Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Mando desparecido en combate.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mando desparecido en combate.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Buenas!

    Tengo una minicadena Kenwood HM-331 (Del año de la polka , pero es que es heredada) que en el ámbito acústico funciona a las mil maravillas (Tengo enchufados cuatro altavoces philips de 8 ohmnios cada uno y otros dos de marca nisu que andarán por ahí también, que no sé si será bueno o malo, yo no entiendo muy bien de esto, es lo que pone en la pegatina de detrás ) lo único que sé es que "petan" muy bien para tener una minicadena tan modestita, todavía no me he atrevido a ponerlo a tope.

    Lo único malo que tiene es que el motorcillo que daba la vuelta a la tapa delantera cuando la encendías (Quienes conozcan el equipo sabrán de lo que hablo) se fastidió, así que se quedó abierta siempre por los siglos de los siglos, una putadilla porque la parafernalia de la minicadena sacando los botones en plan transformer era muy vistoso jajajaj y también que el dial del volumen está un poco en las últimas, porque hay veces que cuando lo bajo (Sobre todo cuando está en el rango de volumen del 40 más o menos) se vuelve loco y sube baja sube baja hasta que se decide a bajar el volumen definitivamente (Y esto por las noches es un poquitín molesto)

    Sé por el manual que este cacharro venía con mando a distancia, lo único que me faltaría es el propio mando. Pero al ser un equipo tan antiguo no creo que encuentre repuesto para esto, así que quería preguntar cómo va eso de los mandos universales y si se podría apañar algo aunque solo tenga la función de volumen +/- y on/off, no necesito nada más en realidad. ¿Cómo se conectan estos mandos universales a los aparatos? ¿Merecen la pena?

    ¡Gracias y un saludo!

  2. #2
    principiante Avatar de wallflower
    Registro
    09 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Mando desparecido en combate.

    Cómprate un Logitech Harmony, son caros, pero si ves alguno de segunda mano te solucionará el problema y además podrás sustituir todos los mandos que tengas por ahí.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mis vacaciones alemanas. Carros de combate, etc.
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2011, 21:30
  2. Galáctica Estrella de Combate
    Por Supervicio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2005, 19:40
  3. Escuadrón de combate 332
    Por Tankox en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2004, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins