Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

auriculares inalambricos para pc y tv

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado auriculares inalambricos para pc y tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ante todo perdon si digo alguna barbaridad porque no entiendo del tema. He comprado una tv philips 7109 y la tecgo conectada a una wiiu, un pc y un disco duro externo.

    Quisiera comprarme unos cascos a der posible para poder jugar y para pelis. No entiendo del tema... Tengo todo conectado a la tv por hdmi... Que seria lo logico conectar los cascos a la tv directamente? Si estoy viendo una peli desde el pc se oiran por los cascos? O si estoy jugando a la consola?

    Me podeis recomendar algunos y explicarme para tontos como conectarlo?

    Requisitos que sean inalambricos y si es podible 5.1 o 7.1 con micro
    Presupuesto max 120€

    Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: auriculares inalambricos para pc y tv

    Lo del 5.1 o 7.1 en auriculares es una patraña, olvídate de ello. Físicamente no hay distancia entre los drivers, aunque sean reales (he visto auriculares con 3 y 4 drivers en cada oreja) para posicionarlos. Cualquier auricular estéreo con un driver grande te va a sonar mejor. Los 5.1 virtuales son directamente un auricular estéreo con alguna pirula de EQ por software que es falsísimo.

    Que yo sepa, igual me equivoco, no hay manera de meter unos auriculares a la TV y tener micro. Para meterlos en la play con micro necesitas que sean USB compatibles, para el ordenador te da igual con USB o con minijack y para la TV necesitas minijack.

    Si prescindes del micro, se pueden poner a la TV y centralizar todo en ella, pero teniendo micro no.

    Saludos.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: auriculares inalambricos para pc y tv

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Lo del 5.1 o 7.1 en auriculares es una patraña, olvídate de ello. Físicamente no hay distancia entre los drivers, aunque sean reales (he visto auriculares con 3 y 4 drivers en cada oreja) para posicionarlos. Cualquier auricular estéreo con un driver grande te va a sonar mejor. Los 5.1 virtuales son directamente un auricular estéreo con alguna pirula de EQ por software que es falsísimo.

    Que yo sepa, igual me equivoco, no hay manera de meter unos auriculares a la TV y tener micro. Para meterlos en la play con micro necesitas que sean USB compatibles, para el ordenador te da igual con USB o con minijack y para la TV necesitas minijack.

    Si prescindes del micro, se pueden poner a la TV y centralizar todo en ella, pero teniendo micro no.

    Saludos.
    ok, gracias.
    Bueno, si no se puede al menos que los pueda conectar a los 2 lados... es decir, los utilizaría casi siempre para juegos de 1 persona o ver pelis por lo que los tendría a la tv entonces, pero me gustaría que si alguna vez quiero jugar online lleven micro (aquí entiendo que tendría que cambiarlos y enchufarlos directamente al pc).
    Si me podéis recomendar algunos (a ser posible con micro como digo y si este se puede quitar y poner ya sería ideal)...

    Entonces unos estereos hacen la misma función que unos 5.1 o 7.1 por lo que me dices no??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.
    Por Antonio_M_O en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/2015, 11:36
  2. Auriculares inalámbricos para cine 5.1
    Por rikipmk en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2012, 00:44
  3. Auriculares inalámbricos para empezar
    Por snowy_dsg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2012, 19:08
  4. Auriculares inalámbricos para tv, pc...
    Por Luxty en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2009, 15:10
  5. Ayuda para Auriculares inalámbricos
    Por Cristobarrio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 04:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins