Muy buenas a todos,

Hace un mes escribí para pedir opinión sobre la LG 32LB650V. Pues bien, la compré y comentar que la pantalla, a la altura del centro por los laterales, se hunde unos milímetros y telefónicamente me han dicho que puedo enviarla pero que si el fabricante dice que está dentro de los parámetros normales, tengo que pagar los gastos de envío. Otra cuestión es, que seleccionando cualquier formato de visión de la pantalla, un centímetro antes de que acabe la imagen por la parte inferior, hay una línea fina de lado a lado de un tono mas oscuro que la imágen. Y por último, y también indicando que le ocurre en cualquiera de los formatos de visión, no se ve la pantalla completa, es decir, si pones un canal donde el logo aparezca en la parte inferior derecha, la letra D de HD casi no se ve, o la O de definitivo, por ejemplo.., no sucediendo lo mismo con el lado izquierdo. Estos dos últimos problemas, serán de la tele o de la transmisión de Ono?. La tele de la cocina también va por Ono pero con el antiguo descodificador y sin canales de alta definición.

A ver si me podéis ascar de dudas!!! jejejeje. Muchas gracias de antemano