Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 108

Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

  1. #91
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de adquirir el HD845T y no puedo conectarlo en red. Tengo dos ordenadores y no me aparece en ninguno de los dos el reproductor GIgaTV, sin embargo estos dos ordenadores SÍ que me aparecen en el WORKGROUP del GigaTV pero al intentar acceder a cualquiera de los dos se bloquea el reproductor y tengo que desconectar el cable de red y volver a conectarlo porque no puedo apargarlo de ninguna otra forma. Tengo activado Samba.
    Al accionar la red en GigaTv me aparecen como digo los dos ordenadores, pero no el propio GigaTV.
    Por favor alguien que me pueda orientar sobre qué hacer. Mil gracias.

  2. #92
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    No das mucha información;

    ¿Qué tipo de conexión utilizas? ¿Cableada o Wifi?
    ¿El disco duro se conecta a internet? ¿Has podido usar el navegador? ¿ves la conexión activa en red?
    ¿Los ordenadores se conectan sin problemas entre ellos? ¿Qué sistema operativo tienen?
    ¿tienes activada la detección de redes en los ordenadores?


    Cita Iniciado por RamonLorca Ver mensaje
    Hola, acabo de adquirir el HD845T y no puedo conectarlo en red. Tengo dos ordenadores y no me aparece en ninguno de los dos el reproductor GIgaTV, sin embargo estos dos ordenadores SÍ que me aparecen en el WORKGROUP del GigaTV pero al intentar acceder a cualquiera de los dos se bloquea el reproductor y tengo que desconectar el cable de red y volver a conectarlo porque no puedo apargarlo de ninguna otra forma. Tengo activado Samba.
    Al accionar la red en GigaTv me aparecen como digo los dos ordenadores, pero no el propio GigaTV.
    Por favor alguien que me pueda orientar sobre qué hacer. Mil gracias.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Buenos días. Se me ha quemado por una tormenta un Inves IRecorder 3700 que tenía (es el mismo dispositivo que el Woxter ICube3200). Casi que la única opción que me dan para comprar en plan similar a lo que tenía, es éste (el Giga TV HD845T). Entonces he leído casi todo el hilo para empaparme de vuestras opiniones y consejos sobre este aparato.
    Lo primero que querría saber es dónde conseguir el DTVChannel Manager que veo que es bastante "imprescindible" para no morir en el intento de ordenar los canales...

    También me gustaría saber si en los últimos meses (que veo con menos participación) habéis averiguado algún truco nuevo o nueva opción, etc.

    Muchas gracias por todo.

  4. #94
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Bueno, ya tengo mi Gigatv en casa desde hace pocos días. De momento las pruebas que he realizado son a trasmitir archivos vía red LAN (he conectado el dispositivo por cable al router) y vía USB. He visto que desde el pc que tengo con cable (al igual que el GigaTV) la transferencia es más rápida que desde el portátil (que lo tengo conectado a la red por Wifi), aunque lo más rápido es conectando el Media Center al pc con el cable USB 3.0. También he peleado con la configuración de sonido e imagen. La imagen al ir por cable HDMI a una TV Full HD poca historia; el sonido lo he conectado a mi barra de sonido por cable óptico. Hasta que le puse la configuración adecuada (LPCM y HD Audio en la zona de los parámetros de audio) se escuchaba a cortes en los canales (hasta pensaba que podían ser problemas de señal de antena). Una cosa que me sorprende es que el anterior mediacenter que tenía Inves IRecorder 3700 (o woxter 3200; era el mismo hardware) podía seleccionar el sonido directo por la salida óptica a la barra de sonido o también a través de la tv si tenía la barra apagada. Mi nuevo GigaTV no lo permite, no se escucha nada por los altavoces de la tv y hay que seleccionar la salida óptica en la barra o no se escucha nada (creo que lo he puesto todo bien, pero si veis que esto puede ponerse de otra manera agradezco vuestros consejos).
    Otra cosa que sí me ha llamado la atención es que tarda mucho en arrancar tras encender el botón de power, no sé si podría cambiar algúna opción de la configuración para que vaya mejor. También me pasa que si cambio para otro puerto HDMI en la tv (para el bluray por ejemplo) y vuelvo al puerto hdmi del mediacenter se quda la pantalla en negro y tengo q pulsar un par de veces en el mando al boton Home (el del icono de la casita), esto último es normal?

    Gracias por adelantado
    xiana ha agradecido esto.

  5. #95
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    [QUOTE=caesar24;1802202]Bueno, ya tengo mi Gigatv en casa desde hace pocos días. De momento las pruebas que he realizado son a trasmitir archivos vía red LAN (he conectado el dispositivo por cable al router) y vía USB. He visto que desde el pc que tengo con cable (al igual que el GigaTV) la transferencia es más rápida que desde el portátil (que lo tengo conectado a la red por Wifi), aunque lo más rápido es conectando el Media Center al pc con el cable USB 3.0. También he peleado con la configuración de sonido e imagen.

    Obviamente la transferencia de archivos es mucho más rápida por cable USB y si la transferencia es por red, por cable LAN, el wifi es lo más lento pero es lo que hay.


    La imagen al ir por cable HDMI a una TV Full HD poca historia; el sonido lo he conectado a mi barra de sonido por cable óptico. Hasta que le puse la configuración adecuada (LPCM y HD Audio en la zona de los parámetros de audio) se escuchaba a cortes en los canales (hasta pensaba que podían ser problemas de señal de antena). Una cosa que me sorprende es que el anterior mediacenter que tenía Inves IRecorder 3700 (o woxter 3200; era el mismo hardware) podía seleccionar el sonido directo por la salida óptica a la barra de sonido o también a través de la tv si tenía la barra apagada. Mi nuevo GigaTV no lo permite, no se escucha nada por los altavoces de la tv y hay que seleccionar la salida óptica en la barra o no se escucha nada (creo que lo he puesto todo bien, pero si veis que esto puede ponerse de otra manera agradezco vuestros consejos).

    Pues aquí no tengo ni idea porque no tengo barra de sonido.


    Otra cosa que sí me ha llamado la atención es que tarda mucho en arrancar tras encender el botón de power, no sé si podría cambiar algúna opción de la configuración para que vaya mejor.

    Sí, tarda bastante en arrancar, no hay nada que hacer.


    También me pasa que si cambio para otro puerto HDMI en la tv (para el bluray por ejemplo) y vuelvo al puerto hdmi del mediacenter se quda la pantalla en negro y tengo q pulsar un par de veces en el mando al boton Home (el del icono de la casita), esto último es normal?

    No, no es normal. Yo sólo tengo conectado a la tele por HDMI el aparato pero cuando cambio por ejemplo a un puerto USB y luego vuelvo al mediacenter no pasa eso. Acabo de comprobar conectando también por HDMI el portátil y he estado cambiando varias veces de uno a otro y funciona correctamente, no se queda la pantalla negra. ¿Has actualizado el firm?

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Me traía ya la última versión. Creo que es problema de mi tv, que como que tarda en detectar la señal de ese puerto hdmi. He probado a seleccionarlo y dejarlo un rato y acaba viéndose. Otra prueba que he realizado es a dejar desenchufado el GigaTV y he visto que pierde toda la configuración (canales y todos los parámetros). No lo sabía, me queda aprendido jajajajaa

  7. #97
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Eso tampoco es normal, aunque desenchufes el aparato de la corriente no se tiene que borrar ningún parámetro de configuración y mucho menos la sintonización de los canales. O tu disco no está bien o trae mal instalado el firm de fábrica.

    Cita Iniciado por caesar24 Ver mensaje
    Me traía ya la última versión. Creo que es problema de mi tv, que como que tarda en detectar la señal de ese puerto hdmi. He probado a seleccionarlo y dejarlo un rato y acaba viéndose. Otra prueba que he realizado es a dejar desenchufado el GigaTV y he visto que pierde toda la configuración (canales y todos los parámetros). No lo sabía, me queda aprendido jajajajaa

  8. #98
    recién llegado Avatar de f_villaubi
    Registro
    06 sep, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Buenas a tod@s. Desde hace unos días que me repararon en ganrantia mi HD84T, me pasa lo mismo, dicen que cambiaron por un equipo nuevo ??, y cuando lo paro, pierde la configuración de los canales. He intentado llamar tvtech, y nada de soluciones, ni se ponen ni contestan. Francamente fatal

  9. #99
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Pues no se tiene que perder nada al desconectarlo de la corriente. He probado a tenerlo un día entero desconectado y al volver a enchufarlo funciona correctamente. El problema parece ser del sintonizador TDT que está averiado. Si tienes una televisión o un sintonizador TDT y lo desconectas, cuando lo vuelves a enchufar tiene que tener toda la configuración que tenía. Pues con este aparato lo mismo.
    Yo pondría una reclamación, si está en garantía están obligados a solucionarlo.

    Cita Iniciado por f_villaubi Ver mensaje
    Buenas a tod@s. Desde hace unos días que me repararon en ganrantia mi HD84T, me pasa lo mismo, dicen que cambiaron por un equipo nuevo ??, y cuando lo paro, pierde la configuración de los canales. He intentado llamar tvtech, y nada de soluciones, ni se ponen ni contestan. Francamente fatal

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Yo he reinstalado el firmware (aunque ponía que venía con la última versión) siguiendo los sabios consejos de xiana y ahora si que me funciona bien cuando desenchufo el aparato de la corriente. Ni me pierde canales ni configuración ni nada. Gracias una vez más xiana!!!
    xiana ha agradecido esto.

  11. #101
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Hola yo también soy un recién llegado. Hace una semana he adquirido el Gigatv HD845T. de momento tengo problema con la ordenación de canales de tv. Los he ordenados sin problema pero la numeración del orden hay algunos números que se han adjudicado a canales de radio como 4,6,8 etc.. Sabéis como puedo reintegrar esos canales a los de tv. También he visto que cuando entro a internet mediante cable al ruter, escribo la página web en la pantalla del teclado y entro el ok no aparece nada en la barra de direcciones. ¿sabéis si el servicio de ayuda al cliente esta en servicio? Porque nadie se molesta a responder.
    Gracias y saludos a todos.
    xiana ha agradecido esto.

  12. #102
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Para ordenar los canales correctamente lo mejor es que edites el archivo directamente en el ordenador y luego lo vuelvas a copiar al disco
    Para navegar por internet, primero ármate de paciencia.

    Puedes conectar un ratón y un teclado. Si utilizas el mando cambia en menú a modo navigation con la tecla roja.
    1º escribe la dirección y le das a OK
    2º pulsas la tecla play/pausa
    3º Muévete por la página con las teclas arriba/abajo/izquierda/derecha e intro.



    Cita Iniciado por singrid Ver mensaje
    Hola yo también soy un recién llegado. Hace una semana he adquirido el Gigatv HD845T. de momento tengo problema con la ordenación de canales de tv. Los he ordenados sin problema pero la numeración del orden hay algunos números que se han adjudicado a canales de radio como 4,6,8 etc.. Sabéis como puedo reintegrar esos canales a los de tv. También he visto que cuando entro a internet mediante cable al ruter, escribo la página web en la pantalla del teclado y entro el ok no aparece nada en la barra de direcciones. ¿sabéis si el servicio de ayuda al cliente esta en servicio? Porque nadie se molesta a responder.
    Gracias y saludos a todos.
    singrid ha agradecido esto.

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Gracias Xiana por responder a mis dudas.
    Estoy mirando todo esto por os 14 días que tengo para hacer la devolución si veo que no me es practico. Me viene con el software con la versión r11711 del 09-03-2015 creo que es la última. ¿Qué pasa ya han dejado de hacer más actualizaciones?
    Veo que en el manual dice que hay la carpeta de Aplicaciones Premium y que ahí hay videoclub para buscar carátulas e información y adjuntarlas a las películas que se tienen en el archivo. En mi aparato solo aparece Aplicaciones y al abrir no sale Videoclub. salen solo Juke box-Video podcats-Piccasa-Accu-Yahoo-Buddy link y real pilot este último contiene google-BBC-Espti- Weather buy.videoclub.

    Gracias.
    xiana ha agradecido esto.

  14. #104
    principiante
    Registro
    09 feb, 15
    Mensajes
    92
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Efectivamente la última versión es la r11711, o te hagas ilusiones de que haya más.
    El videoclub para buscar carátulas que mencionas es el jukebox, desde ahí, en teoría podrías ver las carátulas y sipnosis además de buscarlas pero no funciona o no lo hace correctamente.
    Para buscar información por ejemplo de una película , hazlo directamente desde la carpeta de mis archivos.
    1. Busca la película que quieras (yo tengo creada una carpeta dentro con las películas)
    2. Pulsa la tecla menú -->detalles del archivo. Te saldrá una pantalla con opciones para buscar póster, info y fanart, seleccionas lo que quieres buscar y pulsas OK.
    3. Cuando lo encuentres guardas y listo.

    Ten en cuenta que las búsquedas no siempre serán exactas porque puede haber películas con el mismo nombre, podrán aparecer varias opciones y a veces no encontrar nada. Puedes modificar el título si no lo encuentras (por ejemplo: A todo gas -->Fast and Furious --> Fast & Furious).
    Las carátulas y sipnosis se guardan en la misma carpeta donde están las películas

    Cita Iniciado por singrid Ver mensaje
    Gracias Xiana por responder a mis dudas.
    Estoy mirando todo esto por os 14 días que tengo para hacer la devolución si veo que no me es practico. Me viene con el software con la versión r11711 del 09-03-2015 creo que es la última. ¿Qué pasa ya han dejado de hacer más actualizaciones?
    Veo que en el manual dice que hay la carpeta de Aplicaciones Premium y que ahí hay videoclub para buscar carátulas e información y adjuntarlas a las películas que se tienen en el archivo. En mi aparato solo aparece Aplicaciones y al abrir no sale Videoclub. salen solo Juke box-Video podcats-Piccasa-Accu-Yahoo-Buddy link y real pilot este último contiene google-BBC-Espti- Weather buy.videoclub.

    Gracias.

  15. #105
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Giga tv HD845T ayuda con problemas de reproduccion.

    Hola!
    En el HD845T tengo multitud (miles) de ficheros de musica en una carpeta específica, ordenados por autores, dentro el disco duro.
    ¿Alguien sabe como hacer una búsqueda de un nombre concreto?
    Segun el apartartado 3.3.2 del manual existe la opción de busqueda, pero a mi no me aparece.

    Alguien sabe la solución?

    Gracias!

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas de reproduccion de algunos archivos AVI.Ayuda
    Por el ultimo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2012, 18:40
  2. problemas de reproduccion
    Por aldye en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2010, 17:54
  3. PROBLEMAS CON LA REPRODUCCION DE DVD's
    Por JDPBILI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 00:06
  4. PROBLEMAS REPRODUCCION
    Por monkimon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2004, 10:36
  5. problemas con la reproduccion de dvd-r
    Por enrique en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2002, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins