Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Las Claves de un AV...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Las Claves de un AV...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Aunque no va ser de manera inmediata, ya me estoy poniendo al día en el foro, leyendo tooooodos los hilos posibles, para cuando llegue el momento elegir el AV que mas se acerque a mis pretensiones........

    Comento conclusiones..... y no es que acepte....es que "solicito" comentarios al respecto...

    Me he hecho una habitación para proyectar cine, pequeña, 3 x 4 mts...(12 m2)...jjj

    Hasta ahora, pantalla de unas 110" y proyector, reproduzco desde un HTPC con gráfica dedicada.......ahora me falta el audio!!!

    De momento equipito 5.1 Logitech (8 watt de frontal y satelites, 20w de subwoofer), reforzado desde hace poco con un 2.1 Energy Sistem (10w + 20w de sub), para un "cutrillo" 7.2 y la verdad satisfecho!!!

    Pero claro, sé que con un ampli + altavoces, y sacando el audio por hdmi, esto tendría que ser OOOTRA COOSA!!!

    Y por eso me pongo con ello (a corto-medio plazo)

    - No necesito potencia, ya que lo que tengo está medio volumen y ya pega...
    Aquí me encuentro con el Denon AVR-X1100W, dicen que a Denon le falta "punch"...en mi sala lo va a petar!!

    - Si lo quería lo mas actual (aunque en este mundillo .... casi que no).
    Onkyo saca sus avr con atmos (pero 5.1 si se mete pista atmos....pierdes el 7.1) Onkyo TX-NR636 // Onkyo HT-RC660

    - Por lo que leo, un buen ajuste del sistema es vital.
    El Denon x1100w tiene Audyssey
    Yo puedo poner los altavoces como quiera, la habitación (con el handicap del tamaño) es para eso: 3 mts de ancho, y unos 60-70 cm desde el punto de escucha a la pared trasera (por eso lo de animarme al 7.1)

    Peero, si me voy a un modelo no actual, encuentro "en presupuesto" (NO QUERÍA PASARME DE LOS 450-500€)

    El Onkyo TX-NR727 que en modelo actual se dispara, y trae Audissey y THX (que no se si da calidad...pero desde que llevo viendo películas siempre aparece su logo

    Bueno el Denon AVR-X2000, también lo puedo poner en este ultimo grupo.

    Y Yamaha, mas o menos, lo equiparo a Onkyo, ya que tiene productos similares, y similares también me encontré el numero de opiniones a favor y en contra de ambas marcas.

    Una duda:
    Los AV de ultima generación disponen de ¿¿procesamiento de 4K?? hdmi 2.0 ...... ¿Para qué? ¿Eso no lo haces desde el reproductor de video? ¿Llegaría un passthrough del 4K (para el futuro claro..porque de momento..)?

    Otra:

    Con lo que está costando encontrar material 7.1, lo del Atmos ..... de momento...... Yo tengo bastante material 7.1, y porque me trago todo en v.o., si no......a contar!!
    Entonces.......¿merece la pena la certificación THX?

    Mas:
    Entiendo que la calibración Audyssey...si o si.....¿o se le equipara otra, como la de yamaha o onkyo?

    Ya solo gracias por leer todo el rollo........gracias por los comentarios que hagais

    (Y preparaos, para cuando empiece con los altavoces....)

    Un saludo y Feliz despedida y bienvenida del 2015

  2. #2
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Las Claves de un AV...

    Que tal amigo felices fiestas jaja
    A ver vamos por partes, 12 metros es peque y no necesitaras mucha chicha
    Un denon x2000 estaria bien, el sistema de calibracion esta bien (esencial para cine, para musica no tanto) y lo tienes a un precio asequible
    Altavoces dependiendo el presupuesto yo siempre digo lo mismo, unos altavoces son para 10 años minimo, incluso 20 años y la inversion merece la pena, mirate monitor audio, suenan muy bien y es una excelente marca, aunque sean monitores te sobra para esos metros y puedes comprar lls tres frontales y mas adelante sub y traseros, yo hice asi y no sufre tanto la cartera
    Si el uso sera mucho cine tienes yamaha, no tengo experiencia con ellos pero tienen buenas criticas para cine

    Y el 4k, atmos etc pues bueno, que quieres que te diga
    Esto es un negocio y las marcas tienen q vivir de algo
    Asi q tampoco te comas la cabeza
    A dia de hoy todos los av traen las tipicas conexiones basicas para el 90% de los usuarios
    Keef y isicadu han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Las Claves de un AV...

    Muchas gracias,

    Si que ya voy teniendo las cosas mas claras............7 altavoces!!!!!!!...jajaja

    Un saludo

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Las Claves de un AV...

    Yo antes que Onkyo me iba a Yamaha o Denon, y si quieres 7.1 en Yamaha debes ir minimo al rx v577 aunque en esa sala yo me quedaba en un 5.1 con el yamaha rx v477.
    isicadu y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Re: Las Claves de un AV...

    Lo de Onkyo es curioso, por precio y caracteristicas, parecen imbatibles...pero parece que los fallos le estan costando caro.

    De Yamaha, tengo la barra yst-401 en el salon, y muuuy bien, pero es cierto que solo tengo esa referencia en cuanto a sonido "no speakers PC".

    Cada vez me llena mas el Denon........

    Lo del 5.1en vez del 7.1 en una sala tan pequeña ya lo he valorado, por eso me completé el sistema a 7.1 con dos altavoces extra. Igual es sugestion, pero ya que lo comentais, voy a hacer "pruebas de laboratorio" comparando la misma pista 7.1, con 8 y con 6 speakers a ver que tal......nunca se me habia ocurrido.

    Porque ahora se me està ocurriendo lo del Onkyo con atmos, que puede pasar de 7.1 a 5.1.2......y al ritmo que va la instauracion de los nuevos formatos.... Tengo equipo polivalente y para rato........aunque aparece Onkyo de nuevo..jejeje

    En cuanto a altavoces, por lo que leo, en calidad-precio(economico) me decantaria por Magnat, incluso por estetica, tiraria por las 2 columnas como frontales.........aunque igual me estoy pasando para 12 m².

    Gracias por las opiniones y aportaciones.....sigo " empapandome"

    Un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Las Claves de un AV...

    ¿Unos altavoces, 20 años?!!!!
    ¿Hoy?
    isicadu ha agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema

Temas similares

  1. claves pares donde están?
    Por sucuelele en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2014, 19:10
  2. Claves mando a distancia CD Pioneer PD 7100
    Por gsaronni en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2012, 16:48
  3. dvd grabador LG RH387H claves y forma para volver multiregion
    Por actor1971 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2009, 21:29
  4. peticion de claves
    Por manuel garrido lam en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins