Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

htpc para 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado htpc para 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    (editado) hola a todos, me gustaría que me ayudaseis con la configuración de un htpc, para mover todo tipo de video incluyendo 3D y 1080. No lo quiero para jugar. Me gustaria ponerle un hd de 4tb, y que lleve mando a distancia. Y por supuesto que sea lo más silencioso posible.
    Presupuesto disponible 400€ aprox.
    Un saludo y gracias
    Última edición por angelus80; 17/12/2014 a las 07:18

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: htpc para 3d

    vamos gente un poquito de ayuda, que me lo van a regalar por los reyes y lo tengo que ir pidiendo. Palabra que me estoy empapando de todo el foro, pero cada vez que empiezo a asegurarme de algo que quiero 3 dudas mas que me saltan xd.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: htpc para 3d

    Tengo unos pocos discos de estos de 4 y 5 teras.

    Me acabo de pillar un seagate de 5 teras en amazon (tengo premium) puesto en casa 169 euros precio imbatible.

    Seagate Expansion Desktop - Disco duro externo de 5 TB (10000 rpm, 3.5", USB 3.0), negro: Seagate: Amazon.es: Informática

    Viene en caja externa usb3 con su cable y fuente de alimentacion.

    Si lo quieres dentro del HTPC desmonta la caja (con un poco de maña y paciencia es facil) y sacale el disco.

    Cosa rara estos discos de seagate de 2,4 o 5 teras cuestan mas si compras el disco solo que si lo pillas de caja externa usb3 con fuente de alimentacion y cable!
    capi.46 ha agradecido esto.

  4. #4
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: htpc para 3d

    Cita Iniciado por angelus80 Ver mensaje
    (editado) hola a todos, me gustaría que me ayudaseis con la configuración de un htpc, para mover todo tipo de video incluyendo 3D y 1080. No lo quiero para jugar. Me gustaria ponerle un hd de 4tb, y que lleve mando a distancia. Y por supuesto que sea lo más silencioso posible.
    Presupuesto disponible 400€ aprox.
    Un saludo y gracias
    A ver si soy capaz de echarte una mano,

    Por lo que quieres poder reproducir tus 2 mejores opciones son

    O la plataforma de bajo consumo AM1 de AMD en cuyo caso optaría por el procesador 5350 con 4 núcleos a 2.05 Ghz y con un TDP de los más bajos de 25W

    AMD AM1 Athlon 5350 - Procesador 4 x 2.05 GHz/2 MB Box:Amazon:Informática

    Y una placa base Asrock por sus posibilidades de regulación de los ventiladores para intentar tener un equipo totalmente silencioso en cuyo caso una excelente opción podría ser esta

    Asrock AM1H-ITX - Placa base (16 GB de RAM, DDR3-SDRAM, DIMM, Serial ATA-600, 4 x USB, DVI-D, VGA):Amazon:Informática

    A esto sumarle 4Gb de ram y prácticamente tenemos el equipo casi decidido

    Kingston Hyperx Fury - Modulo DDRAM3 de 4 GB PC1600:Amazon:Informática

    Pega para esta configuración que a día de hoy no hay o yo no los conozco disipadores de calidad para tener un equipo totalmente silencioso

    La otra opción sería optar por la plataforma Has ella de Intel

    Y montar un I3 que podrá de sobra con creces con lo que pides y bastante más en cuyo caso mi elección a día de hoy por su relación calidad precio seria el 4330 cno un TDP de 54W a 3.5Ghz y GPU HD4600
    Intel i3-4330 - Procesador 1150, C2D, 2 x 3.50 GHz/1600/4 box:Amazon:Informática

    Placa base por la misma razón que en AMD optaría por asrock si en la caja que elijas te cabe una de tamaño micro -atx mejor que mejor

    ASRock B85M - Placa base (Intel, DDR3 Dual Channel, 4 x SATA III, PCIe, 4 USB 3.0, 6 x USB 2.0):Amazon:Informática

    Sí no también las tenemos en mini-itX
    Ram la misma que en la anterior


    Y ahora viene la clave del asunto

    En qué tipo de cajas habías pensado?

    La silverstone GD-09 esta muy bien en cuanto a posibilidad de ampliación

    Case Silverstone SST-GD09B HTPC ATX USB3 black ret:Amazon:Electrónica

    Y nos cabría un disipador de calidad si quieres echarle un vistazo al más alternativas te recomiendo este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/140839-...verstone-htpc/
    Para los HHD el que te pone el compañero esta muy bien de precio pero si aprecias el silencio actualmente los que más destacan en ese aspecto son los WD en 4 TB tienes actualmente el green a bastante buen precio

    Western Digital Digital Green 4TB - Disco duro interno de 4 TB:Amazon:Informática

    La fuente si buscamos silencio hay que buscar una fuente de calidad por lo que sin lugar a dudas

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DBHM...&pi=SX200_QL40

    Perdón por la tardanza en contestar un saludo

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: htpc para 3d

    Cita Iniciado por angelus80 Ver mensaje
    (editado) hola a todos, me gustaría que me ayudaseis con la configuración de un htpc, para mover todo tipo de video incluyendo 3D y 1080. No lo quiero para jugar. Me gustaria ponerle un hd de 4tb, y que lleve mando a distancia. Y por supuesto que sea lo más silencioso posible.
    Presupuesto disponible 400€ aprox.
    Un saludo y gracias
    Como ya te ha comentado el compañero capi.46, actualmente la mejor elección en ese caso sería usar la plataforma AM1 de bajo consumo de AMD, teniendo a su APU tope de gama (Athlon 5350) como la mejor elección.

    Ya es cosa de ver el tamaño que quieres de caja y las posibilidades en cuanto a número de discos duros, posible ampliación de gráfica, etc.

    El "problema" con los AM1 es que no hay disipadores de calidad compatibles, con lo que o bien haces algún apaño para adaptar uno (he leído de algunos modelos que se pueden modificar, pero la verdad que no lo he hecho y no recuerdo cuales son) o bien puedes quitar el ventilador de fábrica y adaptar uno de 12cm de forma que el máximo flujo posible de aire vaya al disipador de fábrica. Haciendo esto último puedes tener un HTPC totalmente silencioso si el resto de componentes acompañan.

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    Tengo unos pocos discos de estos de 4 y 5 teras.

    Me acabo de pillar un seagate de 5 teras en amazon (tengo premium) puesto en casa 169 euros precio imbatible.

    Seagate Expansion Desktop - Disco duro externo de 5 TB (10000 rpm, 3.5", USB 3.0), negro: Seagate: Amazon.es: Informática

    Viene en caja externa usb3 con su cable y fuente de alimentacion.

    Si lo quieres dentro del HTPC desmonta la caja (con un poco de maña y paciencia es facil) y sacale el disco.

    Cosa rara estos discos de seagate de 2,4 o 5 teras cuestan mas si compras el disco solo que si lo pillas de caja externa usb3 con fuente de alimentacion y cable!
    Muy buen precio, pero yo no montaría un disco de 7200 rpm para un HTPC por el tema de ruido (por cierto, la descripción de Amazon está mal, son 7200 rpm, no 10000 xD)

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: htpc para 3d

    Muchisimas gracias por la ayuda, ya tengo las ideas mas claras. Pero creo que voy a esperar un poco, me compre con vuestras recomendaciones la pb690 (me costo un huevo decidirme a comprarme un plasma, y mas contento no puedo estar ahora ) Y con el plex que lo detecta directamente en mi ordenador creo que no necesitare comprarme un htpc. Creo que invertire ese dinero en unos buenos altavoces.
    Muchas gracias por vuestro tiempo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: htpc para 3d

    Echale un vistazo a este trasto:

    CuboxTV - SolidRun.com

    He visto muchos reproductores pero este se la lleva la palma, realmente te cabe ahi!:





    Lleva la distribucion Openelec instalada (xbmc/kodi) lo que le da una estabilidad y facilidad de uso increible y sus de foros de soporte son muy activos.

    Red gigabit (aunque limitada por arquitectura a 470 mb) puertos usb, esata, salida optica, HDMI y receptor(y emisor) ir integrado.

    Si no tuviera montado un HTPC le echaria un vistazo, hay 4 configuraciones y aun la mas alta (CuBox-i4Pro) no es para nada cara para lo que trae:

    CuBox-i -Mini Computer, XBMC player, Android TV Box | Specifications

    A este trasto le añades un disco externo o mejor aun usas un NAS y a correr!
    Media: LG 60'PB690V, FiiO D07, Senheinser RS 160, Onkyo 636, Teufel Columa 300 Mk2 Set L
    Routers: Asus RT-AC87U and Asus RT-N16 as switch
    HTPC/P2P: Intel NUC 8GB ram 60 GB SSD 2x500 GB HDDs DVB-T/T2/S/S2 Pci card Kodi 14.0
    NAS 21 TB: WD MyCloud 3 TB+USB 3.0 hub with 4,4,5 and 5 TB HHDs
    PC: i73770 16GB CFX R290X 4GB AOC 27´, real 5.1 headset, manticore,gila 10.5TB: 5,3,2TB HDDs, 0.5TB SSD
    More gaming: PS4 500GB, XBOX 360 "open" 2TB int. HDD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio Compontes +o- decentes para HTPC con conexión para 3 pantallas al mismo tiempo
    Por Necronomicon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/2014, 12:58
  2. NUEVA Configuración para HTPC, e internet, descargas partiendo de un pc.
    Por evaso21 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2014, 18:25
  3. Ayuda para montar HTPC para multimedia y juegos.
    Por Jake en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:57
  4. Que necesitaria para montar un HTPC para ver y oir, Video y Audio en HD
    Por Jañoreta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/09/2010, 22:45
  5. Ayuda para decidir LCD o Plasma para usar con HTPC
    Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins