Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Hace un par de meses parecía que se iba a convertir en una realidad que revolucionaría completamente el mercado de la mensajería. Amazon se tomó muy en serio su servicio para transportar y entregar paquetes a sus clientes utilizando naves no tripuladas, conocidas mundialmente como drones.

    Sin embargo, este proyecto tan rompedor acaba de encontrar un difícil escollo de superar con la ‘Federal Aviation Administration’ (FAA). Este organismo norteamericano todavía no ve con buenos ojos la implantación de estos drones a modo de mensajeros. No entienden que sean aparatos completamente seguros.

    Por esta razón, Amazon ha decidido seguir con sus prácticas de vuelo fuera de las fronteras de Estados Unidos mientras espera a ese ansiado permiso de vuelo dentro del territorio nacional. Por ahora, ya se han traslado a Cambridge (Inglaterra) e incluso a multitud de zonas de la India. Es más, ya está empezando a ofertar puestos de trabajos relacionados con este ámbito ya que Amazon ve en estos drones un grandísimo negocio. Lo que pretende es preparar y enviar los pedidos pertinentes para que los clientes los reciban en la puerta de su casa en tan solo un par de horas.

    Pero como ya hemos dicho al principio del artículo, todavía habrá que esperar a la resolución de la FAA. Por ahora se muestra algo escéptica, sobre todo con el ámbito de la seguridad.

    ¿Y vosotros? ¿Pensáis que este proyecto saldrá finalmente adelante?

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Creo que puede tener utilidad para zonas determinadas y de difícil acceso, pero en ciudades y núcleos de población "normales" (por decirlo de alguna manera) lo veo hasta contraproducente, por muchos motivos: seguridad, privacidad, control del espacio aéreo, etc.
    Juan DP










  3. #3
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Las reticencias de la FAA son comprensibles y están del todo justificadas.

    La idea de AMAZON puede ser interesante y muy útil en determindas zonas aisladas, zonas de difícil acceso o zonas de poca densidad demográfica.

    Ahora bien, la idea de tener aparatejos de estos volando por ciudades o nucleos de población importantes, por ejemplo, no lo veo y creo que, por muchas razones, es inviable.
    Última edición por BILBOKOA; 31/12/2014 a las 13:32
    JDPBILI y tbriceno han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    +1 y totalmente de acuerdo con vosotros; para determinadas zonas de difícil o incluso peligroso acceso (incendios, seismos...) Pueden ser muy interesantes, y ademas aplicarse no solo a mensajería; también se me ocurre que muy útil en sanidad por ejemplo (como envio de medicamentos) etc
    En grandes urbes lo veo muy complicado.

    Aprovecho para desearos un feliz y buen 2015!

  5. #5
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Aparte de que el amante de lo ajeno, en el instante que vea un dron en vuelo rasante, le de por "capturar al vuelo" el paquete.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,434
    Agradecido
    3900 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Aparte de que el amante de lo ajeno, en el instante que vea un dron en vuelo rasante, le de por "capturar al vuelo" el paquete.
    o mejor, al Dron, que no son precisamente baratitos.....
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #7
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Si se autorizase su uso en zonas urbanas -en no urbanas también, ahora que lo pienso- seria un filón impresionante para la comisión de delitos de todo tipo y pelaje.

    Pensad un poco en ello.

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Apenas me parece factible que se usen los drones para temas de emergencias medicas (como por ejemplo enviar medicamentos urgentes a un centro medico, rescates en montañas, etc), no me puedo imaginar unos 300-600 drones sobrevolando la ciudad a la vez y metiéndose entre calles, y manejados POR UNA EMPRESA PRIVADA. UNA LOCURA.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Particulares, empresa privada, empresa pública -en manos de quien es fiable dejar el control de una empresa pública-, da igual...solo de pensarlo se me ponen todos los pelos de punta.

  10. #10
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Creo que es más o menos así como ocurrió: Cuando salío el tren de vapor, la gente acostumbrada a ir a caballo no se querían subir al tren porque creian que ir a más de 40Km/h podría ser perjudicial para la salud.

    No digo que éste, el de los drones, sea el caso, pero con el tiempo muchas cosas se acabarán aceptando como normales.

    Por ejemplo, cada vez veo más peligroso meternos los cuatro (yo, mi wat y mis dos hijos) en un coche a 80Km/h cuando vienen otros coches en sentido opuesto a otros 80Km/h y que conduce gente que a saber como van (de salud, de despiste, de estupefacientes, etc). Sumando velocidades, de una colisión de 160Km/h no se salva ni mi suegra (que no hay quien acabe con ella). Sobretodo cuando escucho los datos del lunes, que el anterior fin de semana han muerto 8 personas. Y sin embargo hoy mismo he hecho 40Km, y este sábado haremos otros tantos, porque vamos a comprar todos a "El Gato Largo".

    Relativizando todo esto, comparativamente el peligro de los drones pienso que es muy pequeño. Igual que viajar en avión siguen siendo más seguro que viajar en coche, aunque de vez en cuando se estrelle un avión, mueran 200 personas de golpe y salgan en todos los titulares.

    No pretendo ser insensible con mis ejemplo. Sólo quería poner mi punto de vista de que "o nos adaptamos o nos adaptan", y reconozco que es este caso podría estar totalmente equivocado.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 04/02/2015 a las 22:44
    va8es ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  11. #11
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Anteayer he leído en el país o en el mundo que ha aparecido, destrozado por la caída, un dron tras la frontera mexico-usa que iba cargadito de cierta sustancia ilegal...

    Los radares no creo que detecten drones y vamos, que esto puede ser una locura.

  12. #12
    principiante Avatar de GTAUTO
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    85
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    como siempre pasa en este mundo, lo nuevo causa inseguridades muy poco argumentadas, siempre abra progresistas y conservadores, pero yo creo que solo hay un camino, y es hacia adelante

  13. #13
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Ubicación
    salerno
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    he leido en cambio que aliexpress si que usara drones , ciertamente en ciudades chinas ..

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Yo sigo prefiriendo el envío por caja convencional.

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA

    Mero movimiento estratégico, mucha publicidad muy barata con el revuelo de la noticia a todas luces inviable... al menos a corto plazo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 500 euros tendran la culpa....
    Por xlowly en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2012, 23:13
  2. Imagen a tirones por culpa del HDMI?
    Por oliods en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/2012, 00:12
  3. Acebes culpa a los inmigrantes de la ola de robos
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/06/2006, 17:07
  4. Por culpa de lucky y mozart...
    Por Joss. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/12/2005, 16:49
  5. Interferencias en el sonido ¿culpa de la tele?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins