Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

cascos HIFI y ampli DAC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cascos HIFI y ampli DAC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber que cascos hifi me recomendáis para un sonido equilibrado escucho casi de todo tipo de música aunque mi preferencia es la música electrónica, mi presupuesto unos 250 euros mas o menos.. y otra pregunta ¿ necesitaría algún ampli también con DAC ?? también decir que tengo unos HD558 y con esos cascos también tenia la duda de si necesitaban algún ampli aunque así para mi gusto ya suenan bien y los usos en plan mas batalleros por eso quería hacerme con unos segundos cascos de nivel.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: cascos HIFI y ampli DAC

    ¿Los buscas "abiertos" también ?, ¿ En ese presupuesto estaría incluido un hipotético amplificador ?. Los HD558 son sencillos de mover, pero hay modelos que por su sensibilidad, impedancia, etc. requieren si o si un amplificación adicional. También hay modelos que si bien se pueden usar sin él, agradecen ese empuje extra.

    Comentas que te gusta el sonido de los HD, ¿ echas algo de menos en ellos en algún momento en cuanto a su sonido ? ...
    Albertbiker ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: cascos HIFI y ampli DAC

    Si el presu de 250€ incluye DAC/AMP, vete directo a algo que no necesite o que al menos funcione bastante bien sin, básicamente porque un buen dac/amp te va costar más o menos eso y uno menos potente que esté bien como la mitad. En general, y más si cabe en presus limitados, en mejor invertir en drivers (auriculares o altavoces) que en electrónica.

    El sonido "equilibrado" riguroso no suele ser muy divertido con electrónica y música comercial, por lo que seguramente te mole más algo que manteniendo unos medios-agudos lineales, levante un poco los medios-graves y graves o al menos que no los eche en falta.

    Yo en tu presu me pillaría en abierto los Fidelio X2 o en cerrado los Soundmagic HP150. Funcionan bastante bien con cualquier cosa, pero si en el futuro te pillas un pequeño DAC/AMP, tipo un FIIO o similar de 60-70€, no te hace falta más. Ambos auriculares le pegan un buen repaso a los HD558 que tienes.

    Te dejo un par de reviews en inglés, pégale un vistazo.

    Like a Boss: The Philips Fidelio X2 | InnerFidelity

    Review of SoundMagic HP150 Premium full size headphones w/lots of pics!!! | Android Forums

    Saludos.
    JDPBILI y Albertbiker han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cascos HIFI y ampli DAC

    Perdón por la tardanza en contestar que he tenido lío de exámenes, bueno voy por partes se me olvido mencionar que los 250€ era solo de cascos abiertos no se que seria mejor si abierto o cerrado aunque por casa no me importa que los demás escuchen algo y aparte otros 250 de tope para el ampli/dac para ir compensado se me olvido decirlo, aun así gracias por la review haber si me la leo bien porque parece muy interesante es justo eso quizás me no me supe explicar equilibrio lo llamo a mantener los tonos según el tipo de música ni sonidos muy metálicos en voces ni graves descompensados, enmascarando a los demás tonos me gusta ese toque de que sean profundos y un agudo y medio limpio sin enlatar no se si me explico ainss ... lo que le puedo hechar en falta a los HD558 es un pelin mas de graves y que el agudo sea algo mas limpio y no chille en según que música a un volumen considerable en momentos ya muy altos de voces pero de momento me voy apañando lo único que vi para los HD558 fueron unos TCG U skin por precio y por mis cascos no se como serán no se si lo conocéis, por los HD558 son solo puntos muy altos que note es lo que me transmítio desde mi punto de vista, hasta que consiga esos cascos y ampli todo el conjunto de mas nivel ya que en mi casa no puedo ni poner equipo de música con los vecinos son muy "tikis mikis" pero gracias por la aportación.

    saludos y espero vuestra respuesta

  5. #5
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: cascos HIFI y ampli DAC

    El tema de que sean abiertos o cerrados, no es solo que te oigan a ti, sino que tú oigas a los demás. A veces, si no vives solo, te puede llegar a molestar el ruido/voces/tele de la gente que vive contigo, e incluso si tu piso no tiene buen aislamiento con el exterior y tengas una avenida cerca, el murmullo constante también puede ser molesto. En mi caso ambas cosas las "sufro", por leve que sea con auriculares me molesta (con el equipo general no me pasa) y al final he acabado por no usar los abiertos.

    Los HP150 pueden ser una buena opción para ti, pero este tema de los auriculares es muy personal. Según comentan los HP150 son algo mejores en todo que los AKG K550, que son los que yo uso ahora mismo para todo (películas y música).
    Albertbiker ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cascos HIFI y ampli DAC

    si bueno en principio también me gustaría que fueran para pelis ya que entre que mis padres se quedan durmiendo viendo pelis y como tu dices tengo vecinos y no puedo usar casi el equipo que los tengo de adorno y la casa no tiene buen aislamiento y bueno como dices tampoco quiero molestar aunque a veces hay ruidos de fuera de la calle por casa o la tele pero como me cierro la puerta no habría problema no he probado ninguno cerrado y también es algo personal de que guste mas uno u otros pero tampoco me cierro a ninguno seria acostumbrarse yo doy gracias a que mucho ruido de fuera no es que tenga

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda ampli yamaha hifi.
    Por Juanmihornet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 18/10/2015, 13:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2010, 11:40
  3. Renove de viejo hifi: combinación ampli/altavoces
    Por dimun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 21:12
  4. Que *ampli *hifi *para altavoces *KLIPSCH RF-3
    Por kalorry en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 16:35
  5. ampli hifi ¿con entrada digital?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins