Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias foreros!

    Ante todo, feliz Navidad y felicidades por crear y mantener un sitio de referencia para todos los que queremos hacer nuestra pequeña gran inversión en un nuevo sistema de televisión. Con la de oferta que hay, siempre viene bien los comentarios de gente exeprta i/o usuarios que tengan los productos para que expongan su experiencia de primera mano (sin que el márketing ni la publicidad te influyan sobre las prestaciones de los equipos).

    Bien, dicho esto, expongo mi caso:

    Esas navidades, en casa, estamos pensando en comprar un nuevo televisor. Os informo para que nos podáis aconsejar bien:

    Presupuesto: Entre 1000€ y 1400€ (como mucho mucho)

    Distancia: entre 4 y 4 metros i medio. Como tengo espacio en el mueble y la distancia es grande, estava mirando televisores entorno a las 55”.

    Usos: Principalmente para ver películas y jugar a la Play :p También le daremos uso para TDT i me interesa mucho que tenga un buen sistema Smart TV (por eso me decanto por Samsung… pero escucho todas las ofertas, ejje)

    Iluminacion: Generalmente la sala está muy bien iluminada pero,por la noche, veriamos la television (películas y tdt) casi a oscuras (con una pequeña luz ambiental, quizás)

    Ángulos de vision: Totalmente frontal

    Otros: Como ya he comentado, valoro mucho las prestaciones de una Smart TV y que sea configurable y con “pijadas” como el control por voz y el control por gestos (por eso, principalmente, me estava mirando modelos como la H7000 o la H8000). Antes me estava decantando por la HU6900 por el tema de la 4K pero, viendo comentarios, la habéis puesto a parir… ¿Que pasa con los televisores con 4K? ¿Tan inferiores son?

    Entre estas 3 (H6900, H7000, H8000), ¿qual sería la mejor?? Vale la pena pagar la diferencia entre la H7000 i la H8000 teniendo en cuenta mis preferencias/situacion particular?

    Espero haverme exlicado con claridad y que me podáis ayudar en este tema.

    Saludos a todos y feliz navidad!!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    el mejor tv de menos de 1400 euros es el Plasma 60PB690 que vale...750 euros

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    ¿Plasma? ¿i LG? Pensava que el LED LCD era mejor en términos generales (se que en balance de negros es mejor plasma pero en general... si se ha dejado de fabricar es por algo, no?)

    Yo me estoy decantando más por Samsung, sobre todo los modelos H7000 i H8000 (porque de 4K, con ese presupuesto, ni hablamos, no? )

    La diferencia entre las dos son de 350€... merece la pena pagarlos por la H8000 en lugar de la H7000?

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Se ha dejado de fabricar por que resulta más caro, y por que la moda es que todo sea ultra-slim aunque luego tengas clouding a lo bestia y unos negros que son grises.

    ¿4k? pero si para apreciar completamente el 4k en una tv de 55" tienes que ponerte a un metro y poco, a 4 metros tu me dirás.

  5. #5
    A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Murcia, Cartagena
    Mensajes
    184
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    La h7000 la catalogan muy bien, también el h8000 pero no me mola ese ''curvo''... aquí cada hace lo que mas le convenga

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Cita Iniciado por Whitemind6 Ver mensaje
    ¿Plasma? ¿i LG? Pensava que el LED LCD era mejor en términos generales (se que en balance de negros es mejor plasma pero en general... si se ha dejado de fabricar es por algo, no?)

    Yo me estoy decantando más por Samsung, sobre todo los modelos H7000 i H8000 (porque de 4K, con ese presupuesto, ni hablamos, no? )

    La diferencia entre las dos son de 350€... merece la pena pagarlos por la H8000 en lugar de la H7000?
    pues como al mayoria de la gente, estas equivocado, tanto con el 4K como que los lcd son supeirores. Lee esto que te sacara de dudas

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    http://www.cnet.com/es/televisiones/...e-televisores/

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    pues como al mayoria de la gente, estas equivocado, tanto con el 4K como que los lcd son supeirores. Lee esto que te sacara de dudas

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Guía de compra de televisores - CNET en Español
    Vaya!!! Me acabas de romper los esquemas.... :S

    La verdad es que he tenido otras LG (Led) i el sistema de contenidos no me ha gustado nada (refiriendome al Smart TV)... Por eso comentava lo de adquirir la marca Samsung.

    Voy a adquirir un Mycloud de WD para ver archivos en la tele... Crees que en ese caso no tiene tanto sentido valorar las capacidades de smart tv de LG??? (Cada vez estoy más liado

  8. #8
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    El smart tv de la H 7000 a mi me va muy bien con wifi y sólo tengo 4 mb. Los negros impresionantes. S2

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    A ver, si buscas una buena tv, que se vea muy bien, en LED, Sony W955.
    TV LED 55 Sony Bravia KDL-55W955 Smart TV, WiFi, 3D, NFC, Triluminos

    Esta es la mejor tv actualmente en imagen y sonido.

    Luego le añades un Bluray Samsung y ya tienes el mejor Smartv con la mejor tv del mercado.
    Reproductor Blu-ray Samsung BD-H6500 Negro, Ultra HD 4K, 3D, WiFi
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    una tv se compra por calidad de imagen, el smartv no vale de mucho aun y se puede conseguir por otros medios

    a dia de hoy en 60" el Plasma LG PB690 es la mejor compra calidad-precio

  11. #11
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    una tv se compra por calidad de imagen, el smartv no vale de mucho aun y se puede conseguir por otros medios

    a dia de hoy en 60" el Plasma LG PB690 es la mejor compra calidad-precio
    Y no sería el mejor calidad-precio el LG 60PB660? Teoricamente es el mismo TV pero sin el 3D ni esas pijotadas... y más barato


    Saludos

  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Vale, me habéis convencido y acabo de comprar la LG60PB690V por 707€!! (teniendo en cuenta que me queria gastar entre 1000€ i 1400€... he ahorrado bastante gracias a vuestros consejos, jeje). Espero tenerla pronto porque, por lo que he visto, la tienen en Stock (así que será pagarla e ir a recogerla en tienda). En cuanto la tenga pondré imágenes! (espero no haverme equivocado en la compra).

    He visto que las de Plasma necesitan "cuidados" especiales y una especie de rodaje. ¿Alguien me puede hacer un breve resumen de lo que significa esto? (o ponerme un link de consejos a tener en cuenta).

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Básicamente no darle mucho brillo en las primeras semanas y no dejar mucho imágenes fijas de juegos o fotos. Es conveniente evitar el exceso de luz directa de sol al verla.

    Por lo demás, uso normal.
    Whitemind6 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    23 dic, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Básicamente no darle mucho brillo en las primeras semanas y no dejar mucho imágenes fijas de juegos o fotos. Es conveniente evitar el exceso de luz directa de sol al verla.

    Por lo demás, uso normal.
    Lo de la luz del Sol... ¿durante las primeras semanas también o siempre? ¿Puede estropearla o simplemente se refiere a que no se verá tan bien?

    Lo digo pq el televisor esta situado al lado de un ventanal enorme (toda una pared es de cristal...). Aunque tengo dobles cortinas, algu de luz entraria en casa....

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55869 veces

    Predeterminado Re: El mejor televisores de hasta 1400€ (samsung?)

    Lo del sol es para verla bien, no se estropea si le da
    Whitemind6 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. -VENDIDO- Reproductor Blu-Ray Samsung BP-1400
    Por maalto en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/2009, 13:16
  2. Mejor BLU RAY hasta el momento.
    Por bilibium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2009, 02:55
  3. a quien le interesa un reprod blu ray samsung 1400
    Por merixmax en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2008, 22:55
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2008, 21:14
  5. LCD Samsung 22" por 1400 ¿Merece la pena?
    Por DEMY en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2004, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins