Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Problema tv Samsung por favor respuesta

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema tv Samsung por favor respuesta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Pero quiero aprovechar la. Ocasion para la exponer el único problema que tiene el modelo TV LED 40'' Samsung UE40H6500 Full HD 3D, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV es que si aparece un canal nuevo en la tdt española,o cambia de nombre. NO se cambia. Automáticamente, por que en el apartado-emisión-ajustes de canal - país , NO ESTA ESPAÑA hay varios países europeos pero no España y el tv.se vende en España
    Yo lo tengo configurado en país - Otro , no se si hago bien o mal


    Si se puede deberían solucionar este problema en una próxima actualización de software , es un error importante
    He contactado con sar y me han dicho esto
    ---–-----------–---–--–
    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:



    Estamos encantados de ayudarle, y por ello le recomendamos que compruebe el "Model Code" completo de su televisor. Podrá encontrarlo en la parte trasera del mismo, en una pegatina blanca.



    Para comprobar si su televisor está diseñado para el mercado español, la terminación del "Model Code" debe ser "XXC". Cualquier otra significa que el televisor es de importación, y por ello no le aparece "España" en la configuración de país.



    De ser así, Sr. Sancho, para solventar la incidencia, le recomendamos que contacte con la tienda donde adquirió el televisor.

    ------------------------
    Debido a mi discapacidad no puedo mirar por la parte de atrás
    Vivo solo la tv es un regalo de un amigo que se fue a trabajar a América y tengo dinero ni familia para ir a la tienda
    Por eso os escribo para si algún truco para. no tener este problema


    Ruego me responda y solucione el problema lo antes posible
    Todo lo escrito es rigurosamente cierto, muchas gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema tv Samsung por favor respuesta

    Los canales nuevos hay que resintonizar y ordenar, algunas tv si están en modo auto los agragan solos pero al final de los existentes.

    Todas las tv que yo tengo y mis padres y suegros que sintonizo yo, funcionan así, desde Philips, LG, Samsung, y Sony.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema tv Samsung por favor respuesta

    Saludos "asaca". Ayer mismo reparé un UE40H6500 y he mirado la foto de la pegatina del número de serie de ese TV que aun la llevo en el móvil y en el modelo español del UE40H6500SLXXC el número de serie debe empezar por: ZCKX3..........




    Para saber el número de serie de tu TV sin tener que ver la pegatina trasera, viendo la imagen, pulsa "MENU" ve a la opción "Asistencia" después "Contacto con Samsung" y te da varias informaciones de tu TV, entre ellas el número de serie.
    Espero que te sea útil mi consejo.
    Un saludo. (Te he respondido lo mismo por privado)

    Cita Iniciado por asaca Ver mensaje
    Hola Pero quiero aprovechar la. Ocasion para la exponer el único problema que tiene el modelo TV LED 40'' Samsung UE40H6500 Full HD 3D, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV es que si aparece un canal nuevo en la tdt española,o cambia de nombre. NO se cambia. Automáticamente, por que en el apartado-emisión-ajustes de canal - país , NO ESTA ESPAÑA hay varios países europeos pero no España y el tv.se vende en España
    Yo lo tengo configurado en país - Otro , no se si hago bien o mal


    Si se puede deberían solucionar este problema en una próxima actualización de software , es un error importante
    He contactado con sar y me han dicho esto
    ---–-----------–---–--–
    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:



    Estamos encantados de ayudarle, y por ello le recomendamos que compruebe el "Model Code" completo de su televisor. Podrá encontrarlo en la parte trasera del mismo, en una pegatina blanca.



    Para comprobar si su televisor está diseñado para el mercado español, la terminación del "Model Code" debe ser "XXC". Cualquier otra significa que el televisor es de importación, y por ello no le aparece "España" en la configuración de país.



    De ser así, Sr. Sancho, para solventar la incidencia, le recomendamos que contacte con la tienda donde adquirió el televisor.

    ------------------------
    Debido a mi discapacidad no puedo mirar por la parte de atrás
    Vivo solo la tv es un regalo de un amigo que se fue a trabajar a América y tengo dinero ni familia para ir a la tienda
    Por eso os escribo para si algún truco para. no tener este problema


    Ruego me responda y solucione el problema lo antes posible
    Todo lo escrito es rigurosamente cierto, muchas gracias
    rafalele y asaca han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema tv Samsung por favor respuesta

    En el supuesto caso, que me cambiaran la tele, como puedo borrar de una forma rápida y efectiva todas las aplicaciones, configuración wifi, más que nada para que no se aproveche alguno de mi cuenta, lo que me gustaría saber si se puede enviar la configuración a como vino de la tienda.

  5. #5
    anonimo08082016
    Invitado

    Predeterminado Re: Problema tv Samsung por favor respuesta

    Te respondo por privado "asaca"

    Cita Iniciado por asaca Ver mensaje
    En el supuesto caso, que me cambiaran la tele, como puedo borrar de una forma rápida y efectiva todas las aplicaciones, configuración wifi, más que nada para que no se aproveche alguno de mi cuenta, lo que me gustaría saber si se puede enviar la configuración a como vino de la tienda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Mas allá de la respuesta en frecuencia? Respuesta Temporal
    Por Taboadax en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 27/12/2014, 12:43
  2. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 01:27
  3. Necesito una respuesta urgente, por favor¡¡
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2012, 14:17
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2011, 13:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins