Hola a todos!
Voy presentándome, soy nuevo en este mundillo y tengo la intención de empezar a crearme un sistema 5.1 para una sala dedicada, aunque empezaré a usarlo en el salón. El uso será 80% cine-series y 20% música, estilo americano sobre todo.
He estado leyendo y leyendo, y lo único que saco en claro es que cada vez que lees más te das cuenta que sabes menos.
Tenía intención de empezar con un sistema de altavoces 3.1 para sumarle luego los traseros y un receptor A/V
Empecé mirando el 3.1. El SW tengo casi decidido que será el JBL SW250 y para las torres me había decantado por centrarme en unas JBL por el tema de bajos, también en intentar encontrar algo de Infinity Primus por las buenas críticas que leia en cuanto a las cualidades de las cajas de las Primus. Pero imposible, aunque me haya puesto en contacto con el distribuidor USA que me pasó el telefono de un distribuidor desaparecido y cuando se lo remití directamente me dijo que no podía ayudarme una lástima porque me gustaban.
Bueno, ese fue el principio. Luego no hacía mas que leer la guerra abierta, porque casi se puede llamar asi, que hay entre Magnat y los Monitor Audio (https://www.forodvd.com/tema/145824-...-magnat-800-a/)