueno, y funciona tanto con los formatos SBS como el formato "arriba/abajo"
    - La conectividad con internet funciona bastante bien
    - 4 Puertos HDMI y 3 usb
    - La gran calidad de la salida digital óptica, me ha permitido conectarlo al Home Cinema (Onkio con altavoces JBL). El Onkio reconoce sin problemas el tipo de señal (Dolby, DTS, etc) y la calidad del sonido es de 10 sobre 10
    - He pinchado una memoria USB y he dejado que la TV la formatee. Ahora las aplicaciones que descargo se instalan directamente en la memoria USB, ya que la memoria interna de la TV es bastante limitada (1,5 Gb aproximadamente)
    Cosas que no me han gustado nada:
    - El Smart Tv de Android me parece bastante malo. Segun que app ejecute, se cuelga cantidad de veces, o se bloquea o se reinicia la TV
    - Play Store está bastante capada y hay muchas apps que no están disponibles
    - El reproductor multimedia de la tele es bastante malo. Se colgaba con MKV de pelis 3D. Suerte que he podido solucionarlo descargando el "MX player" de la Play Store, que lo reproduce todo sin problemas y no se cuelga nunca

    Espero que os haya servido y agradezco comentarios
    Saludos!
    Perdón por postrar después de tanto tiempo pero necesito saber si con un lápiz de memoria el tv instala apps y graba cosas o tal como dice Philips hay que poner un disco duro externo alimentado por enchufe a la red.
    Gracias.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    hola después de muchas actualizaciones el 3d sigue viéndose borroso por la parte central derecha de mi 7909 por que no lo arreglan ya!!!!!

  8. #23
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 49 pus 7909 modelo philips tv

    una pregunta.se puede ver netflix en 4k con una conexión de 20megas?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vuestra opinion para decidirme philips 7909
    Por tomyps en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2016, 18:46
  2. Elección de modelo Philips
    Por hcallahan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2013, 17:25
  3. Mejor Modelo De Philips
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2008, 00:46
  4. Grabador DVD Philips (sin modelo)
    Por jarvis2006 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2006, 11:50
  5. Qué modelo de TV philips me recomendais?
    Por FLECHA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins