Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 73

Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a Petar

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a Petar

    Hola a todos, la verdad es que estoy francamente desilucionado, decepcionado, cabreado, triste, puteado, frustrado, chascado, desengañado, desencantado, disgustado, enfadado, enojado, engañado cuando HOY POR LA MAÑANA HE COMPROBADO QUE SE ME HA PETADO MI SEGUNDA XBOX360!!!! > > > > >

    EN ESTE CASO NO HA SIDO LAS FAMOSAS LUCES ROJAS SINO UN FALO EN EL CHIP GRAFICO que provocaba que la imagen al poner un juego se despixelara mediante puntos en lineas horizontales hasta incluso llegar a perderse totalmente la imagen del juego por otra preciosa imagen *> > > que parece mas la pantalla del ordenador de la pelicula de MATRIX QUE UN JUEGO DE NEXT GENERATION!!!!.

    Yo que he sido Nintendero y posteriormente Sonyiero de toda la vida, y di el salto por primera vez a una consola de Microsoft dandole toda mi confianza, he de reconocer siendo objetivo (aunque no se si podré serlo) que me cago en su puta madre > > > > > > > >, auque tengo que reconocer, que la diversión que he experimentado con esta puta mierda de consola(desde el punto de vista tecnico) *ha sido muy gratificante con todos vosotros!!!! , y esas horas de diversión en el live no tienen precio!!!!!!

    Entiendo perfectamente que una consola te pueda salir defectuasa, es como cuando compras un coche y tienes la mala suerte que te sale rana, pero COÑO!!! que se me jodan dos consolas en menos de 10 meses es que algo falla, y algo falla por fabricar los materiales de la consola en CHINA, con mano de obra barata para reducir costes!!!!! > > > >

    A todos lo foreros (Supervicio, Molina, Luque, Maroto, Bagman, Juk etc etc etc) con los que he disfrutado *en el LIVE, *acordaros de mi nick, que espero conectarme en un mes cuando me la reparen o me envíen la nueva!!!!!!! y no me borreis de la lista de amigos, si no quereis que me dedique a buscaros por el LIVE Y OS SIERRE VUESTRAS CABEZAS .

    A partir de hoy le voy a dedicar *mas tiempo a mi abandonada PSP para pasar algunas horas de diversión (aunque no será lo mismo) y ya me gustaria tener mi play2 aunque se la regale a mi hermano y el jodido se la llevo a Londres y no vuelve hasta dentro de dos meses, por lo que solo me queda ser paciente y que los días no se me hagan eternos!!!!!!

    PD: Como siempre, una cosa, conlleva a la otra por lo que tampoco voy a poder seguir disfrutando de mi HD-DVD y solo llevo 20 días con él!!!!!

    saludos a todos y que la fuerza me acompañe!!!!

  2. #2
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    MICROSOFT ESTAFANDO A LA PEÑA !!!!! QUE VERGUENZA!!!!

    Lo siento, al menos la tienes en garantía.

    Que no te tarden mucho.

    Saludos
    "

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Vaya putada tio!!!

    Joer mira que es raro. La mia lleva 1 añito dando guerra y como nueva : (espero que siga asi) y la de xavi y supervicio desde el 5 de diciembre y sin ningun problema, esta claro que cuando sale rana

    Mala suerte > aunque estas cosas cabrean y mucho.... Pon firmes a los del sat !!!!

    Que la espera sea leve y pronto te veamos x el live


  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    joder ya vamos 6 por lo menos aqui en el foro, el porcentaje es bastanto alto, shinji no la arreglesssssss no vale de nada

    menuda castaña de 360
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    juujuuj.. Lucentum, ve regalándome esa carcasa frontal de color rojo , tan guapa, jejejejejejeje....

    Todavía recuerdo el video ese donde sometían a varias consolas a osias limpias y se rompían, excepto la Gamecube, que seguía funcionando...

    Ahi consolas que no hace falta ni golpearlas para que dejen de funcionar.

    Zarai, nada, a hablar otra vez con Mohamed, Petrova, o Romanecci del SAT de Microsoft Xbox. Ya son como de la familia... y casi están aprendiendo a hablar español, jejejee

  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    shinji
    Zarai, nada, a hablar otra vez con Mohamed, Petrova, o Romanecci del SAT de Microsoft Xbox. Ya son como de la familia... y casi están aprendiendo a hablar español, jejejee *
    Volver arriba * * *

    aqui micrusof, paisa amigu cunsula baratu, punle estu amigu, arreglu seguru
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Zarai, a mi no me queda mucho para enviar la consola al SAT :'(. Ayer la encendi y me salieron las luces rojas de los cojones, hice lo de cambiar el disco duro y la consegui arrancar. Pero hoy la ultima vez que le he encendido me han vuelto a salir, y esta vez ni disco duro ni pollas, no rulaba, hasta que le he dado un ostion a la consola y ha encendido.

    Lo dicho, no me quedara mucho para que se me joda irremediablemente....

    Me uno a lo dicho por ti, somos mas de 7 tios en un foro pequeño a los que se nos ha jodido, CAGO EN SU PUTA MADRE.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    juujuuj.. Lucentum, ve regalándome esa carcasa frontal de color rojo , tan guapa, jejejejejejeje....

    Todavía recuerdo el video ese donde sometían a varias consolas a osias limpias y se rompían, excepto la Gamecube, que seguía funcionando...

    Ahi consolas que no hace falta ni golpearlas para que dejen de funcionar.

    Zarai, nada, a hablar otra vez con Mohamed, Petrova, o Romanecci del SAT de Microsoft Xbox. Ya son como de la familia... y casi están aprendiendo a hablar español, jejejee
    Ya te digo, llevo esperando tres semanas a que me solucionen una serie de problemas que suceden con mi gamertag, me dijeron, "In Brev le lamar" supongo que queria decir "En breve le llamaremos", hablé entre otros con un Moro, una Rusa, un venezolano y un Estadounidense.... Los cuales por supuesto no sabian hablar bien español.... PENOSO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Onu-Soft




  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    SERVICIO TECNICO DE MICROSOFT


    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Pues encima hoy me voy a la tienda donde la compre y me comenta el dueño que las petadas de las consolas de microsoft es un cachondeo y que además cuando crees que te han enviado una nueva lo que hacen es mandarte una que han reparado, te cambian las carcasas para darte el timo y te formatean toda la consola para que al encenderla te de la sensación de que es una consola nueva, sin contar que te la limpian por dentro etc etc etc......, ya que el mismo lo ha podido comprobar con sus propios ojos cuando ha cambiado algún ventilador de la consola.

    La verdad es que no me importaria esperar 3 meses si me enviasen las que se suponen que van a salir con un nuevo procesador, silenciosas y que no se calientan, pero esto es esperar mucho de microsoft.

    PD: los que estas contentisimos almenos aqui en palma son los de UPS que se están forrANDO CON TANTO ENVÍO al servicio técnico.

    Saludos

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Cita Iniciado por lucentumm1
    SERVICIO TECNICO DE MICROSOFT





    juaujajuaujaujaujaujaujajua.....IMPRESIONANTE !!! jejejejejeje muy muy bueno... jejejejejeje y muy real, ...


    Lucentum, como sigas así a Nexus le va a dar un ataque. Debes de ponerte serio tío..



    Sí, hunde Banesto....jo jo jo..."

  13. #13
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Joder, cómo está el tema.

    La mía es de diciembre 05, así que estará en countdown to ring of death...

    Lo más vergonzoso es que están endiñando a la peña consolas de segunda (o vaya VD a saber qué) mano.

    Y al tronco éste se la bufa:


  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    jejejejejejeje,en serio,no sé cómo fabrican las consolas,pero los que la hacen deben de parecerse a esto....



    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

    Cita Iniciado por lucentumm1
    SERVICIO TECNICO DE MICROSOFT


    JUAS JUAS JUAS casi me caigo de la silla macho

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/07/2010, 14:58
  2. Como comprobar el buen funcionamiento del subwoofer
    Por Neil en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2009, 11:34
  3. Comprobar estado de altavoces....
    Por canario38 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2009, 00:11
  4. me ha vuelto a petar II
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/07/2007, 11:59
  5. Comprobar Audio
    Por Wellmont en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins