Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Aconsejarme altavoces

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Aconsejarme altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, aquí ando de nuevo a ver si me aconsejáis. El amplificador que compraré será casi seguro el Yamaha r-n500 y la duda viene con los altavoces, que claro que quiero que tengan una calidad y los que más veo que dan buenas expectativas son B&W 685s2, los ponen en las revistas especializadas como la bomba¿ acertaré si los compro? Luego me hablan muy bien de Monitor Audio BX2, y son más baratos que B&W. Kef iq30 también más baratos que B &W. Dalí zentor 3 más baratos que B&W. En fin ¿ notaré más calidad, mejor sonido etc..cuáles me recomendáis?mi salón tiene 18 metros y es un apartamento de 50 metros, me gusta oír música mientras ando por la casa y lo que más escucho es Spotify Premium y todo tipo de música. Gracias mil, estoy indeciso!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Sobre el estéreo entiendo que ya has sopesado y no quieres un AVR 5.1 o 7.1 / 7.2 si no lo que quieres es un amplificador estéreo.

    Lo digo porque en Yamaha, el RX V677 o el 777 cuesta más o menos lo mismo que ese N500 y la calidad quien te la da realmente son las cajas y el conjunto de la sala.

    En cualquier caso, tu pregunta es de altavoces.

    Yo está claro cual compraría de esos que indicas, pero a poco que leas te darás cuenta que da igual gastarse 500 o 600 € en una pareja de monitores de esos que mencionas o gastarse 150 € en una pareja de Magnat Supreme 2002 por mencionar unos de los más nombrados.

    De esos que mencionas yo me quedaba con unos B&W (yo tengo unos de 1987 y están como el primer día y suenan muy bien, sonido típico B&W) o los Monitor Audio BX2 que ahora están muy bien de precio, no se si el 25% de descuento sigue aún ofrecido por la marca.
    tumbatorres ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Gracias por las opnión ManuelBC. Crees que un A/v Yamaha de los que citas me dará la misma calidad, sonido que el ampli? Lo elegí por traer Spotify connect. Yo cine la verdad con 2.0 me vale, como ahora con mi minicadena.

  4. #4
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Antes que los bx2 pillate los mr2 ya que la única diferencia real es la rejilla magnética y los embellecedores. Con esa diferencia puedes aumentar el presupuesto del ampli por ejemplo o pagarte una buena cena por ahí

    Saludos

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Antes que los bx2 pillate los mr2 ya que la única diferencia real es la rejilla magnética y los embellecedores. Con esa diferencia puedes aumentar el presupuesto del ampli por ejemplo o pagarte una buena cena por ahí

    Saludos
    Cómo lo sabes!!!


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Cita Iniciado por tumbatorres Ver mensaje
    Gracias por las opnión ManuelBC. Crees que un A/v Yamaha de los que citas me dará la misma calidad, sonido que el ampli? Lo elegí por traer Spotify connect. Yo cine la verdad con 2.0 me vale, como ahora con mi minicadena.
    Según leo, dispone de Spotify connect
    Yamaha RX-V677

    En amazon.de está de rebaja
    http://www.amazon.de/Yamaha-RX-V677-.../dp/B00K57IRZS
    tumbatorres ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz Avatar de golon32
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    128 veces
    Mi equipo:
    Conjunto compacto de celdas CGC(2L+P)
    T. Aceite. 400KVA 20KV/B2
    Cuadro de baja tensión CBTO 5 salidas

    _____________________________________
    Who the hell cares about what I have!! O.o

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Tema relacionado con éste....https://www.forodvd.com/tema/146045-...0-y-altavoces/ , que seguimos en éste para el tema de los altavoces....
    Juan DP










  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Tema altavoces....


    Sin tener en cuenta temas de sala, ecualización y la interactuación de todos ellos (sala, EQ, altavoces), te recomendaría escuchar al menos dos de ellos...insisto, después se pueden "comportar" de manera diferente en función de muchas cosas, pero recomiendo una escucha previa.

    En su día -con motivo de la sustitución de los frontales del equipo-, estuve recorriendo tiendas escuchando altavoces dentro del presupuesto, como la serie 600 de entonces, la serie 700 de Focal, los Q de KEF, etc. Finalmente no compré ninguno de ellos, pero -en una misma tienda- me parecieron lo suficientemente "diferentes" como para decantarme por uno u otro. Y vuelvo a insistir, obviemos tema sala, ecualización, etc.

    Entre los modelos que mencionas, hay modelos "actuales" y modelos descatalogados (no pasa nada), pero puede decantar un poco la balanza en tema de precio. Ya comenté en el hilo referenciado que Bowers me parece una marca "de precio excesivo" y no es hasta llegar a las gamas más altas donde me empiezan a convencer...el resto son excepciones. Las 685 están en un terreno de precio donde empiezas a tener modelos más que interesantes e incluso de gamas superiores según ofertas.

    Lo que comentaba de "durillas" es que son unas cajas que necesitan más potencia que otras para "moverse" o mejor dicho son amigas del "músculo" para sonar.... no quiere decir que no sean buenas, sino que al ser poco eficientes necesitan "tirar" más de la amplificación. Concretamente este modelo no lo he escuchado y según Bowers hereda tecnología de las CM 1 (descatalogada) que personalmente me gustaba bastante como mini monitor.

    Respecto a las IQ (se dejaron de producir en 2011), tengo las hermanas pequeñas (IQ10) como altavoces "traseros". No están nada mal, pero -en mi caso- tienen la mala suerte de "comparase" con unas XQ y evidentemente salen perdiendo.
    ManuelBC, tumbatorres y Keef han agradecido esto.
    Juan DP










  10. #10
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Gracias por las aportaciones. Entonces lo más idóneo en relación calidad precio los Monitor Audio bx2 son mejor elección? Emparejados con Yamaha rn500 harán un buen conjunto? O no mirando el precio, harán mejor Unión los B&W685s2 con el Yamaha rn500? El A/v me dará mejor sonido,calidad,etc... Ya que leo en el foro que para música da mejor resultado un ampli 2.0 o 2.1. En definitiva aconsejarme un conjunto altavoces y ampli. No tengo opción de escuchar para comparar ya que en mi ciudad no hay tiendas especializadas. Gracias

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Según dicen post atrás son iguales, ... yo no lo se pero por la diferencia de precio, igual merece la pena coger las bx2, poco menos de 90 € las separan.

    Monitor Audio BX2

    Monitor Audio MR2


    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Antes que los bx2 pillate los mr2 ya que la única diferencia real es la rejilla magnética y los embellecedores. Con esa diferencia puedes aumentar el presupuesto del ampli por ejemplo o pagarte una buena cena por ahí

    Saludos
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Cita Iniciado por tumbatorres Ver mensaje
    Gracias por las aportaciones. Entonces lo más idóneo en relación calidad precio los Monitor Audio bx2 son mejor elección? Emparejados con Yamaha rn500 harán un buen conjunto? O no mirando el precio, harán mejor Unión los B&W685s2 con el Yamaha rn500? El A/v me dará mejor sonido,calidad,etc... Ya que leo en el foro que para música da mejor resultado un ampli 2.0 o 2.1. En definitiva aconsejarme un conjunto altavoces y ampli. No tengo opción de escuchar para comparar ya que en mi ciudad no hay tiendas especializadas. Gracias
    Las MR2 siendo más baratasson bajo mediciones mejores cajas que las B&W685... aunque haya varias notablemente mejores que las MR2 por menor precio.

    las MR2 son un calco de las BR2 (estas últimas endulcoradas con un poquito de marketing para venderse como "mejores")

    Un saludete
    aikoner1 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las MR2 siendo más baratasson bajo mediciones mejores cajas que las B&W685... aunque haya varias notablemente mejores que las MR2 por menor precio.

    las MR2 son un calco de las BR2 (estas últimas endulcoradas con un poquito de marketing para venderse como "mejores")

    Un saludete

    podrias citar alguna notablemente mejor que las MR2, aunque manteniendo un tamaño similar o incluso un pelin mas pequeña
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Aconsejarme altavoces

    En breve pillaré las MA bx2 y el yamaha rn500. Espero ganar en relacion a la minicadena technics actual del año 1992. Gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aconsejarme por un br
    Por fgarcia6 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 30/01/2015, 12:40
  2. Altavoces + Amplificador = 1200 € Aconsejarme PLEASE
    Por ark0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/2010, 20:43
  3. Aconsejarme Lcd, led, etc
    Por indajaus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 11:54
  4. Aconsejarme please!
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2009, 15:52
  5. Aconsejarme unos buenos altavoces NEGROS!!!!!
    Por goyetus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/01/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins