Hola a todos,hace poco plantee este problema en el subforo HTPC pensando que el problema venia de este pero ya estoy viendo que no, os comento que pasa:

Tengo el Onkyo enchufado a una tv Lg de 47 por hdmi Arc, esto funciona como deberia, un Htpc el cual tambien funciona correctamente hasta un punto:

-Cundo pongo una pelicula en mkv por ejemplo y sonido DTS por bitstream para que el ampli saque el sonido me aparecen puntos y microrayas en la imagen de la pelicula, como si fuera lluvia de la antigua tv pero a un minimo nivel, aparecen y desaparecen, tambien rayas verticales como las de la carta de ajuste, aparecen y desaparecen y no a pantalla completa.

Lo curioso es que si no pongo el video a pantalla completa solo en un recuadro estos fallos se producen solo en el marco de reproduccion PERO tambien las microrayas aparecen si pongo en pantalla el menu del Onkyo que sale casi a pantalla completa.

Hoy he comprado una Ps4 y probando a configurar el sonido si pongo que saque PCM todo ok, pero si selecciono bitstream dolby digital o Dts aparece de nuevo el mismo problema.

Los cables en principio estan ok, otra cosa que me ha dejado roto es que de vez en cuando si apago o enciendo la luz de un interruptor del salon, o enciendo la vitro o algo asi se corta el audio por 1 segundo, esto pasa en cualquier situacion (viendo tv,htpc...), pueden venir todo esto de que este enchufado todo (tv,htpc..) a la misma regleta y esta sea de mala calidad?, pero y que los fallos salgan al descodificar por bitstream solo?, utilizando windows por ejemplo en el htpc, viendo videos youtube etc...y pelis con sonido normal funciona ok.

Saludos y perdon por el toston.