Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 781

Mejorar calidad del tocadiscos

  1. #706
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fernando9810 Ver mensaje
    Para Input: No ando detrás de este modelo específico (yami as1000),sabes de alguien que lo vende? pero si se me pusiera a tiro y a buen precio quizá me lo pensaría. Estaba viendo algo de Arcam o Nad también
    Te dejo un mp para no ensuciar el hilo

  2. #707
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Yo tengo el Era Gold con una cápsula MC de alta salida (Blue Point nº 2) y hasta la fecha la experiencia es de 10. No obstante si se quiere usar una de baja salida (MC), se puede complementar con un ·"elevator EXP", pero no soy partidario de intercalar tantas cosas y menos elevar tanto el presupuesto.
    antoniopax ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #708
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    eso mismo le iba a decir pero ya se los has dicho tu juan, yo tampoco soy partidario de intercalar tantas cosas, menudo previo de phono el tuyo juan yo no lo e podido tener y debe ser pero tela de bueno, mira que el mio el cambridge 651p me gusta mucho, pero el graham era gold cuando lo ví me gusto demasiado pero uff se me iba de presupuesto.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #709
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    A mi también se me hizo cuesta arriba en su día, pero me lié la manta a la cabeza y aproveche que me hicieron precio y me lo compré con la PSU. La verdad es que es más simple que un botijo, simplemente conectarlo pero la verdad es que el caharrico está muy bien y por ello estuvo recomendado por Stereophile durante un tiempo. Actualmente la recomendación es sobre el Réflex M (625 euros en vez de 450 euros).
    Fenyi ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #710
    aspirante Avatar de Fenyi
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Hola, le sigo dando vueltas al complemento perfecto para el tocadiscos, y ahora estoy mirando un amplificador con previo y a 8 ohmios.
    Ya que tenía conectados los Kef IQ9 a un amplificador Onkyo av a 4 ohmios... siendo los Kef IQ9 a 8..
    Entonces, un amplificador a 8 ohmios y con previo Phono sería otra solución...
    La pregunta es, mejor amplificador con previo, años 70 o un previo aparte?
    He visto el Pioneer A60, que está bien de precio.
    Que os parece?
    Saludos

  6. #711
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    JDPBILI, gymnos y fj1959 han agradecido esto.

  7. #712
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    El regreso de Technics a la alta fidelidad es una excelente noticia, del SL-1200 poco más se puede añadir que no se haya dicho ya por todos lados desde que salió (en 1972) pero me parece un precio de salida absolutamente excesivo. Está claro que quieren seguir alimentando y viviendo del "mito", pero creo que se les ha ido un poco la calculadora.
    antoniopax, input, gymnos y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #713
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Para el Pioneer Pl-707 ando buscando nuevo lio con la capsula, para probar, ya que me metio el gusanillo Antoniopax de los agudos, a mi también me gustan buena respuesta en agudos cristalinos y bajos gorditos pero sin pasarse.
    las opciones son:
    Micro Benz Silver
    Grado Gold
    Audiotecnica AT440 mlb ( esta ya esta descatalogada , no se si la sustituta es igual o mejor)

    Que recomendais?
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  9. #714
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por mackgiver Ver mensaje
    Para el Pioneer Pl-707 ando buscando nuevo lio con la capsula, para probar, ya que me metio el gusanillo Antoniopax de los agudos, a mi también me gustan buena respuesta en agudos cristalinos y bajos gorditos pero sin pasarse.
    las opciones son:
    Micro Benz Silver
    Grado Gold
    Audiotecnica AT440 mlb ( esta ya esta descatalogada , no se si la sustituta es igual o mejor)

    Que recomendais?
    la audio technica at-mla es la antigua, y la sustituta en mas agudos finos y cristalinos es la at-440mlb que es la que tengo yó, y tiene algo mas de separación de canales, ya te digo no querrás otra....yo ya te lo comenté que no quiero ninguna más esta es mi capsula.
    Ce Quetzalcoatl y mackgiver han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  10. #715
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    has probado la grado gold! las grado tienen fama de sonido muy analítico y preciso?
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  11. #716
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por mackgiver Ver mensaje
    has probado la grado gold! las grado tienen fama de sonido muy analítico y preciso?
    pero oí una cosilla de las grado gold que las jodias son un poco puñeteras en cuanto a calibración,y tienden a no acoplarse bien al surco en algun que otro disco por eso no la compré.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #717
    aspirante Avatar de ManuSD
    Registro
    04 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Saludos a todos. Os llevo leyendo mucho tiempo aunque no soy muy participativo (más que nada por ignorancia...)
    Me decidí a montarme una salita con un estéreo dedicado para mis vinilos. Intentando hacerlo lo más barato posible he terminado con el siguiente equipo (es un poco raro, lo adelanto!)

    -Yamaha AS-500
    -plato ochentero Sony PS-LX4
    -cápsula Ortofon OM10
    -altavoces Teufel Ultima 40 Mk II*

    (*=vivo en Alemania y surgió comprarlos a buen precio, las opiniones que pude leer fueron buenas y además me convencieron al probarlos antes de comprarlos. Sé que es una marca rara y en España no los conoce ni su padre, pero aquí se venden bastante bien)

    Todo comprado de segunda mano. El tocadiscos lo encontré en una tienda no especializada y sólo le he cambiado la cápsula. Suena bastante bien pero me gustaría saber que pensáis del conjunto y si notaría mucha diferencia invirtiendo en un plato moderno. Es mi primer plato tras muchos años sin usar uno, debido a mudanzas varias y tener los discos empaquetados muuuucho tiempo. De momento estoy contento pero ya me ha picado el gusanillo de los vinilos... Y no me importaría invertir en un buen plato, eso sí, un poco en consonancia al resto del equipo que tengo. Por poner un poco de perspectiva económica, el ampli me salió por 200 y los altavoces por 400, el plato por 50 (la cápsula me salió más cara que el plato!)

    Creéis que notaré mucha diferencia si cojo algo en la gama del Rega RP1 o similares? No creo que merezca la pena invertir más en el plato actual, del que no tengo mucha queja pero entiendo que es mejorable. No he comentado que uso el previo phono del ampli directamente, creo que no es excesivamente malo y de hecho en este mismo hilo leí que un compañero vendió el previo externo porque el de su AS500 le daba el mismo sonido. La cuestión es ver si creéis que se puede mejorar el sonido con los elementos que tengo.

    Gracias por leerme Saludos!

  13. #718
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Hace unos días me cambie la cápsula + aguja que tenía (ortofon concorde s) por la 440 + AT-HS10, y después de unas cuantas horas de audición con varios vinilos y estilos, el cambio es DESCOMUNAL.

    Ya cuando la posé encima del primer disco, casi se me caen dos lagrimones. Por fin comienzo a sacarle el sonido que estaba buscando.

    El próximo proyecto (dentro de unos años es darle masa al brazo de mi sl 1210 mk 2 para poderle poner una DL 103
    input ha agradecido esto.

  14. #719
    aspirante Avatar de ManuSD
    Registro
    04 may, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Hace unos días me cambie la cápsula + aguja que tenía (ortofon concorde s) por la 440 + AT-HS10, y después de unas cuantas horas de audición con varios vinilos y estilos, el cambio es DESCOMUNAL.

    Ya cuando la posé encima del primer disco, casi se me caen dos lagrimones. Por fin comienzo a sacarle el sonido que estaba buscando.

    El próximo proyecto (dentro de unos años es darle masa al brazo de mi sl 1210 mk 2 para poderle poner una DL 103
    Cual de los dos? AT440MLA O MLB? Estoy detrás de esta cápsula pero donde vivo venden todavía ambas...

  15. #720
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por Kurham Ver mensaje
    Hace unos días me cambie la cápsula + aguja que tenía (ortofon concorde s) por la 440 + AT-HS10, y después de unas cuantas horas de audición con varios vinilos y estilos, el cambio es DESCOMUNAL.

    Ya cuando la posé encima del primer disco, casi se me caen dos lagrimones. Por fin comienzo a sacarle el sonido que estaba buscando.

    El próximo proyecto (dentro de unos años es darle masa al brazo de mi sl 1210 mk 2 para poderle poner una DL 103
    Unas fotos

+ Responder tema
Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar la calidad del mp3
    Por mamatc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2012, 19:17
  2. mejorar calidad stereo del A/V
    Por fendetestax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2008, 19:29
  3. mejorar la calidad
    Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:49
  4. mejorar la calidad de señal....
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2006, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins