Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

recomendación plasma 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendación plasma 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo copio del foro de otras marcas de plasma, que parece que allí no hay mucho movimiento

    Buenas, tengo pensado coger tv nueva, y por lo que os he leído, lo mejor sería pillar un plasma, antes que un LED.
    como va a ser como regalo de reyes, tampoco quiero que se dejen mucho, así que el rango sería de 300 a 400, a ver si hay algo decente, sobre 42" y a poder ser, fullHD.Lo pillaré en la casa del electricista, así que algo más barato me saldrá. Y si alguien ha comprado últimamente, y me puede decir,que es lo que tienen en plasmas, pues mejor
    La distancia que tengo son 1,5 m de tv a sofá, y el ancho del hueco son 120 cm, por eso he pensado en 42.
    Tema de sonido, tampoco me importa mucho, porque tengo un ampli, así que para pelis y juegos(ps3 y 360), iría con este

  2. #2
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Me temo que ya poco o nada queda ya en 42" plasma y full hd. Creo que has llegado un año tarde.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    pero habría alguna recomendación de algún modelo que pudiese haber de stock? porque el chico me dijo que plasmas de 42" tenía. lo de fullHD ya no le pregunté. 50" Me quedarían un tanto grandes. Así que que tendrían que ser 42" en LED? algo recomendable en esos precios?

  4. #4
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Yo estoy un poco como tu, en otros derroteros pero parecido.

    No soy muy entendido en TVs, pero alla vamos. Creo que para 42" no vas a encontrar ningun modelo actual FullHD, tendra que ser un HDready con escalado a FullHD.

    El modelo del que sigue habiendo stock es LGpnb450(si mal no recuerdo). Pero te es posible encotnrar tambien una Samsung 43" que es precisamente la que estaba mirando hace nada yo. De la serie F o H. Esta ya retirada por Samsung, pero en algun sitio parece que estan.

    Panasonic, no creo que ya encuentres nada.

    Ambas que te digo se mueven por esos precios

    Cuentanos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    A ver, ya me he pasado y el tío me ha dicho que 50 es mucho,que lo recomendado son 32
    Y bueno, las opciones que me ha dado som 2 led de 40 y 42 y por si acaso le he dicho que me de precio para el plasma de 50
    Plasma lg 50pb5600
    Led lg 42Lb5880.
    Led samsung 40 h5500.
    Teniendo 120 cm en el hueco y unos 2 metros desde la tv al sofa. Max 290 desde el punto mas alejado posible

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Pues debe ser un tío con alma de WAT ya que con esa distancia las 42" las veo bien, si acaso 50" se harían un poco tochas pero para cine vendrían de lujo, otra cosa es para el TDT que al tener mala calidad se ven peor cuanto más te acercas. Lo que sí es seguro que las 32" se te quedarán enanas.

    Sobre el hueco que tienes en teoría con 120 cm te cabrán hasta plasma de 50 (al menos por anchura), quedando algo justo y en led seguramente cualquier modelo hasta las 50".

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    bueno, y antes de decidirme por una de las 2, como veis las otras 2 TV´s, pillaría unos mierdolos cogiéndolas, o tendría que coger el plasma sí o sí, aunque me pille un poco grande?

  8. #8
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Son todos modelos de entrada, entre esos yo cogería el plasma, siempre y cuando te quepa. No se que tipo de mueble tienes, pero si va a quedar encajonado recuerda que hay que darle 10cm por lado según el fabricante (auque para las led al calentarse menos no es tan necesario).

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    el hueco es de 120, y el plasma parece que son 117. eso si, hacia arriba no tendría ningún problema en que escapase el aire
    dejo imagen del hueco. eso son 120 cm, y la tv es de 32 y mide 80 cm


  10. #10
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Bueno, el calor siempre va para arriba, así que no creo que hubiera problema, que algún plasmero se pronuncie.

  11. #11
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Yo lo que te digo es que coloques esos altavoces un poco mas abajo y a cada lado de esa libreria

  12. #12
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Esa Dreamcast

  13. #13
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    joder, todo quisqui me está diciendo que 50 es mucho para esas distancia. No se si que hacer, porque las de 40 y 42,no se que tal están para unos 370 que me salen(ni 3d,100hz), y por un poco más, pillo el plasma(ya se que no es 3d,pero al menos mejor calidad de imagen y más fluidez tendrá no?), pero tampoco es plan de que me agobie a la distancia que tengo
    Putas dudas, además, el viejo ha dicho, que ya iremos mañana o el sábado. Agggg. Más tiempo para comerme el tarro

    pd: la dreamcast mola, ayer mismo estuvimos ludando, ya que ahora no puedo jugar ni a la ps3 ni 360, porque me está haciendo la tv vieja, cosas raras con las señales de HD(HDMI,VGA, o componentes) y solo funcionan bien, las señales en SD de 3 colores de toda la vida. Así que toca pegar el cambio, que sin consolas no soy nada XD y bastante lo he estirado, cambiando del HDMI al componentes, hasta que este se ha muerto igual

  14. #14
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    Mis disculpas, leí mal lo de la distancia, me temo que 50" a 150cm de ti si son muchas pulgadas. Incluso usando los parámetros de THX (los 40º de visualización) y usando la hoja de excel que está puesta en le hilo de "pulgadas en función de distancia" me sale como mucho 46" (si uso los 30º recomendados por la SMPTE) sería aún menos (bastante menos). Creo que en tu caso no pasaría de 42". Me vuelvo a disculpar por la metedura de pata.

    De los otros led candidatos, la Samsung es panel VA (mayor contraste y peores ángulos si no lo ves de frente) aunque dentro de esos VA hay varios fabricantes unos mejores que otros y la LG será un IPS (menor contraste y mejores ángulos), como veo que eres jugón igual te intensaría saber lag de estos modelos o al menos de cada serie:
    Comparativa.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendación plasma 42"

    no, ya comenté que 1,5 era de donde tengo la tv ahora, al borde del sofá. echándola un poco hacia atrás, sin colgarla, hasta la zona de los respaldos son unos 2,50. 2,70 si la colgase en la pared, que en principio no creo. Además, he estado en casa de los vecinos, que tienen una de 46 desde la misma distancia, y no me ha agobiado, así que no creo que por algo más, vaya ser horrible para ver no?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. recomendación plasma 42"
    Por bambam6667 en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/03/2019, 22:44
  2. Recomendación de Películas/Videos para "Fardar" de Plasma
    Por kugxel en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/02/2014, 08:51
  3. Recomendacion Plasma 50"
    Por ElJulito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2011, 12:20
  4. Recomendación. ¿Peli en HD para "estrenar" Plasma G10 ?
    Por Teletubi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:37
  5. Recomendación LCD/plasma 46"/50" (máx. 700 euros)
    Por Uncampari en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2010, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins