Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejos para montar un HTPC NO-gamer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejos para montar un HTPC NO-gamer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos!
    Tengo un disco duro multimierda con dos discos y 4 TB de capacidad que esta casí lleno. Asi que es hora de cambiarlo por algo "mas mejor", y habia pensado en montar un pequeño PC a medida, con capacidad suficiente para alguien que sufre sindrome de diogenes digital pero que NO tiene intención de jugar. Señalar que aunque no soy un analfabeto informatico, tampoco soy ningun experto, asi que en las cuestiones de eleccion de componentes me dejare aconsejar muy agradecidamente
    El uso que se le va a dar es basicamente la reproduccion de peliculas, navegar por internet y descargas 24/7. Me he enamorado de una caja en especial, la Bitfenix Prodigy (BitFenix Prodigy Negra BFC-PRO-300-KKXSK-RP Caja/Torre), q monta placas mini-ITX. Y en esto me tendreis q ayudar, porque ni pajolera idea de por donde empezar con las placas base... Eso si, en la caja de mis ojos caben 5 discos duros, y me gustaria meter una lectora blue-ray, asi que tenga suficientes SATAs! Y ya que elegis placa base, ponedle procesador (supongo q un i3, por eso de menos temperatura = menos ventilador = menos ruido, pero ustedes diran!)
    El TV al que va a estar enchufado es un FullHD 1080p, pero en un futuro no muy lejano seguramente la cambie por alguna de las modernas con 4K. Asi que si existe alguna grafica que soporte 4k y hdmi 2.0 (¿hdmi 1.4 soporta 4k?)que no se salga de presupuesto (no mas de 200€), estaria encantado de saber de ella. Y si aun no existe (yo no la he encontrado), lo justo para mover 1080p y con el menor coste (integrada mismo), para asi en un futuro cuando bajen de precio las primeras, añadirsela y punto.