Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Marantz sr5008

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Marantz sr5008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos, quería saber la opinión del foro sobre la conveniencia o no de adquirir el modelo Marantz sr5008 en ebay por un precio total incluidos gastos de envio de 463 euros.

    Es nuevo, procede de una tienda de Inglaterra, con su propia página, si bien he comprobado que si lo adquiero allí no lo envian a España.

    Mi principal uso sería el de músico, sin dejar de lado el cine por supuesto, y si bien soy consciente que que con este "bicho" me sobran prestaciones, entiendo que por el precio sería una gran oferta y mejoraría la calidad de la música al reproducirla.

    Mi miedo sería el tema de garantía al adquirirlo fuera de España.

    En fin, me gustaría que leer vuestros consejos (por si me dedico a adquirirlo, siempre que queden claro)

    Saludos

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5008

    Yo antes de comprarlo por e-bay, me iría a Redcoon.nl, donde lo tienes incluso más barato y, al menos, cuentas con la "confianza" de Redcoon:

    Marantz SR5008 Zwart · 7.2 AV-Receiver | redcoon.nl
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5008

    Gracias por responderme,

    Mi duda en redcoon,a parte de que el precio es casi el mismo, es que el tema de envio al ser fuera de Holanda, como lo gestionan (y además el entender la página )

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5008

    Cita Iniciado por matax1974 Ver mensaje
    Buenos días a todos, quería saber la opinión del foro sobre la conveniencia o no de adquirir el modelo Marantz sr5008 en ebay por un precio total incluidos gastos de envio de 463 euros.

    Es nuevo, procede de una tienda de Inglaterra, con su propia página, si bien he comprobado que si lo adquiero allí no lo envian a España.

    Mi principal uso sería el de músico, sin dejar de lado el cine por supuesto, y si bien soy consciente que que con este "bicho" me sobran prestaciones, entiendo que por el precio sería una gran oferta y mejoraría la calidad de la música al reproducirla.

    Mi miedo sería el tema de garantía al adquirirlo fuera de España.

    En fin, me gustaría que leer vuestros consejos (por si me dedico a adquirirlo, siempre que queden claro)

    Saludos
    Es un muy buen amplificador. Los A/V de Marantz suelen dar más potencia real en bancos de pruebas que la competencia de precio similar. Otro plus de este modelo que me gusta mucho es que tiene salida de previo independente de cada canal y se pueden añadir etapas de potencia, ecualizadores, y cajas activas

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5008

    Cita Iniciado por matax1974 Ver mensaje
    Gracias por responderme,

    Mi duda en redcoon,a parte de que el precio es casi el mismo, es que el tema de envio al ser fuera de Holanda, como lo gestionan (y además el entender la página )
    Redcoon no envía a países donde tienen filiales, por ejemplo españa. Yo en su día lo comprobé con redcoon portugal, al querer finalizar el pedido, me dijo que a España no..
    Así que tendrás que ver páginas de España, supersonido, studio22, amazon etc...
    Saludos y por cierto yo tengo un 6008 y encantado con el.

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Marantz sr5008

    Gracias a todos por vuestros aportes, en España donde lo tienen se me sale de presupuesto.

    La cuestión es que hay tanto donde elegir, que uno a veces se pierde, como os decía su función predominante será la musica, por lo que le doy mucha importancia al audio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo de compra Onkyo TX-NR 818/828, Pioneer SC 1223K/2023K, Marantz SR5008/6008.
    Por nandoscar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2014, 14:03
  2. Marantz sr5008 vs Yamaha rx-v775
    Por superchetel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2014, 08:46
  3. Marantz Sr5008+Boston Acoustics
    Por Turkom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2014, 03:34
  4. Marantz 1601 vs Onkyo 609... ¡¡ o MARANTZ/DENON vs todos los demás !!
    Por sinnicknick en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/2011, 06:41
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2007, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins