Aprovechando que tengo pensado en comprar la ps4, y que mi actual tv se me está quedando pequeña (42 pulgadas), creéis como yo creo que es un buen momento, aprovechando también de paso que en el mes de enero suelen haber rebajas y buenas ofertas, para dejarse unos 800/1000 euros en un buen televisor FULLHD? O quizás debería esperarme unos meses o ya mismo e ir directo a por una 4k por un precio similar? No lo sé, pero la verdad es que tengo muchas ganas de comprar un pepino, pero las 4k se me van de presupuesto, y no sé si de verdad merecen la pena...

A todo esto deciros que soy poco entendido en estos temas, agradecería vuestros consejos.


PRESUPUESTO

Estoy dispuesto a desembolsar 1200 como tope, en caso de que el esfuerzo valiese mucho la pena, si no, lo ideal para mi economía sería encontrar un buen tv a un precio inferior a los 1000 o 800 euros.

La distancia a la TV es de 1,5 2 metros más o menos.

USOS DE LA TV:

35% EN TDT
20% CINE
30% Consola
15% Deportes (Mucho fútbol)

(Más o menos)

ILUMINACIÓN DE LA SALA

Es un ático con iluminación normal, ni muy mucha, ni poca.

ÁNGULOS DE VISION

¿Veremos la tv de frente o desde ángulos diferentes?

De frente.

El smart tv y el 3d ni me va ni me viene. No me importaría que no tuviera. Lo que busco principalmente es tamaño, mínimo 50 pulgadas, y calidad de imagen, resolución y nitidez para ver perfecto los gráficos de la ps4, el fútbol y las películas.

A todo esto cuala creéis que es la que más me conviene? una sony u otra? y en este caso, que modelo es el mejor en relación calidad/precio?

Por cierto, mejor comprar por internet o tienda física? Tema chollos y eso.