Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Pantalla curva de 180º

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla curva de 180º

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todo el mundo,soy novato en todo esto y despues de buscar en el foro algo parecido a lo que quiero hacer y que resuelva mis dudas abro este post para ver si me podeis ayudar.Como una imagen vale mas que mil palabras, os enseñare que es exactamente lo que quiero hacer.



    La pantalla de la que dispongo es de 180 grados con un radio de curvatura de 1.2m y 1.6m de alto y necesito proyectar en esta pantalla lo que podreis ver en este video:



    Mi pregunta es, como puedo determinar la posicion exacta de los 3 proyectores ( altura respecto el suelo, distancia respecto a la pantalla e inclinacion de los proyectores ) para que la proyeccion sea como en el video. Los proyectores de los que dispondria serian 3 Optoma HD141X.

    Os agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias!

  2. #2
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Pantalla curva de 180º

    ¿La primera foto donde se ve la pantalla es tuya? Me refiero a si ya lo tienes comprada y montada o sólo lo están planteando.

    Lo digo porque si todavía no lo has comprado, lo tuyo tal vez sería otro aparato que empieza por Oculus y acaba por Rift. Te lo digo por experiencia porque yo lo tengo y tendrías una pantalla de 360 grados. Sobretodo si es un juego.

    Saludos.
    aceslelt ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/