Buenas a todos y muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas,

He estado chequeando minicadenas para un salón de tamaño normal con un presupuesto de 200€ máximo. Se trata de un primer equipo para reproducir de todo (móvil, cds, usb e incluso televisión si mejora sonido) que más adelante (si la vida me sonríe) se cambiará por un equipo HiFi más serior y acabará en una habitación la minicadena.

Observando las características de los equipos de este rango y según mis necesidades quería que tuviese Bluetooth, USB, conexión IPad...y, ya que he visto que algunos lo tienen...DVD y salida HDMI para que puedan completar funciones de la TV.

Los modelos que tengo vistos (y algunos escuchados) son:

- Pioneer X-HM32V, es mi FAVORITO hasta el momento (con oferte reembolso de Pioneer se queda en 210€) por su construcción, dos altavoces de 30w, DVD...y el sonido Pioneer que sólo leo buenas referencias. (he escuchado la HM11 y me ha gustado para mi uso, no mucha potencia pero buen sonido)
- Pioneer X-CM52BT, de características similares a la anterior pero con dos altavoces de 15w y una construcción de plástico.
- Onkyo CS-245BT, no la he escuchado, pero también he leído referencias muy buenas
- SONY CMT-SBT100, esta sí le he escuchado y me ha parecido correcta, añade NFC al Bluetooth y CD/DVD con dos altavoces de 25w.

¿Cómo veis el tema? ¿me he dejado alguna fuera de la selección?